Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 12:59:57
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por luchocrzz

Es asombroso ver la doble cara de los macristas que algunos quieren llamar "independientes" como el periodismo de TN.
Cuando se vacuna por amiguismo Verbitsky, Aranda, o algún otro empresario de fuste, la culpa es de Ginés y lo hacen renunciar. Muy bien.
Ahora cuando Larreta y Quirós vacunan a Moyano (por ser presidente de la obra social) y a su hijo, Larreta y Quirós salen indemnes.

Igual a los K nos lavaron la cabeza, ustedes tienen muy sanas sus facultades mentales.
Disculpame te corrijo, no opines si no sabés del tema sólo por defender a esta lakra de gobernantes de mierda que tenemos. El gobierno de la ciudad recibe los lotes del desgobierno nacional, luego dispone las partidas para las entidades sanitarias y ELLAS son las que deciden por prioridades a quien aplicarlas, ergo le mandaron al Antártida y los korruptos peronistas (perdón son sinónimos) hicieron mal uso del recurso.
Se ve que siguen los lineamientos de C5N tratando de inculpar a Larreta y Quiroz sin pensar (algo habitual en los K) y sin saber un carajo de cómo es el manejo de la campaña sanitaria, así estamos !!!!
Ayer escuche a Duggan (asqueroso panqueque K) tirar mierda contra Moyano. O sea ni entre ellos se defienden pero siempre hay un nabo que justifica lo injustificable.
Yo te sugiero que no pierdas tiempo con orates, aprovechalo mirando un partido de la liga bielorrusa que es mas productivo.