Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2021, 11:49:27
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por fitovil

LA VERDAD QUE DE SU VIDA PARTICULAR HAGA LO QUE QUIERA, EL QUE QUEDA COMO EL ORTO ES EL SR MOYANO Y FAMILIA, NO LA INSTITUCION.-
YO SOLO QUIERO QUE DIRIJA BIEN EL CLUB., QUE YA SE LE FUE DE LAS MANOS, Y SI DA UN PASITO AL COSTADO, NOS HARIA UN FAVOR, SI QUIERE QUE SE DE LAS VACUNAS QUE QUIERA, COMO PERSONA UN CAGON!!!!!
O sea que no te molesta que use las vacunas que son para tu vieja o un familar que las necesita?
Alto termo,avalando la corrupción,por gente como vos,somos un pais decadente con nivel socioeconomico de Africa
Sábado 20/02/2021, 12:16:22
3672 Posts - 1040 Puntos
No me importa,es peronista y punto,se los vota,no se les exige
Sábado 20/02/2021, 12:16:25
1177 Posts - 110 Puntos
El que se da la vacuna y no es grupo de riesgo debe ir preso, asi como jodian a los que rompian cuarentena y demas.

De Moyano no sorprende nada, podes hacer las cosas de forma legal o a lo Moyano, hasta para comprar pan debe apretar al panadero.
Sábado 20/02/2021, 12:30:26
5565 Posts - 1571 Puntos
La tapa de asado les gusta fría o caliente?
Sábado 20/02/2021, 12:37:30
3101 Posts - 319 Puntos
https://www.ole.com.ar/independiente/moyano-vacunacion-vip-involucrado_0_t5NBUqV6V.html

Aparece su nombre y el escudo acompaña.

Nos sigue haciendo quedar mal.

#AndateMoyano
#AndateMoyano
Sábado 20/02/2021, 12:46:27
1209 Posts - 173 Puntos
Es una lacra humana.
Sábado 20/02/2021, 12:52:47
2111 Posts - 393 Puntos
Moyano esta en el grupo de riesgo , riesgo para INDEPENDIENTE si este sigue haciendo cagadas junta a su corte de HdPs
Sábado 20/02/2021, 13:56:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

La tapa de asado les gusta fría o caliente?
Paje, el gobierno popular te esta haciendo quedar como un pelotudo (no que no lo seas, pero para que hacer ese esfuerzo, no?).
Yo que vos me llamo a silencio por una semana hasta que todos se olviden
Sábado 20/02/2021, 13:57:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Marciano

El titulo era quedar como el orto, pero tengo el predictivo en portugues 🤦‍♂️
Te quedó como el orto, en español o en portugués, jaja
Pero lo que vale es la intenção
Sábado 20/02/2021, 14:58:22
458 Posts - 211 Puntos
Ok ok ok ok, entendamos esto. El tipo es un mafioso, corrupto, sindicalistas de la peor calaña, se maneja con sicarios, apreta empresarios, se maneja con una impunidad terrible hace 30 años. No tiene escrúpulos, ni moral, es la peor clase de se humano, despreciable, deleznable, bajo, ruin, sucio y todo lo que te parezca. Y lo único que asocias es una vacuna y nuestro club?????????????? Se me cae la verga contra el piso de leer semejante simionada!!!! Listo ya te infectó a vos también, SOS más simio que nuestro presidente y su entorno.
Sábado 20/02/2021, 15:21:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Loco_islas

Ok ok ok ok, entendamos esto. El tipo es un mafioso, corrupto, sindicalistas de la peor calaña, se maneja con sicarios, apreta empresarios, se maneja con una impunidad terrible hace 30 años. No tiene escrúpulos, ni moral, es la peor clase de se humano, despreciable, deleznable, bajo, ruin, sucio y todo lo que te parezca. Y lo único que asocias es una vacuna y nuestro club?????????????? Se me cae la verga contra el piso de leer semejante simionada!!!! Listo ya te infectó a vos también, SOS más simio que nuestro presidente y su entorno.
Pelotudo, sos un idiota. Lee el segundo comentario mogolico
Sábado 20/02/2021, 19:07:56
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas

Ok ok ok ok, entendamos esto. El tipo es un mafioso, corrupto, sindicalistas de la peor calaña, se maneja con sicarios, apreta empresarios, se maneja con una impunidad terrible hace 30 años. No tiene escrúpulos, ni moral, es la peor clase de se humano, despreciable, deleznable, bajo, ruin, sucio y todo lo que te parezca. Y lo único que asocias es una vacuna y nuestro club?????????????? Se me cae la verga contra el piso de leer semejante simionada!!!! Listo ya te infectó a vos también, SOS más simio que nuestro presidente y su entorno.
Pelotudo, sos un idiota. Lee el segundo comentario mogolico
Primero chupame bien la pija putita golosa!!! Segundo metiste cuatro comentarios seguidos de yo propio posteo, habla de lo poco que te es el cerebro para poder escribir coherentemente. Tercero sos muy cagón y lo sabes.
Cuatro un tipo que usa el término mogólico cómo insulto me violenta y t me gustaría cagarte bien a piñas, pero no te dan los huevos, maricón, puto, cagón y la concha puta de tu madre llena de leche de la villa de dónde saliste pelotudo.