Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 14:49:10
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rriso

Los clubes importantes del mundo tienen dirigentes serios, coherentes, preparados , que aman a su cuidad , sus instalaciones, respetan a sus ídolos y sobre todo devoción y entrega hacia la institución, Gestión y control de los bienes. Somos los socios los responsables de que los Moyano estén en el club y algunos dirigentes como Maldonado. Los sindicalistas tienen una gran especialidad , perpetran en una institución y hacer lo que sea por permanecer. Sacar a los Moyano significa que mas del 50% del padrón electoral deberá ir a votar. Seria interesante a cuantos socios nuevos a reclutado 2mil, 3mil o mas. Que Dios nos salve.
Tal vez la pregunta sería qué no nos pasó en estos últimos 25 años y terminaríamos más rápido.

Es como el Libro de Job de la Biblia. Antes de que nuestros dirigentes perdieran el rumbo pasaron varias cosas a nivel país (desindustrialización, hiperinflación, etc.) y a nivel AFA y fútbol local e internacional (ascenso de la TV como protagonista principal del negocio, Ley Bosman) que hicieron que el modelo de gestión de Independiente quedara obsoleto.

Después, cuando el agua empieza subir, se empiezan a tomar decisiones desesperadas y mal rumbeadas -- y ahí aparecen Héctor Grondona, Ducatenszeiler, Comparada, Cantero, Moyano.

A veces, en la amargura, se quiere culpar al socio (yo no soy socio) pero la realidad es que cuando entrás en el tobogán, es difícil salir.

Hay que cruzar los dedos para que aparezca alguien capaz y que quiera al club (ni siquiera digo honesto) que quiera poner el hombro, que tenga apoyo de socios con poder económico y que la suerte lo ayude.