Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 15:18:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Si algo hay que agradecerle al Ruso, Fredes y Benitez, es que se fueron y no hicieron juicio .
Porque cobraron mientras deambulaban en el equipo. Era mas barato si no hubieran jugado y nos hacían juicio

El daño futbolisitico y económico de esos paquetes, es imposible de calcular
Miércoles 03/02/2021, 15:46:59
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por Dani53

Si algo hay que agradecerle al Ruso, Fredes y Benitez, es que se fueron y no hicieron juicio .
Fuera de joda, Benitez desestimó una deuda de 480 mil dolares, más de 100 millones de pesos. Creo que con esa guita muchos de nosotros le resolvería la vida a su familia de por vida. A eso me refiero cuando digo que el hincha de Independiente es un boludo, todos son jueces con plata ajena.
Capaz que desestima esa guita porque yoyo le aumento el sueldo cuando andaba bajo o no lo merecia y tiene que compensar.
El mejor ejemplo pijini 9años robando con sueldo inflado.
minimo deberia cortar el pasto cuando se retire
No estoy de acuerdo con tu postura, aunque los jugadores sean malos o no. Ellos no les ponen el arma en la cabeza a los dirigentes para firmar los contratos, que a Benitez le daban ese dinero es cualpa del Pte del club, no de los jugadores.
Miércoles 03/02/2021, 17:33:12
1125 Posts - 217 Puntos
El otro dia escuché que el problema es que independiente es un club que tiene muchisimas deudas con ex jugadores . Y la mayoria pasaron a juicio, la suma de tantos ya no da para hacerse mas los boludos desde FIFA y deben empezar a castigar. La verdad es que safamos muchisimos años sin pagar una puta deuda. Ahora a comerla.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 04/02/2021, 00:16:00
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno paso todo un día sin que la FIFA (no fife) fallando en contra por alguna deuda, recemos que el bodegón que le fiaba los ravioles a Aquino no acuda al TAS para cobrar lo que no le pagaron, porque ni vendiendo a Hernández va a poder saldar el club.
Jueves 04/02/2021, 11:52:05
21895 Posts - 2851 Puntos
Increíble.
Yo me pregunto igual...
Se supone que le dieron la Libertad de Acción a cambio de la deuda...
Y ahora reclama esa deuda ? Y se fue libre sin dejar un mango ?
Todo muy raro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/02/2021, 04:27:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ah bue le debemos hasta al Chivo Pavoni y PP seguro..
Domingo 07/02/2021, 12:11:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666




Comparada.

Los sin memoria ni lo mencionan, pero el que no se acuerda como nos cago este hijo de puta es el mismo que apoya a Moyano.

Lacras hijos de mil puta.

Es muy engañoso el titulo porque, por ejemplo, los que están en la foto con la placa; cual seria el mas hijo de puta de los dos?

Me dejaste tecleando...
Domingo 07/02/2021, 12:13:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por cabeale

Alguien sabe si esto nos esta pasando solo a nosotros o FIFA tm se puso severo con otros clubes....
No tiene mucho sentido, porque si las deudas están, las tenemos que pagar. No importa si los demás deben o no.

No obstante esto, debe haber deudas de todos los clubes del mundo con fallos similares. No somos el ombligo del mundo.

El problema es que nosotros, en los ultimos 2 años no le pagamos a nadie, y seguramente la lupa se habrá posado mas sobre nosotros logicamente.

Domingo 07/02/2021, 23:49:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por cabeale

Alguien sabe si esto nos esta pasando solo a nosotros o FIFA tm se puso severo con otros clubes....
No tiene mucho sentido, porque si las deudas están, las tenemos que pagar. No importa si los demás deben o no.

No obstante esto, debe haber deudas de todos los clubes del mundo con fallos similares. No somos el ombligo del mundo.

El problema es que nosotros, en los ultimos 2 años no le pagamos a nadie, y seguramente la lupa se habrá posado mas sobre nosotros logicamente.

Ese es el tema. O sea, Independiente no viene pagando antes del COVID. El COVID es ahora la excusa de los Moyascos pero ya sabemos que esto viene de antes.