Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 07:36:34
Se imaginan
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2122
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Imagimate por 2 minutos que sos empresario hincha del rojo y queres ayudar al club, y te reunis con Pablo y Yoyo. Pondrias guita en el rojo para ayudar a estos patoteros. Ayer Pablo Moyano, que fundió Oca, mientras impedían a trabajadores ingresar a sus empresas para trabajar, declaró 500 mil dólares es un vuelto.......que arian ustedes?
Ricardo de Palermo
Viernes 26/02/2021, 08:46:14
30082 Posts - 5306 Puntos


Mucha imaginacion tenes si pensas que un empresario hincha va a poner guita de su bolsillo en el club...

Nadie se hace rico regalando plata. Y que yo sepa todos las personas que se ponen una empresa tienen como fin hacerse ricos.
Viernes 26/02/2021, 09:10:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky



Mucha imaginacion tenes si pensas que un empresario hincha va a poner guita de su bolsillo en el club...

Nadie se hace rico regalando plata. Y que yo sepa todos las personas que se ponen una empresa tienen como fin hacerse ricos.
Por supuesto..la finalidad primera de un emprendimiento es hacer la máxima cantidad de dinero posible...sino para nuevas a arriesgar...De otro modo, también podes generar recursos para ayudar al prójimo...
No entiendo que hay de malo ganar dinero ??? Cuando vas a vender un auto, bicicleta,o cualquier cosa, si el mercado te marca por ejemplo $ 10, vos decís..nooo lo vendo en $ 8 pobre tipo el que me lo compra...La idiotez cabeza de termo es pensar que una persona pone un negocio para ganar poco dinero...Es la pelotudez más grande !!! Yo te voya vender un producto o un servicio al máximo precio que puedas pagar y me permita la competencia, si te puedo sacar 100 para que te novoya vender en 90...
Viernes 26/02/2021, 09:54:32
437 Posts - 259 Puntos
Los empresarios que quieren al Club, tienen varias opciones en el Rojo y en cualquier institución, la cartelería en los partidos, ser sponsor en la camiseta, que al fin y al cabo le genera publicidad para su negocio, regalar dinero por que si , no tiene goyete, ahora bien, si no tuvimos nunca un sponsor realmente importante en la camiseta no creo que sea culpa de todas las dirigencias, es una cuestión del mercado, ni más ni menos.
Viernes 26/02/2021, 10:04:32
37509 Posts - 38988 Puntos
La única forma de "poner guita" es limpiando a estas lakras. Postularse, ganar, limpiar la mierda kagamionera y después ahi pones la guita. Pero el socio es muy debil e inestable. Y si sumamos los presuntos socios que estos soretes tienen cautivos, va a ser muy dificil movilizar al electorado. Más que va a tener que hacerse la eleccion en la cancha al aire libre como hicieron los mufas el año pasado, gentileza don Corona.
       
Viernes 26/02/2021, 10:49:14
3544 Posts - 684 Puntos
El pais no tiene empresarios,tiene intermediarios estafadores, que se ponen el cartel de Empresario pero no crean nada.
Coto,macri y tantos especuladores mas no aportan nada,solo son un engranje en la inflación.

Por eso los jugadores se van a ir a Brasil donde tenes miles de empresas y pymes entre ellos los verdaderos empresarios Argentos que se fueron en el 95.
No le temen a la competencia,porque son competitivos.
Viernes 26/02/2021, 12:58:18
1177 Posts - 110 Puntos
El tema es que el préstamo va a las manos de Moyano y ya sabemos como termina.
Viernes 26/02/2021, 13:40:27
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La única forma de "poner guita" es limpiando a estas lakras.
Postularse, ganar, limpiar la mierda kagamionera y después ahi pones la guita.
[b] Pero el socio es muy debil e inestable.
Y si sumamos los presuntos socios que estos soretes tienen cautivos,
va a ser muy dificil movilizar al electorado. [/b]
Más que va a tener que hacerse la eleccion en la cancha al aire libre
como hicieron los mufas el año pasado, gentileza don Corona.
Jaja, ja, señor javier_acuario2006, no se ofenda, pero mejor no haga pronósticos.
Usted no acierta.
Recuerdo que usted aseguraba: los kks no vuelven más. Y ahí los vemos.

Creo que la etapa de los Moyano termina en diciembre: casi todos
los socios que escucho ya han decidido votar contra ellos.
Viernes 26/02/2021, 18:03:00
6303 Posts - 1328 Puntos
No necesitamos un millonario que ponga guita, necesitamos dirigentes que la administren
Brindo por la octava!!!
Viernes 26/02/2021, 18:04:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

No necesitamos un millonario que ponga guita, necesitamos dirigentes que la administren
Bien
Brindo por la octava!!!