Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 14:32:49
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que lastima que no existe el voto on line... de manera presencial siempre van a decidir los porteños y alrededores... el mal del pais... enojense , vengan de a uno ,, hagan lo que quieran... pero uds pusieorn a los Comparadas, Canteros y Moyanos durante decadas ! y no tienen ni un poquito de huevos para ir a sacarlos ...

Porteños... La gente va modificando el significado de lo que es un Porteño, según le convenga.

Cuando se trata de política, Porteños son los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, que termina en la General Paz y que "viven en la opulencia". El conurbano, aparentemente y según nuestro Presidente y nuestros legisladores, no tiene nada que ver con Buenos Aires.

Cuando se trata de fútbol, ahí se extiende y resulta que la gente que vive en el Conurbano también son porteños... Incluso los que nacieron y se criaron en las provincias y después migraron para tratar de ganarse la vido y/o progresar, que son unos cuantos.

En fin, yendo puntualmente a tu comentario, la enorme mayoría de la masa societaria de Independiente vive en Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires o en otros distritos del Conurbano, especialmente en el Sur. Y lógicamente son los que deciden las elecciones, ya sea en las buenas épocas de los 60, 70s y 80s, o en los malos tiempos presentes.