Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2021, 22:27:12
6183 Posts - 690 Puntos
Sacheri con el Ruso Verea sería mi fórmula ganadora.
Necesitarían el apoyo de todos los garcas que andan en política (Sacco, Redrado, Lusto, Ritondo-que pone la merluza- y tantos otros que desinteresadamente se quieren quedar con el club.
Sábado 20/02/2021, 22:28:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 20/02/2021, 23:28:51
494 Posts - 116 Puntos
Pero quién es gaudio más que un ex tenista que laburo en radio y le llevo publicidad a boca? Como afronta un centenar de juicios? Deudas con Dios y María santísima y los Moyanos tirando mierda ?

Por desgracia no tengo un solo candidato en la mente que pueda sacar el club adelante.

La única que queda es que vengan unos árabes, pongan la tarasca y a la mierda
Sábado 20/02/2021, 23:40:04
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Pero quién es gaudio más que un ex tenista que laburo en radio y le llevo publicidad a boca? Como afronta un centenar de juicios? Deudas con Dios y María santísima y los Moyanos tirando mierda ?

Por desgracia no tengo un solo candidato en la mente que pueda sacar el club adelante.

La única que queda es que vengan unos árabes, pongan la tarasca y a la mierda
"....y a la mierda" podria ser que te dejen fundido y se tomen el palo.. como hizo Grinbank cuando compró al Leganes y los dejó tirados...

Los reyes magos no existen capo.. cuando un empresario te compra el club tenes mas posibilidades de que te lo vacie que de terminar como el Manchester City(que es una excepcion)
Sábado 20/02/2021, 23:56:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por fado

Sacheri con el Ruso Verea sería mi fórmula ganadora.
Necesitarían el apoyo de todos los garcas que andan en política (Sacco, Redrado, Lusto, Ritondo-que pone la merluza- y tantos otros que desinteresadamente se quieren quedar con el club.
Sacheri con el Ruso más los garcas de la política. Se nota que de verdad te encanta el verso.
Domingo 21/02/2021, 00:09:51
5336 Posts - 450 Puntos
Si hay algo que sumarle a la problemática que representa el oficialismo, es la nebulosa de la oposición, que se caracteriza por no decir/proponer nada..

En el caso de Gaudio el punch es porque es reconocido? porque es amigo de unos árabes? que encima los lleva a bokee? Son llamativos este tipo de supuestos Socios con moneda o poder que podrían (pudieron; en el caso de los Moyanos con Cantero) ayudarnos, pero se guardan esa posibilidad sólo si los votas y encumbras como presidentes del club..

Son socios al menos no!? Che Gaudio! en el 2012/13 en qué andabas?! te acordás?!
Domingo 21/02/2021, 00:12:38
2437 Posts - 277 Puntos
QUE SE POSTULE EN BO$TA ESTE PELOTUDO !!
Domingo 21/02/2021, 00:13:08
2437 Posts - 277 Puntos
QUE SE POSTULE EN BO$TA ESTE PELOTUDO !!
Domingo 21/02/2021, 01:01:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Necesitamos de Presidente un tipo que tenga peso en los medios, en la farandula, apoyado por gente que quiera invertir en el Club y asesores que elijan los jugadores.

Basta de negociados, asi nos fuimos a la B , com los jubilados que trajo Cantero, todos rotos.
Con los cracks de seleccion que trajo Moyano gastando millones .

La historia del Rojo se hizo con jugadores baratos que no conocia nadie, te traian a un Pavoni, Alzamendi o Rolan de Uruguay y la rompian .
Te traian un 9 de Piraña como Yazalde que no lo conocia nadie o un goleador de Victoriano Arena como Outes, todos por dos mamgos.

Traian jugadores retirados de otros equipos como Lopez, Sa, Larrosa, Killer, Pagnanini.

Traian pibes jóvenes de Argentinos como Fren, Giusti, Cagna, Cascini y todos rendian.
Un Bertoni de Quilmes, un Alfaro Moreno de Platense .

