Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 13:05:21
3960 Posts - 957 Puntos
Mas allá de la agrupación, lo que deberiamos ver es quienes componen las listas (y quienes las apoyan).

Si es la misma gente que estuvo con Camparada o con Moyano, sería una verdadera cagada, porque estaríamos dandole continuidad y asegurando impunidad para lo que manejaron el club estos últimos años.
Sábado 27/02/2021, 13:08:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por guidios

Si votamos a Moyano votamos a Comparada, si votamos a la oposición votamos a Comparada.

¿Quizás votando a Comparada votaríamos a alguien más?

Mmm no, creo que no funciona así la cosa...

Bueno hablando en serio ¿Alguien leyó el acuerdo? Me parece interesante. Después del dicho al hecho hay un largo trecho, y los planes son hermosos hasta que te das cuenta que lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Yo creo que los Moyano saben manejar en momento de crisis por eso cuando no había crisis la inventaron.

Para dar el salto de calidad es necesario tener un proyecto a largo plazo pero si no tenes un plan B en momentos de crisis te metes el proyecto en el toor.

Tenemos apuntar a la Unidad pero de TODOS los simioyanos incluidos. Y todos los hinchas del rojo yendo a votar en masa. TODO ROJO. Todos apuntando para el mismo lado con la misma fuerza por el bien del rojo.

¿Soy un ingenuo con un sueño utópico? Seguramente pero apuntemos lo mas alto y si todo falla nos conformamos con la unidad de estos muchachos y no con la pelotudez anal que están haciendo los Moyano.

PD: Sé que es contradictorio pedir la unión de todos y a la vez que vayan todos los hinchas a votar, porque si se unen todas las listas no habría elecciones je. No lo mencionen.
Unidad las pelotas. Si acá se afanaron un paquete de guita, como investigas y demandas a los chorros si los tenes en tu mismo espacio político?

Yo quiero una agrupación independiente, que ordene el club y diga si los Moyanos fueron chorros o simplemente inútiles.

El proyecto se arma después, pero primero tenes que limpiar la casa, para luego convocar a todos y armar un proyecto que tenga continuidad más allá de quien sea el encargado de dirigir el club.
Sábado 27/02/2021, 13:43:17
14741 Posts - 4615 Puntos
Ahora sí va ser una sorpresa irnos a la B
Veni a Discord
Sábado 27/02/2021, 13:56:24
899 Posts - 101 Puntos
Llama la atención que se los referencie como "único frente opositor". Porque no lo es.
Por lo que leo, hay otro con Lista Roja, Grinbank y Cía.
A mí me gustaría una unión entre Sacco, el pibe Marconi y Grinbank.
Considero que es una amalgama política correcta.
De todos modos, cualquiera va a ser mejor que la nefasta actual dirigencia.
No los soporto más.
Sábado 27/02/2021, 16:19:00
205 Posts - 33 Puntos
A este club no lo quiere nadie.
Sábado 27/02/2021, 19:50:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Comparada no venía de "la política" y fue lo que fue.

Cantero tampoco y...bue...Qué decir.

Moyano viene de "la política" y...más vale perderlo que encontrarlo...

¿Y nos vamos a dar el lujo de analizar si un candidato viene o no de la "política"??
Sábado 27/02/2021, 19:53:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por rober58

Escrito por Stop debit

Escrito por rober58

Comparada no venía de "la política" y fue lo que fue.

Cantero tampoco y...bue...Qué decir.

Moyano viene de "la política" y...más vale perderlo que encontrarlo...

¿Y nos vamos a dar el lujo de analizar si un candidato viene o no de la "política"??
Siempre y cuando no te interese que pongan al club al servicio de los partidos políticos, no, es más no nos preguntemos nada, así si repetimos cagadas no nos flajelamos como boludos.
Hola Stop. Lo que pasa es que más que "investigar" y criticar la pertenencia política, tenemos que obligarlos a decir qué van a hacer y cómo lo van a hacer, para que empecemos a dejar de ser indios u comprar espejito de colores...

Los que suban tienen que demostrar estar al tanto de todos.los problemas y tienen que explicar cómo van a actuar, y de esa forma veremos cómo responde la Comunidad Roja.

Aparte, hay que movilizar gente a votar. No puede ser que vote un 10 o 15% del total habilitado, porque entonces tenés un gobierno que no responde a nadie.

Abrazo
Hace unos dias se enfrentaba Armando Pérez a Luifa Arrime. en las elecciones. de Belgrano... y fue un cordobazo mas.... el 65% del padrón fue a votar... nunca visto en una elección de fútbol....
En el CAi si no hacemos lo mismo, nunca sacaremos a los muchachos del volante ...
Domingo 28/02/2021, 14:47:33
832 Posts - 152 Puntos
Y Montenegro de Puro Sentimiento Rojo confirmó que ni en pedo van con estos. Ganan los Moyano las elecciones. Sacco la re puta que te parió, cómo te vas a juntar con comparadistas
Domingo 28/02/2021, 20:21:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por León Rojo

Y Montenegro de Puro Sentimiento Rojo confirmó que ni en pedo van con estos. Ganan los Moyano las elecciones. Sacco la re puta que te parió, cómo te vas a juntar con comparadistas
De la unica manera que puede ganar Moyano es metiendo socios truchos.

Creo que ya la mayoría de los socios se dieron cuenta que estos tipos vinieron para robar.

En las encuestas del 2014 cuando se hablaba de Grinbank o Moyano ganaba Grinbank. Habrá que ver que pesa mas en el socio. Si le molesta mas que Grinbank no se postuló o todo lo que vienen haciendo los Moyano estos ultimos años.

Sacco uniendose con esa agrupación la cagó.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 02/03/2021, 02:09:26
3443 Posts - 983 Puntos
Recién habló Quique Sacco en "Más rojo radio".
Sacó de la cancha a la gente de Comparada, Ducatenzeiler y miembros de la actual CD ( Seoane) y avisó que apura un acuerdo entre su movimiento, Lista Roja, Grinbank, Marconi.
Martes 02/03/2021, 11:42:38
449 Posts - 183 Puntos
Sacco me parece lo más potable de ahí.. después decir Grinbak y decir Moyano es lo mismo pero menos oscuro.. Marconi es un pelotudo como el drepa y Si Grindetti puede llegar a ser potable.. igual antes que Moyano voto a Pasarela
Jueves 04/03/2021, 12:55:23
1076 Posts - 116 Puntos
Sacco en Sportivo Barracas lo gerenció y lo hizo desaparecer, si no pudo con un clubcito va a poder en Independiente, rodeado de gente que se quiere hacer famosa y rica con el club. No lo voto ni en pedo. Como dinje en otro topic no voto a Moyano, ni a Comparada, ni a Gaudio, ni a Cantero ni Ducatenzeiller, ni a Grinbank, ni a Montenegro, ni a Ferro, nia Sacco y siguen las firmas