Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2021, 23:55:25
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por tobicai

Escrito por Mikilitus

Escrito por tobicai

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/elecciones-en-independiente--los-moyano-darian-un-paso-al-costado-y-analizan-a-un-posible-sucesor_a60244cc8cffcb7789323eb63


parece q se van y hay rosca xq Pablo quiere dejar a Yoyo y Hugo a Palazzo.

En este panorama, ¿No les parece momento para hhacer alguna movida y llamar a elecciones anticipadas? ¿El problema sigue siendo que no hay oposicion?
Puro sentimiento rojo (grinbank)
Movimiento Independiente Presente (Marconi)
Movimiento rey de copas (quique sacco)

que opinan de ellos? particularmente me copa mucho la movida que esta armando marconi, y hay gente de PSR que me parece muy valiosa (al contrario del impresentable de Montenegro)
Grinbank es un oportunista y no va a arriesgar un mango.
Marconi es el hijo de un delincuente que se llenó de plata entre otras cosas, con el sindicato de árbitros deportivos. Sacco no puede ser presidente. Así de dinero está el panorama.
lo de grinbank coincido.
Pero xq Marconi seria mal candidato x lo que hizo el padre?
Misma reflexión. Y por qué Sacco a priori te parece mal candidato? Hay un mundo bananero en Independiente que te querés morir. Mucho resentido sin ideas que le gusta putear contra todos.
Marconi mal candidato porque el padre es chorro,???? Que personaje!
Lectura u comprensión de textos sabes lo que es?. Sacco no tiene antigüedad suficiente, a mí me gusta, pero no puede ser. Los hijos de gatos cazan ratones.
Jueves 11/02/2021, 00:36:32
954 Posts - 461 Puntos
La politica de Independiente lamentablemente es muy parecida a la izquierda del país. Es un conjunto de "buenas intenciones teóricas" que nunca tuvieron una experiencia real, no tuvieron roce con el poder y tampoco tienen la espalda del poder económico para aguantar la parada en caso de que no vayan las cosas bien.

Yo me he cruzado comentarios / opiniones con gente de Puro Sentimiento Rojo, y la verdad hoy son los más consistentes y así y todo, no tienen chance de ganar. Tampoco siento que me representen porque las ideas de Fernando Montenegro, las conozco desde los años 2000 cuando perdió con Comparada dos veces, con Cantero y con todo el que se presentó. Más allá de perder, es una especie de Macri. El quiere achicar y achicar el Club, solo comprar necesario y prestar y pedir prestado todo el tiempo a la gran Grinbank.

Después los demás, tampoco tienen ideas concretas ni un grupo de gente consolidada (con experiencia) ni tampoco te dicen los nombres de sus integrantes. Muy difícil así.

Y Moyano, con el cuento que tiene de que mejoro los predios, salvo la quiebra, salvó la ejecución, ganó dos copas, etc... todo real, pero al mismo tiempo el costo fue $2800 millones de pasivo, errores deportivos acumulados y además de todo lo mal que se manejaron en AFA, juicios, FIFA, jugadores, ex jugadores, asociación de árbitros, periodismo, etc.
Jueves 11/02/2021, 02:03:34
5447 Posts - 1017 Puntos
Lo lógico es que los Moyano se borren, Palazzo no me desagrada, no he leído que este apuntado por enriquecimiento ilícito o cosas asi, Maldonado tiene que ser extirpado del club, no puede decidir nada mas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/02/2021, 03:25:34
3070 Posts - 1691 Puntos
Cualquiera serán mejores que los camioneros. Solo desde la presencia ya será otra cosa.y a parte el modelo de gestión que hay que cambiar. Si es verdad es una gran noticia
.
Ricardo de Palermo
Jueves 11/02/2021, 08:27:16
3544 Posts - 684 Puntos
Teniendo 20mil nombres gloriosos para ponerle a un partido politico del club.
2 les ponen Movimiento o sea ya me dan la idea que tienen las mismas neuronas que el hincha del Bayer
Jueves 11/02/2021, 09:04:48
6175 Posts - 191 Puntos
Escrito por linternaroja

difícil que Pablo quiera dejar a Yoyo si no se pueden ni ver, Palazzo es el mejor dirigente sindical de la historia, un tipo formado e inteligente pero no se si ya habrá superado la enfermedad que tuvo, si me dan a elegir lo voto con los ojos cerrados, no es de la extracción sindical que tienen los moyano que primero te apretan y después negocian, tiene otras maneras e intereses
Sos bancario o sos el hermano?? JAJAJAJJAAAAAA

Palazzo es radical K, y fue la mano derecha de Zanola! Zanola adulteraba los medicamentos de la bancaria junto a FORZA!!!

