Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 02:41:46
Se acuerdan !!! A que se parece ???
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2846
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Julio Comparada le hará juicio a Rummenigge por su acusación


El presidente del Consejo Directivo de Bayern Munich de Alemania, Karl Heinz Rummenigge, lanzó una seria acusación en contra de su par de Independiente, Julio Comparada, vinculada con el frustrado pase de Serio Agüero, aunque el dirigente "rojo" salió a negar las denuncias y dijo que podría iniciar acciones legales en contra del ex jugador alemán.Además, Comparada sostuvo que Rummenigge "va a tener que pagar por lo que dijo". Concretamente, Rummenigge aseguró que el pase del delantero a aquella institución se frustró porque el presidente de Independiente intentó hacer "negocios sin seriedad", y vinculó esas palabras con una supuesta "coima".Así, en declaraciones al programa radial de Fernando Niembro, el dirigente anticipó que podría iniciar acciones legales en el campo de la justicia internacional en contra de Rummenigge.Y se adelantó también a la conferencia de prensa que brindará esta tarde después del fragmento de partido que van a protagonizar Independiente y Banfield en el estadio "Libertadores de América".Luego de Comparada habló también por radio un representante del futbolista Agüero, quien desmintió que haya existido una oferta oficial de Bayern Munich, pero defendió el interés del Madrid.Detrás de la situación quedó empañada hasta la promocionada negociación con Atlético Madrid, porque desde Independiente insisten con retener a Agüero y hasta con renovarle el contrato por diez años."Es una barbaridad lo que están diciendo", fue la primera reacción escuchada en la mañana desde la dirigencia de Independiente, después de un sondeo de la agencia Noticias Argentinas.No obstante, Comparada permaneció inhallable en las primeras horas de este miércoles y hasta el departamento de prensa del club estaba movilizado para encontrarlo y así producir un documento oficial de respuesta al Bayern."El tema está liquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría directamente a las arcas del presidente" de Independiente, disparó Rummenigge en una entrevista que publica hoy el diario alemán Bild.Agregó entonces: "Ese tipo de negocios sin seriedad no se hacen con el Bayern".Según esas informaciones procedentes de Alemania, si bien el Atlético de Madrid ya tendría todo cerrado para llevárselo, un representante del Bayern Munich había llegado a la Argentina con una tentadora oferta.Se trata de Wolfgang Dremmler, un "caza talentos" del equipo alemán, que estuvo siguiendo al jugador en el Sudamericano Sub-16, que se jugó en Paraguay hace dos años, comenta hoy la edición de Internet del diario "Infobae".En declaraciones que se publican en la página web del diario español Marca, Comparada aseguró que "tratándose de Agero, ninguna oferta es suficiente".Además, se mantuvo en su posición acerca de que nada está cerrado en torno al pase del juvenil."Estamos esperando que termine el torneo y escuchar qué nos proponen. El jugador es joven, tiene un año más de contrato con Independiente y no estamos apurados por venderlo", explicó el presidente de Independiente.Esta tarde, desde las 16:00, Independiente jugará en su cancha ante Banfield los 13 minutos que restan del encuentro suspendido en la undécima fecha del torneo Clausura luego de la agresión al técnico Carlos Leeb y allí estará Agüero.Sin embargo, los hinchas de Independiente no podrán estar ahí para verlo, ya que el encuentro será a puertas cerradas por cuestiones de seguridad.Y como el partido ni siquiera será televisado, solo lo verán periodistas y reporteros gráficos, además de los protagonistas del encuentro y algunos empleados de la institución, así como miembros de los servicios de seguridad.
Domingo 31/01/2021, 02:47:02
482 Posts - 1030 Puntos

"El tema está liquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría directamente a las arcas del presidente" de Independiente, disparó Rummenigge en una entrevista que publica hoy el diario alemán Bild.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUEDO EL JUICIO DE COMPARADA CON RUMMENIGGE ???

COMPARADA = MOYANO ( MISMA ESCUELA ) ???
Domingo 31/01/2021, 02:54:40
86 Posts - 24 Puntos
Yo siempre digo, como tipos como Comparada se las llevan de arriba sin sufrir consecuencias...

Hace varios años me acuerdo que al hijo casi lo matan de la paliza que le dieron, no se si fueron hinchas del Rojo, pero creo que la familia no tiene nada que ver...

¿No hay nadie de la justicia que investigue a este delincuente?...mira las cosas que pregunto yo tambien.

En un mundo donde trafican mujeres, bebes, órganos....que haya corrupción en el futbol debe ser lo menos importante.
Domingo 31/01/2021, 05:32:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Yo siempre digo, como tipos como Comparada se las llevan de arriba sin sufrir consecuencias...

Hace varios años me acuerdo que al hijo casi lo matan de la paliza que le dieron, no se si fueron hinchas del Rojo, pero creo que la familia no tiene nada que ver...

¿No hay nadie de la justicia que investigue a este delincuente?...mira las cosas que pregunto yo tambien.

