Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 11:59:47
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Stop debit

Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Que dios ampare tu forma de pensar!!
Flaco, nunca te pusistes a pensar, que al rojo cuando mejor le fué, es cuando las ideas politicas, nada tenian que buscar en las decisiones del club ... pero seguí así, se nota que vas en buen camino ...

Votalo a Moyano entonces, que nos va fenomeno con el, aparte de que nunca se encolumnaria atrás de Macri jajaja ... sigan metiendo la politica hasta para comprar un paquete de fideos ... me da lastima la gente como vos - Posta -
Independiente siempre por encima de cualquier ideología o posición política. Cuando tuvimos eso en claro, vivimos nuestras horas más gloriosas.
Lunes 01/03/2021, 12:01:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que idiotas dios mio!!



Lunes 01/03/2021, 12:07:14
5446 Posts - 2286 Puntos
No votarian nunca a alguien afín al macrismo ... pero votan a un
sindicalista que se eterniza en el poder a cuesta de los trabajadores,
que no tiene tantos escrupulos como ustedes idealistas a la hora de
juntarse con quien más le convenga, aunque sea Macri en persona, y que
encima, fue socio de comparada ... unos iluminados

Es socio alguno de ustedes?
- Dios quiera que no
Lunes 01/03/2021, 12:11:43
832 Posts - 152 Puntos
Grinbank y Sacco te entiendo, pero el hijo de Marconi? Un salame
Lunes 01/03/2021, 12:12:32
5446 Posts - 2286 Puntos


Lunes 01/03/2021, 12:18:59
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por hsalas

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Stop debit

Escrito por miky

Y una semana tardaron en darse cuenta?Se dieron cuenta que a la gente no le cayo bien y recularon en chancletas..

Si no le gusta mis principios tengo otros..
Cuando uno advierte que son macristas es por algo, hay que recordar que fue presidente de la rua por odio y macri también, son inútiles, pero les piden proyecto, yo diría espejitos de colores.
Jamás un voto por algún macrista vendepatria
Vos sos pelotudo no? Esto es Independiente porque si nos confiamos de esta gente el presidente del club ya se dio la vacuna clandestinamente, asi que imaginate que esta haciendo en el club, este peroncho. La gente como vos es idiota, por eso el pais esta como esta. Y el rojo tambien. Por gente como vos que opinan y transgiversan las cosas. Pareciera que no podes tener ideas independientes y propias.

Flaco hacete cojer por un burro, haber si te llega un poco de leche al cerebro y aclaras tus ideas. Sindicalitas en independeinte peronachos que nos fundieron, peronachos en el pais que nos fundieron y para tu cerebro el unico culpables son 4 años del idiota e inutil de macri.

jajajajajajaja se me rie el culo con gente como vos
Re peroncho. A un macrista no lo voto ni en un gilada de consorcio. Saludos.
A seguir con los simios entonces. Hasta la C no paramos!!!!!!!!
Lunes 01/03/2021, 12:25:20
5446 Posts - 2286 Puntos
IN CRE I BLE!!
Lunes 01/03/2021, 12:34:24
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Stop debit

Escrito por miky

Y una semana tardaron en darse cuenta?Se dieron cuenta que a la gente no le cayo bien y recularon en chancletas..

Si no le gusta mis principios tengo otros..
Cuando uno advierte que son macristas es por algo, hay que recordar que fue presidente de la rua por odio y macri también, son inútiles, pero les piden proyecto, yo diría espejitos de colores.
Jamás un voto por algún macrista vendepatria
Tampoco a ninguno de los que se adelantan en la cola para vacunarse por acomodo.
No ví nada más vil, insensato y deplorable que armar un vacunatorio para hacer zafar a los amigos como Verbitsky, Moyano, y Cía. Mientras tanto los viejos esperan. Asco dan.
Lunes 01/03/2021, 12:34:36
1076 Posts - 116 Puntos
No me importa quien se baje de la reunión, yo me bajo de votar a Moyano, Comparada, Gaudio Ducatenzeiller, Grinbank, Montenegro, Sacco (y me toco el huevo izquierdo), Marconi, Montenegro, Ferro, Cacho Alvarez, Ritondo, Grindetti, Cantero y por ahora eso.
Lamento la cantidad de agrupaciones que se crearon, Independiente funcionó bien mientras había solo 2 Lista Roja y Agrupación Independiente. Empezaron a crearse más listas solo por el afán de hacerse ricos cada uno, no por mejorar a Independiente.
Lunes 01/03/2021, 12:38:12
899 Posts - 91 Puntos
Escrito por León Rojo

Grinbank y Sacco te entiendo, pero el hijo de Marconi? Un salame
Se lo nota con mucho entusiasmo.
Y con ganas de aportar.
Hay que darle una oportunidad.
Lunes 01/03/2021, 12:47:03
523 Posts - 189 Puntos
antes de votar a los moyanos lo prefiero a ducatenzeiler, el ultimo torneo local apertura 2002 lo ganamos con el (galano no era presidente porque estaba mal de salud y lo reemplazo el) y segun lo escuche tiene un proyecto para ganar la 8tava libertadores, no quiero mas a los moyanos en mi club
Lunes 01/03/2021, 12:53:47
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Stop debit

Escrito por miky

Y una semana tardaron en darse cuenta?Se dieron cuenta que a la gente no le cayo bien y recularon en chancletas..

Si no le gusta mis principios tengo otros..
Cuando uno advierte que son macristas es por algo, hay que recordar que fue presidente de la rua por odio y macri también, son inútiles, pero les piden proyecto, yo diría espejitos de colores.
Jamás un voto por algún macrista vendepatria
Claro, vota moyanos y peronchos que va genial.