Por dos mangos l todos cracks.
Domingo 21/02/2021, 01:12:33
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por León Rojo

El forro de Gaudio le acercó Qatar Airways a Boca


¿A volvido ete ombre?
¿O lo jaqer lizieron jaque mate a su coso, no se como se llama?

¿Usté no era "otro brasileiro"?
Benvindo, amego meu
no es Leon Rojo 66 al que te referis
Domingo 21/02/2021, 02:16:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Que mal que la estamos pasando....
       
Domingo 21/02/2021, 10:18:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por edudany

Se dice que quiere postularse, supongo que viene de la mano de Duca....., quizás sea una buena solución para tener más contención en el medio (poner una red), el tema creado es quien puede ser un candidato descabellado o no tanto para presidente, obviamente que sea hincha del rojo y por que? Por ejemplo Calamaro, tendríamos un buen estado físico (Flaca), Nacha Guevara (Podríamos tener jugadores de cualquier edad), etc. les dejo la inquietud.
JAJAJA, ...TIENE SUERTE DE NO ESTAR PRESO, AUN , POR EL TEMA DEL "NEGOCIO TURBIO "CON EL EMIR DE QATAR Y SU SOCIEDAD CON EL BRUTO CHORRO DE MUGRICIO MACRI ...

GAUDIO ES "UN CADÁVER POLÍTICO" ....EN TODO SENTIDO ...



Operación Qatar | Cuál fue el rol de Gastón Gaudio en la negociación

Estuvo al tanto de todo. Recibió información de Estado y se encargó de filtrarla a un empresario amigo. Viajó a Qatar para estar en la firma del memorándum y hasta fue recibido por el presidente de YPF en el edificio de Puerto Madero. Sin embargo, nunca tuvo cargo. “Yo trabajo con gente de Qatar, pero nada oficial”, dijo a Perfil el 22 de septiembre. Los últimos meses de Gastón Gaudio fueron movidos y se convirtió en la figura principal para que la Argentina firme el acuerdo comercial por mil millones de dólares con los qataríes el 6 de noviembre. Ahora fue denunciado penalmente por posible tráfico de influencias.La historia comenzó el 28 de julio, cuando el presidente Mauricio Macri recibió al emir de Qatar, Sheik Tamin bin Hamad Al Thani. A su lado estaba el extenista. “Soy amigo personal del emir”, dijo a este medio. A tal punto llega la "buena onda" entre ambos que el emir eligió a Gaudio para que le entregara el trofeo en la final del Abierto de Qatar al ganador, Novak Djokovic, el pasado 9 de enero. Sin embargo, el campeón del Abierto de Francia no fue solo un intermediario para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Según pudo averiguar este medio, tuvo acceso a toda la información de Estado que manejaban los funcionarios argentinos antes de cerrar el acuerdo con los árabes y hasta obtuvo los borradores del memorándum, ya que durante meses el funcionario elegido por Macri para atraer inversiones extranjeras, Horacio Reyser, lo mantuvo al tanto de todo. ¿Qué hizo Gaudio con la información? ¿Cuál fue su rol a medida que avanzaron las negociaciones? Todos los documentos confidenciales se los envió a un amigo suyo, llamado Nicolás Rosendi. Este empresario, entonces, accedió a información privilegiada. Y juntos comenzaron a tener reuniones con importantes empresarios argentinos. Una de ellas fue el 18 de octubre a las 12.30, cuando los recibió el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez. Además de ese cargo, Gutiérrez mantiene su puesto en la empresa Rohatyn Group (TRG). ¿Fueron a verlo por la petrolera o por la otra compañía? Fuentes de la empresa señalaron a Perfil que la dupla fue “a título personal” y nunca explicitaron que estaban en representación de otras entidades. Entonces, ¿por qué los recibió? “Querían ver la situación y oportunidades sobre infraestructura y energía”, añadieron los voceros. “Yo no cobro nada. Que vos me llames ya me da una paja bárbara”, dijo Gaudio en otro momento de la conversación con Perfil. Minutos después de la charla llamó para remarcar una cuestión: “Lo hago todo de onda”.


...