Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 18:17:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Migue, ahora en serio, la estratégia de fantasear como debe ser mi vida ya te hizo quedar como un pelotudo alguna vez. Entiendo que seas limitado intelectualmente y tengas pocos recursos para medirte la chota conmigo, pero para que volver con viejas practicas que no te dieron resultados? Insisto, hace un esfuerzo, la mente tambien necesita ser ejercitada para evolucionar.
Larga el celu y ponete a laburar que te va a ver tu jefe y te va a rajar a la mierda..

Se te nota lo amargado y resentido.. Una pena q ser un alcahuete de tu empresa no te sirva para progresar.

Pobre marciano esta muy amargado y viene a descargarse al foro. Una pena che.
Migue, mi jefe me llamo desde otro pais. No tenes ni puta idea, pero bue... segui fantaseando con que tenes una vida mejor que la mia, si eso te hace bien para que te voy a pinchar el globo.
Domingo 21/02/2021, 21:30:01
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Migue, ahora en serio, la estratégia de fantasear como debe ser mi vida ya te hizo quedar como un pelotudo alguna vez. Entiendo que seas limitado intelectualmente y tengas pocos recursos para medirte la chota conmigo, pero para que volver con viejas practicas que no te dieron resultados? Insisto, hace un esfuerzo, la mente tambien necesita ser ejercitada para evolucionar.
Larga el celu y ponete a laburar que te va a ver tu jefe y te va a rajar a la mierda..

Se te nota lo amargado y resentido.. Una pena q ser un alcahuete de tu empresa no te sirva para progresar.

Pobre marciano esta muy amargado y viene a descargarse al foro. Una pena che.
Migue, mi jefe me llamo desde otro pais. No tenes ni puta idea, pero bue... segui fantaseando con que tenes una vida mejor que la mia, si eso te hace bien para que te voy a pinchar el globo.
"uy mi jefe me llamo de otro pais!!"

se nota que sos terrible mamadera marcianito... anda corriendo hacele un cafe a tu jefe jajaja


PD por supuesto que tengo una vida mejor que la tuya peregil ... yo no tengo un jefe que me tenga cagando. GIL
Lunes 22/02/2021, 07:57:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Miguedito, yo no puedo hacer nada si los hechos fueron asi, nomas te lo estoy contando. Tampoco tengo la necesidad que tu vida sea mejor o peor que la mia, sinceramente me importa 3 carajos si sos Elon Musk o el cartonero Baez. La preocupacion que vos tenes con mi vida yo no la tengo con la tua. Y no pienso hacer una lista con las cosas que tengo, las que he logrado o cuanto ganho, te voy a dar el placer con que sigas alimentando tu mundito de fantasia.
Jueves 25/02/2021, 10:14:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Migue, ahora en serio, la estratégia de fantasear como debe ser mi vida ya te hizo quedar como un pelotudo alguna vez. Entiendo que seas limitado intelectualmente y tengas pocos recursos para medirte la chota conmigo, pero para que volver con viejas practicas que no te dieron resultados? Insisto, hace un esfuerzo, la mente tambien necesita ser ejercitada para evolucionar.
Larga el celu y ponete a laburar que te va a ver tu jefe y te va a rajar a la mierda..

Se te nota lo amargado y resentido.. Una pena q ser un alcahuete de tu empresa no te sirva para progresar.

Pobre marciano esta muy amargado y viene a descargarse al foro. Una pena che.
Migue, mi jefe me llamo desde otro pais. No tenes ni puta idea, pero bue... segui fantaseando con que tenes una vida mejor que la mia, si eso te hace bien para que te voy a pinchar el globo.
"uy mi jefe me llamo de otro pais!!"

se nota que sos terrible mamadera marcianito... anda corriendo hacele un cafe a tu jefe jajaja


PD por supuesto que tengo una vida mejor que la tuya peregil ... yo no tengo un jefe que me tenga cagando. GIL


pereGil


Migue! Dejalo ahi, sospechaba que no te daba pero mucho, pero esto supera toda realidad