Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 11:38:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

Los clubes importantes del mundo tienen dirigentes serios, coherentes, preparados , que aman a su cuidad , sus instalaciones, respetan a sus ídolos y sobre todo devoción y entrega hacia la institución, Gestión y control de los bienes. Somos los socios los responsables de que los Moyano estén en el club y algunos dirigentes como Maldonado. Los sindicalistas tienen una gran especialidad , perpetran en una institución y hacer lo que sea por permanecer. Sacar a los Moyano significa que mas del 50% del padrón electoral deberá ir a votar. Seria interesante a cuantos socios nuevos a reclutado 2mil, 3mil o mas. Que Dios nos salve.
eh? jajajaja si la última elección la ganó con menos de 9.000 votos de que mitad de masa societaria activa hablas?jajaja en vez de hablar giladas y quedarte en tu casa cómodo con el culito caliente un domingo de elecciones, levantate vos, y todos los boludos que se quejan acérquense al Club y emitan su voto como haría cualquier socio e hincha que realmente le importa el Club.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??