En un mundo donde trafican mujeres, bebes, órganos....que haya corrupción en el futbol debe ser lo menos importante.
¿¿EN QUE QUEDÓ EL CASO DE COMPARADA CON EL TEMA " FUNERAL SERVICE ", ESTAFA MILLONARIA AL PAMI ?? ....¿¡ALGUNO LO SABE ??..


Julio Comparada y Víctor Alderete procesados por fraude al PAMI .

Por Pablo Bufi -10 marzo, 2011.

Víctor Alderete, ex presidente del PAMI, bajo el mandato del Presidente Carlos Menem fue procesado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por haber otorgado a la empresa “Funeral Home” un contrato de intermediación para prestar los servicios de sepelios de la obra social de los jubilados allá por 1997.El contrato se firmó en septiembre de 1997 y fue renovado en marzo de 1999 y estipulaba que el PAMI le pagaría a “Funeral Home” la suma de $5.700.000 mensuales para intermediar en los servicios de sepelios. “Funeral Home” ganaba $600 por cada servicio funerario y le pagaba $500 a las funerarias que se encargaban de los sepelios. Antes de esa contratación directa el PAMI pagaba $600 por cada servicio.Qué tiene que ver Julio Comparada en toda esta historia. Es que el actual presidente de Independiente, a través de la compañía de seguros “El Surco” respaldó a dicha empresa y fue procesado como partícipe de la maniobra.“El Surco” había emitido para “Funeral Home” una póliza de caución por una obra pública de $5.700.000 y la aseguradora garantizaba el pago de esa cifra mensual a la empresa ante un eventual incumplimiento del contrato. La firma de Comparada -especializada en seguros de sepelios-respaldaba a la intermediaria y ganaba dinero. “El Surco” brinda un servicio por el cual los clientes pagan mensualmente una suma de dinero y la empresa se hace cargo de los costos del sepelio. Es un negocio millonario basado en las pólizas que pagan los afiliados a varios sindicatos importantes.Se realizaron tres peritajes contables y no se pudo comprobar que hubo perjuicio económico para el PAMI, pero sí hubo un negociado destinado a beneficiar a “Funeral Home” y es por que el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi decidió dicho procesamiento.Según el juez “aunque Comparada no participó de las negociaciones ni la firma del contrato del PAMI con “Funeral Home”, el aporte del nombrado fue imprescindible para que pudiera suscribirse el acuerdo ya que sin su cooperación y la presencia de la empresa que lideraba no se hubiera podido llevar a cabo la contratación”.Comparada y Alderete no fueron los únicos procesados. También hubo otras diez personas entre las que están Mica, el socio de Comparada Roberto Martino y Domingo Petrecca, sindicalista de los obreros de los Cementerios y ex presidente de la Comisión de Acción Social del PAMI.
...
Domingo 31/01/2021, 08:19:06
482 Posts - 1030 Puntos
En tanto, el presidente ejecutivo del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, denunció que Julio Comparada, presidente del club de Avellaneda, pidió coimas para vender a Sergio Agüero.Comparada dijo que denunciará judicialmente a Rummenigge, desmintió haber pedido coimas, y dijo que pedirán al dirigente alemán que desmiente o confirme sus asertos.No obstante, esta mañana, dirigentes del club bávaro confirmaron a radio Continental que Rummenigge sí afirmó haber recibido un pedido de coima de parte de Comparada.Rummenigge mantiene sus declaraciones sobre un pedido de coima de Comparada por el pase de AgüeroESTO SOLO LO PUBLICO PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS,ESTOS QUE ESTAN AHORA SON DE LA MISMA CEPA !!! NO CREO QUE ALGUIEN QUE DICE AMAR AL CLUB,NOS PUEDA LLEVAR A LA QUIEBRA CON LAS DEUDAS,ESA GENTE NO SIENTE NADA POR EL ROJO !!!
Domingo 31/01/2021, 09:28:07
4107 Posts - 3750 Puntos
Cómo va el juicio? Creo que hasta ahora van 0 a 0...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 31/01/2021, 18:21:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Que hdp este Aleman, dudar de la honradez y limpieza de nuestro querido Comparada, a que mente enferma se le puede ocurrir que Julio se va a quedar con un vuelto.
Si de mirarle la cara de hijo de la honradez te dan ganas de tirarle unos mangos para ayudarlo a llegar a fin de mes .

Dicen que el abogado de Comoarada, le hizo un llamado desde Alemania a Julio y le dijo : “ Se hizo justicia ! “ a lo que Comoarada contesto inmediatamente :” Apele ! “

No entiendo como no cambian los Estatutos para que un tipo ejemplar como Comparada pueda postularse las veces que quiera . Es mas, tendria que ser como el Presidente del Real Madrid, eterno en el cargo .
Domingo 31/01/2021, 22:14:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por cantalupi


"El tema está liquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría directamente a las arcas del presidente" de Independiente, disparó Rummenigge en una entrevista que publica hoy el diario alemán Bild.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUEDO EL JUICIO DE COMPARADA CON RUMMENIGGE ???

COMPARADA = MOYANO ( MISMA ESCUELA ) ???
Te suena un tal Maldonado? Bueno, resulta que es el mismo que manejaba el futbol en esa época y que lo hace ahora. Pero seguro que algunos le van a creer más a Moyano que a Rummenigge