Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 18:08:32
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Dani53

Ya que estamos hablando de la falta de respeto, me gustaria que bajemos un cambio, oaremos la pelota y esperemos dos partidos mas, antes de seguir insultando a Falcioni.

A mi tampoco me gusto como jugaron , pero recordemos que en el peor de los casos, a el lo trajeron , no se puso solo.

Como aclaro hoy, Insaurralde , Arregui y Poblete vienen con Costo 0$ , cosa que no paso con otros técnicos.

Encima Poblete es tentado por Velez, antes era Tinelli que nos sacaba jugadores y ahora se suma Velez .

Y Jonatan Herrera no llego y lo tienen que charlar .
Falcioni encontro al Club como en la foto.
Tanto que se defiende a Holan, pero las ventas de Meza, Taglia y Barco, eran jugadores que ya estaban en el club, los que trajo Holan se pagaron cifras astronómicas y se fueron regalados y algunos con juicios.

Lo mismo para el pelotudo de Beccacece que gastaron millones y trajo a Barboza entre otras estrellas .

Por eso digo, seamos pacientes y esperemos, seguir insultando no ayuda en nada .
Si no nos respetamos nosotros, menos nos van a respetar los de afuera.
Holan en comparación a Falcioni recibio el plantel del Bayer Munich.

Falcion i es tecnico, no mago.

Mientras siga jugando Hernández no hay tregua posible Dani. Cuando saque al impresentable ese y a Blanco y demuestre que al menos tiene alguna intención de ganar los partidos se le tendrá la paciencia pertinente.
Pero basta de perder el partido antes de empezarlo, lo de Hernández es insostenible hace años. Nunca vi un jugador al que le aplique tan bien la frase "es uno menos", es literalmente así.
Jueves 18/02/2021, 20:26:13
3960 Posts - 957 Puntos
Que cagada, como no miro TyC me lo perdí..................................