Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 21:21:33
3656 Posts - 413 Puntos
No estoy de acuerdo. hemos tenido la suerte de tener jugadores jóvenes y muy buenos y los vendimos para sanear la situación económica del club; Tagliafico, Barco, Meza, Rigoni... ni mencionar épocas anteriores con el Kun. Nunca la plata fue bien utilizada; siempre se malgastó trayendo jugadores que no merecían vestir nuestra camiseta.
Yo no quiero ver repetirse, una vez más, esta historia de nunca acabar.

Velasco se va a ir, por lógica, porque no se le puede cortar la carrera al jugador; pero no tan rápido.
Lo que hay que hacer ahora es rodearlo bien; que el equipo juegue de modo tal que se destaque y pueda desplegar todo su caudal de juego.
No estoy hablando de traer estrellitas, sino jugadores que tengan oficio en las posiciones que necesitamos. Además hay una buena camada de pibes que, con un buen dt como Falcioni, se pueden moldear y rendir a tope.
El Rojo tiene que empezar a obtener títulos, volver al plano internacional y consagrarse.
Ahí va a entrar la guita que necesitamos y además se van a valorizar muchísimo el resto de los jóvenes.
A Velasco lo tenemos que disfrutar y aprovechar que lo tenemos para catapultarnos de nuevo a los primeros planos.
Dentro de unos años podrá emigrar a cumplir con su venturoso destino; pero ahora lo necesitamos.