Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 22:26:08
El miedo empezó a reinar...
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8664
    Vistas
3071 Posts - 1691 Puntos
Nuestros dirigentes del gremio camionero empezaron a inhabilitar a posibles dirigentes. Es un síntoma de miedo porque los socios sabemos que a pesar de los casi 5mil carnet truchos, van a perder las elecciones porque su gestión fue muy mala. Le toco Bulrich, por falta de pago, una estúpidos,ahora a quien más van a inhabilitar.  MOYANO ESTUVISTE CON COMPARADA,  LE DISTE LA ESPALDA A CANTERO, vendiste por 60 millones de dolares.  Si no tienen miedo habilita a Bulrich ,o tampoco confían en los votos truchos....se cahen a pedazos, es la peor dirigencia de la historia. Pero falta poco.....
Ricardo de Palermo
Miércoles 17/02/2021, 22:43:20
442 Posts - 259 Puntos
Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.



Miércoles 17/02/2021, 23:00:08
253 Posts - 77 Puntos
Sea quien sea si realmente no pago la cuota por mas de 18 meses se le da de baja como marca el Estatuto
Miércoles 17/02/2021, 23:10:45
8720 Posts - 6821 Puntos
De acá a Noviembre los Monos van a seguir depurando el Padrón, obviamente a conveniencia de ellos.
Si bien se debe cumplir con lo que marca el Estatuto, digamos que esta MAFIOSA DIRIGENCIA, ya cambió 2 veces el estatuto (si mal no recuerdo), para beneficio de ellos obviamente.
Claro, el Estatuto del Camionero NO menciona que está PROHIBIDO que los afiliados de su Gremio voten con Carnets Truchos en el Club Atlético Independiente, con lo cual la Fiesta Moyanesca recién está empezando
Pobre Independiente.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 17/02/2021, 23:32:25
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Sea quien sea si realmente no pago la cuota por mas de 18 meses se le da de baja como marca el Estatuto
Claro, tu dueño moyano te dijo que siempre siempre vayas encontra de quien habla mal de... De quien? De tu dueño. Jaja tremendo trol.
Miércoles 17/02/2021, 23:34:30
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por edudany

Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.



Otro trol. Esta lleno de estos en el foro. Anoto a todos. Se auto suman puntos y tiene misma cantidad de puntos que de post jaja que nabos son, si lo hacen háganlo bien.
Jueves 18/02/2021, 00:00:54
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por edudany

Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.



Otro trol. Esta lleno de estos en el foro. Anoto a todos. Se auto suman puntos y tiene misma cantidad de puntos que de post jaja que nabos son, si lo hacen háganlo bien.
Y como sabemos que el es un troll y vos no?.. hay usuarios como vos que solo entran al foro para sacarle manos a la CD...nunca te veo opinar de futbol ni de otra cosa encima tampoco es que tengas mucha antiguedad..

En este foro hay gente de todas las agrupaciones... antes de acusar de troll a los demas hay que sacarse la careta amigo


ON topic, 5 mil carnets truchos... tenes alguna prueba de eso? O ya vale acusar de cualquier cosa sin ninguna prueba ni fuente?

El que diga que soy troll de moyano que aporte pruebas o que me chupe bien la pija

Jueves 18/02/2021, 00:16:20
3929 Posts - 1190 Puntos
No sean ridículos por favor, ¿qué miedo le puede tener Moyano a pato lbullrich? No digan giladas, tomense 2 segunditos antes de hacer un topic. Si me dijeran que no habilitó a algún opositor serio, y cuando digo serio no me referio a su capacidad como dirigente xq es subjetivo dependiendo el gusto de cada socio, me refiero a las chances reales de ser opositor (quique sacco, ritondo, grinbank, el hijo del árbitro) ahí si me preocuparía pero pato bullrich... daaale. Ni que tuviera los espìas del gato para saber quienes lo van a votar y quien no.
Además si no pagó que se joda por laucha apestosa.
Jueves 18/02/2021, 01:03:08
2497 Posts - 687 Puntos
Por fin una buena de los moyano
Jueves 18/02/2021, 01:20:03
3544 Posts - 684 Puntos
SI YO SOY 100% DE INDEPENDIENTE,me tengo que comportar en la vida de forma INDEPENDIENTE.
Nunca conseguí un laburo por acomodo.
Nunca vivi de papi ni mami.
Nunca diosifique ni al megacrack de fiorito.

