Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 15:17:55
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Qué gente de Comparada puede estar reunida si toda la gente de Comparada está en la dirigencia actual?

Maldonado que está a la cabeza no salió de un tupper, vino con Comparada. No aprendimos una chota y los simios tomaron el club.

Que Quique Sacco esté con Vidal no cambia nada, Moyano está en el FdT y nos siguen bombeando, el club está en la miseria absoluta.

Viernes 26/02/2021, 15:30:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Por eso a los Comaprada habria que matarlos, para no correr el riesgo que vuelvan escondidos atras de otros apellidos.

Ademas con uno solo muerto los que lo siguen no se van a hacer los locos.
Muere tanta gente buena cada dia, que muera un hdp ayuda al Planeta.
Viernes 26/02/2021, 16:05:21
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Espero que sea solo eso...una reunión... Al único que le puedo dar un voto es a Marconi, a la otra runfla, ni mamado, ni a Cantero, ni a Comparada, ni mucho menos a Sacco que viene pegado con Ritondo, la Borracha quemadora de barbijos, y compañia..
y me olvidaba de uno fundamental que viene pegado allí, el testaferro de Macri en varias cuentas de Panama y otros lugares, el impresentable del intendente de Lanus, Grindetti
Viernes 26/02/2021, 16:31:07
3443 Posts - 983 Puntos
Es verdad que cualquiera es mejor de que lo que tenemos.
Ah! Sacco no puede ser porque no le da la antigüedad.
Viernes 26/02/2021, 16:33:39
899 Posts - 101 Puntos
Me gustaría que fuese Daniel Grinbank. Pero no creo que se meta en este lodo, cómo dijeron más arriba.
Viernes 26/02/2021, 17:39:32
8130 Posts - 2461 Puntos
Los Moyano ya se van.
Todos, incluidos ellos, lo sabemos.
Van a intentar desprestigiar a los opositores,
van a insistir con que recibieron al club fundido y en la B...
Pero ya nada les sirve: la gente los quiere fuera de la dirigencia.
Chau, Moyanos. Una etapa perimida. El adiós ha comenzado.

Viernes 26/02/2021, 18:15:31
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Stop debit

Sacco y Grinbank no piensan igual, Sacco es marido de la sierva de macri, el problema es más que Independiente, el problema es la corrupción generalizada de la afa (foro de fútbol), no veo posible que Grinbank se presente a pudrirse en este lodo, creo que va a ser Sacco el presidente y otra vez un improvisado intentando hacer política partidaria en el Rojo, habrá consecuencias.
Que tiene que ver que este con quien estuvo o está en un partido político con macri? A vos tu señora te dice que hacer cuando vas a trabajar? Absurdo. Si te dice que hacer, tenes que ir al psicólogo, pero te lo digo por tu bien. Saludos.
Viernes 26/02/2021, 21:11:57
3960 Posts - 957 Puntos
Sacco es del PRO y ademas quiere privatizar el futbol

Grinbak es empresario y por ende mala persona.

Marconi es hijo de un referí, así que no puede ser bueno.

Mejor sigamos con los Moyanos, así podemos seguir bardeando a Luchito.
Viernes 26/02/2021, 21:16:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Qué gente de Comparada puede estar reunida si toda la gente de Comparada está en la dirigencia actual?

Maldonado que está a la cabeza no salió de un tupper, vino con Comparada. No aprendimos una chota y los simios tomaron el club.

Que Quique Sacco esté con Vidal no cambia nada, Moyano está en el FdT y nos siguen bombeando, el club está en la miseria absoluta.

De hecho Moyano estuvo con el gato. No se que decían en ese momento los que ahora lo defienden, como Luchito !!!!
Miércoles 03/03/2021, 18:02:27
253 Posts - 77 Puntos
La verdad que no se todavia a quien voy a votar pero les comento que con el Sindicalista ejemplar Peronista estamos como estamos........ Preguntale a los Bosteros que eran a antes y que fueron despues del gobierno de Macri? si en Independiente hacen la mitad de lo que hizo don Gato en Boca soy feliz
Miércoles 03/03/2021, 19:37:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por luis_furioso_rojo

Los Moy*no son tan mafiosos inutiles que dejaron en segundo puesto a Duca, Compi y Javi.

Te manda a la B pero es Javi. Mamitaaaaaaaa!
Y vos sos tan iluso dé creer que fué él, el que nos mandó a la B
Miércoles 03/03/2021, 19:40:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Stop debit

Sacco y Grinbank no piensan igual, Sacco es marido de la sierva de macri, el problema es más que Independiente, el problema es la corrupción generalizada de la afa (foro de fútbol), no veo posible que Grinbank se presente a pudrirse en este lodo, creo que va a ser Sacco el presidente y otra vez un improvisado intentando hacer política partidaria en el Rojo, habrá consecuencias.
Mamita ... que argumentos - A éste no lo tenía ...