Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2021, 22:48:00
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas
Primero chupame bien la pija putita golosa!!!

no te dan los huevos, maricón, puto, cagón y la concha puta de tu madre llena de leche de la villa de dónde saliste pelotudo.
Sábado 20/02/2021, 23:21:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Y le respondo al pelotudo cornudo alegre de luchin antes de que salte con alguna diarrea mental con la cual nos tiene acostumbrados:

Luchin, mogolico de cuarta, chupame bien la pija.
Que asco este usuario por favor.. (me refiero a Marciano).. deberian banearlo de por vida ya..

Mas allá de la ideologia que tenga cada uno.. este tipo de comentarios son inaceptables y calculo que todos estamos de acuerdo en eso.. es imposible tener un foro serio con esta clase de usuarios.


On topic, lo de Moyano es una verguenza y no me sorprende de un burocrata corrupto como el.
Domingo 21/02/2021, 00:03:34
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El que se da la vacuna y no es grupo de riesgo debe ir preso, asi como jodian a los que rompian cuarentena y demas.

De Moyano no sorprende nada, podes hacer las cosas de forma legal o a lo Moyano, hasta para comprar pan debe apretar al panadero.
"hasta para comprar pan debe apretar al panadero."Si así fuera ya tendríamos la octava y torneo local
Domingo 21/02/2021, 07:54:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Si realmente esa vacuna del orto fuera algo malo, estaria feliz y que actue rápido con el y con todos los peronchos del orto que se la dieron.

La cagada es que se la aplicaron mucha gente inocente y personal de la salud, asi que nos quedariamos sin médicos.
       
Domingo 21/02/2021, 08:06:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Y le respondo al pelotudo cornudo alegre de luchin antes de que salte con alguna diarrea mental con la cual nos tiene acostumbrados:

Luchin, mogolico de cuarta, chupame bien la pija.
Que asco este usuario por favor.. (me refiero a Marciano).. deberian banearlo de por vida ya..

Mas allá de la ideologia que tenga cada uno.. este tipo de comentarios son inaceptables y calculo que todos estamos de acuerdo en eso.. es imposible tener un foro serio con esta clase de usuarios.


On topic, lo de Moyano es una verguenza y no me sorprende de un burocrata corrupto como el.
A vos te vendria barbaro que me baneen, esos periodos que paso en el freezer descansa tu cola.
Domingo 21/02/2021, 08:08:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas

Ok ok ok ok, entendamos esto. El tipo es un mafioso, corrupto, sindicalistas de la peor calaña, se maneja con sicarios, apreta empresarios, se maneja con una impunidad terrible hace 30 años. No tiene escrúpulos, ni moral, es la peor clase de se humano, despreciable, deleznable, bajo, ruin, sucio y todo lo que te parezca. Y lo único que asocias es una vacuna y nuestro club?????????????? Se me cae la verga contra el piso de leer semejante simionada!!!! Listo ya te infectó a vos también, SOS más simio que nuestro presidente y su entorno.
Pelotudo, sos un idiota. Lee el segundo comentario mogolico
Primero chupame bien la pija putita golosa!!! Segundo metiste cuatro comentarios seguidos de yo propio posteo, habla de lo poco que te es el cerebro para poder escribir coherentemente. Tercero sos muy cagón y lo sabes.
Cuatro un tipo que usa el término mogólico cómo insulto me violenta y t me gustaría cagarte bien a piñas, pero no te dan los huevos, maricón, puto, cagón y la concha puta de tu madre llena de leche de la villa de dónde saliste pelotudo.
Cuando este por ahi te mando un mp y voy a ser tu Arzeno, loco Islas
Domingo 21/02/2021, 08:17:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Y le respondo al pelotudo cornudo alegre de luchin antes de que salte con alguna diarrea mental con la cual nos tiene acostumbrados:

Luchin, mogolico de cuarta, chupame bien la pija.
Que asco este usuario por favor.. (me refiero a Marciano).. deberian banearlo de por vida ya..

Mas allá de la ideologia que tenga cada uno.. este tipo de comentarios son inaceptables y calculo que todos estamos de acuerdo en eso.. es imposible tener un foro serio con esta clase de usuarios.


On topic, lo de Moyano es una verguenza y no me sorprende de un burocrata corrupto como el.
A vos te vendria barbaro que me baneen, esos periodos que paso en el freezer descansa tu cola.
yo no se si es porque no la pones nunca o te frustra tener que limpiar los baños en tu laburo..

la cuestion es que cada dia estas peor che...empezas a darme pena mira lo que te digo
Domingo 21/02/2021, 09:26:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Y le respondo al pelotudo cornudo alegre de luchin antes de que salte con alguna diarrea mental con la cual nos tiene acostumbrados:

Luchin, mogolico de cuarta, chupame bien la pija.
Que asco este usuario por favor.. (me refiero a Marciano).. deberian banearlo de por vida ya..

Mas allá de la ideologia que tenga cada uno.. este tipo de comentarios son inaceptables y calculo que todos estamos de acuerdo en eso.. es imposible tener un foro serio con esta clase de usuarios.


On topic, lo de Moyano es una verguenza y no me sorprende de un burocrata corrupto como el.
A vos te vendria barbaro que me baneen, esos periodos que paso en el freezer descansa tu cola.
yo no se si es porque no la pones nunca o te frustra tener que limpiar los baños en tu laburo..

la cuestion es que cada dia estas peor che...empezas a darme pena mira lo que te digo
Hace el esfuerzo migue, dale que vos podes (mentira, no podes pero alguien te tiene que incentivar, no podes transitar toda tu triste vida asi siempre)
Domingo 21/02/2021, 10:58:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Migue, ahora en serio, la estratégia de fantasear como debe ser mi vida ya te hizo quedar como un pelotudo alguna vez. Entiendo que seas limitado intelectualmente y tengas pocos recursos para medirte la chota conmigo, pero para que volver con viejas practicas que no te dieron resultados? Insisto, hace un esfuerzo, la mente tambien necesita ser ejercitada para evolucionar.
Domingo 21/02/2021, 13:34:24
24978 Posts - 11942 Puntos
Domingo 21/02/2021, 13:39:35
24978 Posts - 11942 Puntos
Domingo 21/02/2021, 17:55:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Migue, ahora en serio, la estratégia de fantasear como debe ser mi vida ya te hizo quedar como un pelotudo alguna vez. Entiendo que seas limitado intelectualmente y tengas pocos recursos para medirte la chota conmigo, pero para que volver con viejas practicas que no te dieron resultados? Insisto, hace un esfuerzo, la mente tambien necesita ser ejercitada para evolucionar.
Larga el celu y ponete a laburar que te va a ver tu jefe y te va a rajar a la mierda..

Se te nota lo amargado y resentido.. Una pena q ser un alcahuete de tu empresa no te sirva para progresar.

Pobre marciano esta muy amargado y viene a descargarse al foro. Una pena che.