Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 20:07:04
61133 Posts - 20256 Puntos
La unica respuesta coherente seria que nos paso lo que nos paso, porque la vida es una tombola.

Las cosas se dan porque van ocurriendo diferentes sucesos que llevan a que pase determinado acontecimiento.

Acaso no es una tombola que Maradona se enfrente a los ingleses en su mejor Mundial con un equipo armado a su alrededor.

Fue una tombola que de 1971 cuando los astros decian que el club estaba para el cachetazo, se habia tenido que vender a los mejores jugadores y se trajeron jugadores que ya otros clubes no querian , pero la tombola hizo que apareciera un Cap y armara un equipo Campeon.

Y la tombola quizo que en base a ese equipo de reclutados, saliera un equipo al estilo de esas peliculas de Hollywood donde se arman equipos de la nada y ganan todo, y al terminar la pelicula, decimos :” esto solo pasa en las peliculas, en la realidad no se da “

Pero la tombola quizo que fueramos ganando Cooa por Copa, 4 Cooas al hilo, ni yo que lo vivi partido a partido, me lo creo, si me lo contaran les diria :” no me jodas , es imposible ganar 4 Libertadores al hilo “

Pero la tombola fue poniendo en nuestro camino, rivales a los que le ibamos ganando, y un dia la tombola nos empezo a mandar dirigentes despreciables, deshonestos, verdaderos delincuentes , asi como durante decadas nos habian tocado dirigentes que tenian algo en comun , la honestidad .

Asi que no queda otra que esperar que la tombola nos mande una ayudita, algun dirigente bueno, algun tecnico iluminado que cambie la historia o algun Bochini que cada partido saque un conejo de la galera y volvamos al rumbo que perdimos, vaya a saber porque .