Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 19:42:46
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Hernan91

Escrito por kun_ricotero_050703

Mamita... todavia hay gente que defiende a los saqueadores amarillos? Y esa misma gente es la que despues te habla de corrupcion? Ah no, cierto que los del PRO son unos boludos que solo se mandaron cagadas Jaaaaaaaa
Vos defendes a los moyano que son la peor lacra de los ultimos años. Siempre en este pais se justifica una cosa con otra. Cabeza de termo
Jajajaja cerra el orto boludito de 37 comentarios.
Jueves 18/02/2021, 20:33:29
1991 Posts - 138 Puntos
parece que el cagaso es grande,se dice que inhabilitaron a Loustou también...
Jueves 18/02/2021, 20:39:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

SI YO SOY 100% DE INDEPENDIENTE,me tengo que comportar en la vida de forma INDEPENDIENTE.
Nunca conseguí un laburo por acomodo.
Nunca vivi de papi ni mami.
Nunca diosifique ni al megacrack de fiorito.

Mucho menos a una figura en una cruz de madera en un templo armado con el esfuerzo de los pobres.

Como pueden ser de un partido politico,si soy INDEPENDIENTE?

En todo caso podes decir esta idea o cosa esta bien y esto esta mal,tampoco pegar por pegar.

Una persona que sea INDEPENDIENTE no se puede vender ante nadie.

Pacifiquen encierren a la entregadora de estudiantes de derecho con el extorcionador de las pymes y prendanlos fuego a los dos a ritmo de la marcha peronista mientras comen asado con tinto!

De donde sacaste que alguien que sea de Independiente no puede pertenecer a un partido politico?? Vos sabes de donde viene el origen del nombre? Que mierda tiene que ver la Iglesia y Maradona con todo esto? Deja de escribir pelotudeces hermano
Jueves 18/02/2021, 20:42:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Comparen la guita que tiene Bullrich y la que tienen los Moyano ... queria decir nada más que esto ...

Que troll ni troll, el que no quiere ver, que no vea
Moyano es sindicalista y de los buenos. No viste que los camioneros son todos millonarios. No critiquen a Moyano que va a aparecer Lucho y va a empezar a poner no me gusta !!!!
Jueves 18/02/2021, 20:53:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Mamita... todavia hay gente que defiende a los saqueadores amarillos? Y esa misma gente es la que despues te habla de corrupcion? Ah no, cierto que los del PRO son unos boludos que solo se mandaron cagadas Jaaaaaaaa

Viste, tremendos pelotudos los de Cambiemos, me hacen acordar a los K como vos que defienden a Nestor, Cristina, Alborto y Moyano. Parece que este país esta lleno de pelotudos !!!! Creo que entre los dos bandos son como el 90% de la población. Tamos cagados......
Jueves 18/02/2021, 20:55:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Arsenio-Mandinga

Remi  Mi tio tambien tenía toda la torta, pero no me tiraba un centro ni en pedo, el propietaroi de mi departamento, me cobra el 20% de mi sueldo de alquiler, y Luisito D'elia antes de bloquearme en tweeter, cando todavia se calentaba y te contestaba, me dijo que tengo apellido de "oligarca" y de garca ... pero no tengo un mango

sarasasasa
Dentro de todo tenés un buen ingreso...
Igual una cosa es tener toda la torta laburando, que bien ganada está, y otra es ser un terrateniente vago que solo le alquila la tierra a los productores.
Al campo llegó la tecnología, pero no llegó el capitalismo. Tenemos un sistema de producción feudal.

Ojo, a mí ni Delia (un grabois menos cool), ni Moyano y mucho menos la Bullrich me representan.

Curiosidad, Arsenio mandinga ¿cuál es tu apellido?
Patron Costa, no sabías??
Viernes 19/02/2021, 02:21:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Ya voy a buscar el rebenque allivela !! - Baaassttaaaaaaaa!!



Viernes 19/02/2021, 12:44:55
954 Posts - 461 Puntos
Me parece una boludes eliminar a alguien por sentirlo una amenaza... Quiere decir que no entendieron nada.

Ni Bullrich ni Ritondo, ni nadie de la política nacional en este momento representa al hincha...

El hincha está buscando otra cosa y no lo están viendo.