Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 13:40:18
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por NoJodamos

La politica de Independiente lamentablemente es muy parecida a la izquierda del país. Es un conjunto de "buenas intenciones teóricas" que nunca tuvieron una experiencia real, no tuvieron roce con el poder y tampoco tienen la espalda del poder económico para aguantar la parada en caso de que no vayan las cosas bien.

Yo me he cruzado comentarios / opiniones con gente de Puro Sentimiento Rojo, y la verdad hoy son los más consistentes y así y todo, no tienen chance de ganar. Tampoco siento que me representen porque las ideas de Fernando Montenegro, las conozco desde los años 2000 cuando perdió con Comparada dos veces, con Cantero y con todo el que se presentó. Más allá de perder, es una especie de Macri. El quiere achicar y achicar el Club, solo comprar necesario y prestar y pedir prestado todo el tiempo a la gran Grinbank.

Después los demás, tampoco tienen ideas concretas ni un grupo de gente consolidada (con experiencia) ni tampoco te dicen los nombres de sus integrantes. Muy difícil así.

Y Moyano, con el cuento que tiene de que mejoro los predios, salvo la quiebra, salvó la ejecución, ganó dos copas, etc... todo real, pero al mismo tiempo el costo fue $2800 millones de pasivo, errores deportivos acumulados y además de todo lo mal que se manejaron en AFA, juicios, FIFA, jugadores, ex jugadores, asociación de árbitros, periodismo, etc.
eso q decis es mentira.
Lo de PSR si es verdad, en particular lo de Montenegro y por eso lo aclare. Pero eso de "Después los demás, tampoco tienen ideas concretas ni un grupo de gente consolidada (con experiencia) ni tampoco te dicen los nombres de sus integrantes. Muy difícil así. "
es mentira, Independiente Presente (la de Marconi) hizo una presentacion de su plataforma politica con nombres y acciones concretas.
El tema es q es facil recaer en la ignoracia comoda del "son todos iguales blabla".
No, hay oposición y esta laburando para poder hacerle frente a los moyano
Jueves 11/02/2021, 13:42:35
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por ezerojo10

De todos los que se nombran me quedo con marconi. Quisiera ver el equipo que lo acompaña. En un momento se decia que estaba la gente de noray, eso le sacaria mi voto al instante.
Espero que las próximas elecciones sean record en asistencia. Que todo lo que habla se vea reflejado en las urnas. A prepararse porque vamos a ir contra todo el sindicato, van a votar hasta los afiliados muertos con tal de no perderse el negocio que significa independiente.
entra a la web del movimiento independiente presente y fijate q estan los proyectos y la gente q lo acompaña
Jueves 11/02/2021, 13:43:23
1177 Posts - 110 Puntos
Hugo esta grande, tiene 77 años y cada foto que veo se lo ve para atras.

Pablito es solo eso, Pablito. Sin el padre pierde todo tipo de poder, ni el sindicato le va a quedar por mas tiros y apretadas que haga, los que vienen abajo estan esperando hace rato.
Jueves 11/02/2021, 15:03:31
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por sebfly10

No pienso votar a nadie que haya pertenecido o pertenezca a esta CD.
Si es Sacco o Grinbank o Ritondo o Marconi allá ira mi voto.
Y antes de que algun pelotudo salte con Macri gato y esas giladas, les cuento que si viene un macrista y hace la misma gestion que hicieron en Bokeee tendra mi voto.
La politica nacional me chupa un huevo, me importa Independiente.
Me parece coherente
Jueves 11/02/2021, 22:39:32
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por tobicai

Escrito por NoJodamos

La politica de Independiente lamentablemente es muy parecida a la izquierda del país. Es un conjunto de "buenas intenciones teóricas" que nunca tuvieron una experiencia real, no tuvieron roce con el poder y tampoco tienen la espalda del poder económico para aguantar la parada en caso de que no vayan las cosas bien.

Yo me he cruzado comentarios / opiniones con gente de Puro Sentimiento Rojo, y la verdad hoy son los más consistentes y así y todo, no tienen chance de ganar. Tampoco siento que me representen porque las ideas de Fernando Montenegro, las conozco desde los años 2000 cuando perdió con Comparada dos veces, con Cantero y con todo el que se presentó. Más allá de perder, es una especie de Macri. El quiere achicar y achicar el Club, solo comprar necesario y prestar y pedir prestado todo el tiempo a la gran Grinbank.

Después los demás, tampoco tienen ideas concretas ni un grupo de gente consolidada (con experiencia) ni tampoco te dicen los nombres de sus integrantes. Muy difícil así.

Y Moyano, con el cuento que tiene de que mejoro los predios, salvo la quiebra, salvó la ejecución, ganó dos copas, etc... todo real, pero al mismo tiempo el costo fue $2800 millones de pasivo, errores deportivos acumulados y además de todo lo mal que se manejaron en AFA, juicios, FIFA, jugadores, ex jugadores, asociación de árbitros, periodismo, etc.
eso q decis es mentira.
Lo de PSR si es verdad, en particular lo de Montenegro y por eso lo aclare. Pero eso de "Después los demás, tampoco tienen ideas concretas ni un grupo de gente consolidada (con experiencia) ni tampoco te dicen los nombres de sus integrantes. Muy difícil así. "
es mentira, Independiente Presente (la de Marconi) hizo una presentacion de su plataforma politica con nombres y acciones concretas.
El tema es q es facil recaer en la ignoracia comoda del "son todos iguales blabla".
No, hay oposición y esta laburando para poder hacerle frente a los moyano

Que cosa es mentira de Marconi? Quienes son los integrantes de Independiente Presente? Que experiencia tienen? O te comiste el programa ese que hicieron con una tabla de excel y pusieron esa info? MALISIMO

Me parece que la oposición nunca la tuvo tan fácil y al mismo tiempo se esforzó tan poco...
Martes 16/02/2021, 18:21:42
2414 Posts - 120 Puntos
Lo unico que tengo seguro es que no votaria al inmoral de Sacco, los demas será cuestion de ver quien se presenta.
Martes 16/02/2021, 18:24:30
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por rriso

Cualquiera serán mejores que los camioneros. Solo desde la presencia ya será otra cosa.y a parte el modelo de gestión que hay que cambiar. Si es verdad es una gran noticia
.
Ese mismo pensamiento llevó a votar al infeliz de Cantero, el peor presidente de la historia del club, no repitamos los mismos errores, analicemos quien se presenta y en base a eso decidir. El cuentito de "cualquiera es mejor que...." nos llevó a la B sin escalas.