Mucho menos a una figura en una cruz de madera en un templo armado con el esfuerzo de los pobres.

Como pueden ser de un partido politico,si soy INDEPENDIENTE?

En todo caso podes decir esta idea o cosa esta bien y esto esta mal,tampoco pegar por pegar.

Una persona que sea INDEPENDIENTE no se puede vender ante nadie.

Pacifiquen encierren a la entregadora de estudiantes de derecho con el extorcionador de las pymes y prendanlos fuego a los dos a ritmo de la marcha peronista mientras comen asado con tinto!

Jueves 18/02/2021, 01:22:42
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por miky

Escrito por teucro

Escrito por edudany

Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.



Otro trol. Esta lleno de estos en el foro. Anoto a todos. Se auto suman puntos y tiene misma cantidad de puntos que de post jaja que nabos son, si lo hacen háganlo bien.
Y como sabemos que el es un troll y vos no?.. hay usuarios como vos que solo entran al foro para sacarle manos a la CD...nunca te veo opinar de futbol ni de otra cosa encima tampoco es que tengas mucha antiguedad..

En este foro hay gente de todas las agrupaciones... antes de acusar de troll a los demas hay que sacarse la careta amigo


ON topic, 5 mil carnets truchos... tenes alguna prueba de eso? O ya vale acusar de cualquier cosa sin ninguna prueba ni fuente?

El que diga que soy troll de moyano que aporte pruebas o que me chupe bien la pija

Hace 6 o 7 años que estoy en el foro ,y me pusiste me gusta muchas veces en lo que escribo.si digo verdades te duelen lo lamento por vos que bancas a delincuentes. Y que sin trol son trol. No defiendas lo indefendible, vos sácate el cassette que te pusieron hace años.
Jueves 18/02/2021, 02:16:17
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por miky

Escrito por teucro

Escrito por edudany

Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.



Otro trol. Esta lleno de estos en el foro. Anoto a todos. Se auto suman puntos y tiene misma cantidad de puntos que de post jaja que nabos son, si lo hacen háganlo bien.
Y como sabemos que el es un troll y vos no?.. hay usuarios como vos que solo entran al foro para sacarle manos a la CD...nunca te veo opinar de futbol ni de otra cosa encima tampoco es que tengas mucha antiguedad..

En este foro hay gente de todas las agrupaciones... antes de acusar de troll a los demas hay que sacarse la careta amigo


ON topic, 5 mil carnets truchos... tenes alguna prueba de eso? O ya vale acusar de cualquier cosa sin ninguna prueba ni fuente?

El que diga que soy troll de moyano que aporte pruebas o que me chupe bien la pija

Hace 6 o 7 años que estoy en el foro ,y me pusiste me gusta muchas veces en lo que escribo.si digo verdades te duelen lo lamento por vos que bancas a delincuentes. Y que sin trol son trol. No defiendas lo indefendible, vos sácate el cassette que te pusieron hace años.
no mientas tu perfil dice que estas hace 2 años.y todos tus comentarias son para criticar a lso moyanos.. .encima te enojas si dicen algo de "pato"

Vos sos del famoso troll center de cambiemos... venis con Ritondo y la borracha .. cuanto te pagan?
Jueves 18/02/2021, 03:31:12
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por edudany

Seguramente no pudo pagar, se gastó todo en tinto.




che virgo, tu candidato no es el que se mete merluza?