Le daban agua a los pacientes con cáncer.

Esa debe ser la formación que tiene...


Jueves 11/02/2021, 09:13:52
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No se presentan, porque saben que lo estan destruyendo. Las ratas peronistas de mierda huyen. Independiente queda totalmente destruido. Y que mejor que la bomba le explote a otro. Para que despues la mierda sindical peroncha cancerigena vuelvan como los héroes que van a sacarle las últimas gotas de sangre al Rojo.

Siempre el mismo cuento y lo peor que lo compran. Sigue sin evolución Argentina, menos con la camada de juventud que destruyó y manipulo mentalmente desde el colegio el Kirchnerismo, desde que asumió, lo primero de todo fue destruir la educación, promover la vagancia facilitar las cosas sin el esfuerzo y el trabajo y decir que la meritocracia no existe . País de ignorantes se ah creado en 14 años? , fácil de manipular. Lamentable Argentina se extingue como los dinosaurios.
Jueves 11/02/2021, 10:03:08
10189 Posts - 2054 Puntos
No pienso votar a nadie que haya pertenecido o pertenezca a esta CD.
Si es Sacco o Grinbank o Ritondo o Marconi allá ira mi voto.
Y antes de que algun pelotudo salte con Macri gato y esas giladas, les cuento que si viene un macrista y hace la misma gestion que hicieron en Bokeee tendra mi voto.
La politica nacional me chupa un huevo, me importa Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/02/2021, 10:11:08
918 Posts - 128 Puntos
De todos los que se nombran me quedo con marconi. Quisiera ver el equipo que lo acompaña. En un momento se decia que estaba la gente de noray, eso le sacaria mi voto al instante.
Espero que las próximas elecciones sean record en asistencia. Que todo lo que habla se vea reflejado en las urnas. A prepararse porque vamos a ir contra todo el sindicato, van a votar hasta los afiliados muertos con tal de no perderse el negocio que significa independiente.
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 11/02/2021, 10:35:55
1195 Posts - 159 Puntos
Todos los de la oposición quieren agarrar el ROJO para venir a hacer sus negociados. Importante será elegir el opositor que le deje una moneda al club.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 11/02/2021, 13:31:51
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No coincido en llamar a elecciones anticipadas x 8 meses, me parece muy poco tiempo, prefiero respetar el mandato. Y por otro lado tampoco hay una oposición armada para ello.

De todo lo que suena no me gusta absolutamente nada.
Lo que seguro no vote sea a maldonado (si se presenta) y a sacco. Grinbank tampoco, pero si la cosa es entre los 3 me qiedo con èste último.
El que menos me disgusta de todos es marconi, pero es muy joven. No se qué experiencia tendrá, se me hace como qie en este ambiente se lo fuman en pipa (aunqie tal vez estando el padre con árbitros...).
Qie se yo todavía ees todo muy apresurado, nadie quieere mostrar sus cartas, y x ende si no sabe quien va a estar mucho menos se puede hablar de cuales serían sus proyectos. Hay que esperar...
hace no mucho hicieron una especie de lanzamiento de plataforma (el equipo de Marconi) tiene gente muy piola en finanzas, marketing y scouting e inferiores. Me parece que es de lo mejor
Jueves 11/02/2021, 13:33:57
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por teucro

Como que no hay oposición? Nombraste 3. Hay oposición, si a vos no te gustan es otro tema.
quiza me exprese mal. Lo que quise decir es algo asi "¿Como que no hay oposicion? si estan tal tal y tal.

Yo ya lo dije, estoy muy entusiasmado con la propuesta de Independiente Presente.