Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 20:50:18
4107 Posts - 3750 Puntos
Hace rato que dije que Independiente carece por completo de un Vocero oficial, una voz que sea la única autorizada por el Club para hablar. Y su misión sería justamente la de responder rápidamente a cualquier pelotudez que se diga acerca del Rojo. En forma sería, en forma responsable, por medio oral o escrito, ser la única cara visible del Club.

Yo, en este caso solamente diría "El CAI lamenta las formas utilizadas por el Sr DD para referirse a nuestro actual DT JCF, las cuales constituyen una bajeza profesional. No obstante ello, tal proceder no sorprende al Club, toda vez que la señal que emite el programa donde aparece el Sr DD nos tiene acostumbrados a manifestarse en cualquier ocasión en forma negativa hacia nuestra institución, priorizando comentarios de terceros en reemplazo de opiniones directas emanadas de las autoridades del club. Por ello, tal señal no es bienvenida salvo compromisos contractuales tomados previamente y en la medida que resulten soportables en relación a los intereses del CAI".
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 17/02/2021, 20:59:56
1452 Posts - 418 Puntos
Para que le dan bola? Quien mira tyc o cualquier medio "deportivo"?, si total solo hablan de boca river o river boca, para la masa que consume mierd... En forma de rayos catatónicos.
Miércoles 17/02/2021, 21:00:47
17299 Posts - 4285 Puntos
Hay que burlarse de la voz de Falcioni por el cancer de laringe que tuvo, hay que ser sorete. Despues se la pasa aclarando lo que dice y pidiendo disculpas.

Es otro de los payasos mediáticos de tyc.
Miércoles 17/02/2021, 21:01:43
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por teucro

Para que le dan bola? Quien mira tyc o cualquier medio "deportivo"?, si total solo hablan de boca river o river boca, para la masa que consume mierd... En forma de rayos catatónicos.
Catódicos
Miércoles 17/02/2021, 21:05:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Lo puse aquí, porque el DT hoy es del Rojo y forma parte de nuestra institución.
No hay palabras para describirlo...que habría que hacer con este tipo repudiable ?

Hagamos un ejercicio..

Se escuchan ofertas....
No mirar el programa que conduce. Con eso es suficiente para que lo rajen y vaya a vender alfojores a Constitución.
Miércoles 17/02/2021, 21:06:13
793 Posts - 199 Puntos
Espero que la próxima vez que se destrate a alguien en este foro por cuestiones extrafutbolísticas tengamos todos una actitud cerrada contra ese destrato, puto, negro, mono, viejo choto etc., etc., etc. No soporto la hipocresía, a los miserables tampoco.
Miércoles 17/02/2021, 21:09:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Aquino_hayfutbol

De que se asombran?
Si los mismo hinchas de independiente le faltan el respeto. O sea no respetan desde primer momento el laburo de ningún dt menos el de falcioni.
Viejo choto de mierda jubilate HDP canceroso y mil pelotudeces más.
Somos culpables nosotros de no repudiar en cada acto a pelotudos así.
La diferencia es que el muchacho ese "trabaja de periodista" en un canal que ven miles de personas, hasta de otros paises. Deberia medirse mas y ser mas respetuoso, esta obligado a eso ....!!
En cambio nosotros somos unos perros que decimos boludeces o certezas entre unos cientos y mas de aca no sale......
Yo diría que "trabaja" de conductor, no de periodista. Y justamente lo que hay que hacer es no ver más TyC.

Mas allá de eso, tengas un millón de seguidores o 4 boludos leyendote en el foro, no podes criticar a una persona porque es viejo o desearle que el cancer lo mate.
Miércoles 17/02/2021, 21:17:59
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Stop debit

Espero que la próxima vez que se destrate a alguien en este foro por cuestiones extrafutbolísticas tengamos todos una actitud cerrada contra ese destrato, puto, negro, mono, viejo choto etc., etc., etc. No soporto la hipocresía, a los miserables tampoco.
Tenes razón, de verdad. pero cada uno habla como quiere y se expresa como desea. Después si sus palabras lo condenan son otra cosa. Para mí los moyanos son unos ladrones y cuando le dicen simios no lo veo como una ofensa a los moyanos, alcontario... Me pone muy mal y me enoja, por que los simios son comparados con moyanos poniéndolos de igual a igual, a vos te parece que se denigre de tal manera a un simio? Yo no estoy de acuerdo.
Miércoles 17/02/2021, 21:37:41
205 Posts - 33 Puntos
Ayer nomas hicieron un post que decía "Morite Falcioni" ¿de que se asombran?
Miércoles 17/02/2021, 21:51:15
1209 Posts - 173 Puntos
Muy mal lo de Diego Diaz, pero acá ustedes le faltan el respeto contantemente a Falcioni, no se vengan a hacer los dolidos. Ni imitarlo, ni "viejo hdp", ni "morite", ni nada, son todas faltas de respeto. Te puede no gustar? Claro que si.
Miércoles 17/02/2021, 21:52:35
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elcuchu

Acá le desearon la muerte a Falcioni .. nada me asombra
Es una burrada desearle la muerte a un DT eso ni se discute.. Ahora no es lo mismo hacerlo en un foro q en un canal se television.
Porque no? Cual es la diferencia de la falta de respeto.
Miércoles 17/02/2021, 21:54:13
1470 Posts - 451 Puntos
Ven? Este es el odio visceral hacia Independiente.......este sorete de Diego Díaz hincha del eterno casi 5to grande......destila veneno permanentemente contra equipos más grande que su club. No sé porque no se mete con clubes de su talla.......Lanús , Veles o Huracán.....no digo Estudiantes porque para mo es el 5to grande.......por último le pego a Falcioni no por nada personal......si el dt era Holan o Milito se burlaba de la misma manera. El mejor castigo a este idiota.......es no ver su programa de cuarta.