Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 13:26:37
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Como que tiene que ver? Toda esta gente son gente del cuño de Macri, que comparten vision, ideologia, metodus operandis. Son un desastre, igual o peor que moyano. Ni macristas, ni Moyanistas. Ud vive en una aceituna, o es una aceituna?
Lunes 01/03/2021, 13:27:47
899 Posts - 101 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

antes de votar a los moyanos lo prefiero a ducatenzeiler, el ultimo torneo local apertura 2002 lo ganamos con el (galano no era presidente porque estaba mal de salud y lo reemplazo el) y segun lo escuche tiene un proyecto para ganar la 8tava libertadores, no quiero mas a los moyanos en mi club
Error!!!!
Ducatenzeiler fue elegido como Presidente de Independiente el 24 de noviembre de 2002.
Independiente sale campeón el 1/12/2002. Siete días después.
Y el tipo, muy suelto de cuerpo, dice que él lo sacó campeón.
Recuerden que también renunció.
Un farabute desopilante.



Lunes 01/03/2021, 14:06:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Si quieren desbancar a los Moyano.. es todos contra ellos... si no, no ganan! Dije todos!!!
Lunes 01/03/2021, 14:08:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Como que tiene que ver? Toda esta gente son gente del cuño de Macri, que comparten vision, ideologia, metodus operandis. Son un desastre, igual o peor que moyano. Ni macristas, ni Moyanistas. Ud vive en una aceituna, o es una aceituna?
Postulate vos entonces pedazo de pelotudo/a !! - Porque otros que no sean estos no hay
Lunes 01/03/2021, 19:35:17
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Escrito por RamonnPerez4555

antes de votar a los moyanos lo prefiero a ducatenzeiler, el ultimo torneo local apertura 2002 lo ganamos con el (galano no era presidente porque estaba mal de salud y lo reemplazo el) y segun lo escuche tiene un proyecto para ganar la 8tava libertadores, no quiero mas a los moyanos en mi club
Error!!!!
Ducatenzeiler fue elegido como Presidente de Independiente el 24 de noviembre de 2002.
Independiente sale campeón el 1/12/2002. Siete días después.
Y el tipo, muy suelto de cuerpo, dice que él lo sacó campeón.
Recuerden que también renunció.
Un farabute desopilante.



Los refuerzos los gestiono el, acordate que era amigo de grinback que le trajo a montenegro pusineri y fede dominguez... que el tipo despues haya sido un gil es otra cosa
Lunes 01/03/2021, 19:36:24
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Como que tiene que ver? Toda esta gente son gente del cuño de Macri, que comparten vision, ideologia, metodus operandis. Son un desastre, igual o peor que moyano. Ni macristas, ni Moyanistas. Ud vive en una aceituna, o es una aceituna?
Jajaja no tiene nada en la cabeza directamente 😂, es impresentable
Lunes 01/03/2021, 22:49:40
5974 Posts - 2177 Puntos
No estoy de acuerdo en invalidar la candidatura y mucho menos la opinión de alguien por sus simpatías políticas.

Primero dejemos q se presenten y expongan q planes tienen y quienes serán los q integren la Comisión, recién después analicemos si representan intereses ajenos a los de Independiente.

A los socios e hinchas q pagan la cuota y apoyan al equipo yendo a la cancha no se les pregunta a q partido político votan.

Tampoco me quiero hacer el señor amplitud y el ingenuo, la política esta metida en todos los clubes y en el mejor de los casos son utilizados como un trampolín para obtener candidaturas

De todos modos, y aunq parezca contradictorio (pero no lo es) le desconfio´ a algunos q también se muestran políticamente correctos y con un ampliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo criterio pero me dejan dudas de q posición tomarían si entre los opositores predominaría los q simpatizan por el peronismo.

Lunes 01/03/2021, 23:16:30
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por miky

Y una semana tardaron en darse cuenta?Se dieron cuenta que a la gente no le cayo bien y recularon en chancletas..

Si no le gusta mis principios tengo otros..
Cuando uno advierte que son macristas es por algo, hay que recordar que fue presidente de la rua por odio y macri también, son inútiles, pero les piden proyecto, yo diría espejitos de colores.
Hay votar a los Moyano, que son puro amor !!!!
Lunes 01/03/2021, 23:18:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Macri cerró el Ministerio de Salud y tomo deuda, no te das cuenta ??? Cagamos, ahora aparece el ricotero a decir que son un globerto y que leo La Nación.
Lunes 01/03/2021, 23:21:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por NRT79

Desconfio de las alianzas politicas. Haciendo un paralelismo con la politica nacional tuvimos dos híbridos como la Alianza y Cambiemos , nos fue para el culo grande de Sol . A la hora de administrar, estas uniones se hacen muy endebles y cada sector pretende bancar una posición distinta . Lo que si es irrefutable es que Independiente necesita una administración casi perfecta por que la situación institucional , financiera y por ende futbolistica es la de un club del ascenso o de un barrio .
Ahora también tenes una alianza gobernando (lo cual reafirmaría tu opinión de que las alianzas no sirven para una mierda).

Igual yo creo que las alianzas si sirven, pero si tenes un líder a la altura de las circunstancias y un plan de gobierno claro que funcione como eje programatico de la alianza.

El problema es que se juntan para ganar las elecciones, repartir cargos y después ven como mierda gobiernan (sea en el país o en un club).
Lunes 01/03/2021, 23:25:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hsalas

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Stop debit

Escrito por miky

Y una semana tardaron en darse cuenta?Se dieron cuenta que a la gente no le cayo bien y recularon en chancletas..

Si no le gusta mis principios tengo otros..
Cuando uno advierte que son macristas es por algo, hay que recordar que fue presidente de la rua por odio y macri también, son inútiles, pero les piden proyecto, yo diría espejitos de colores.
Jamás un voto por algún macrista vendepatria
Vos sos pelotudo no? Esto es Independiente porque si nos confiamos de esta gente el presidente del club ya se dio la vacuna clandestinamente, asi que imaginate que esta haciendo en el club, este peroncho. La gente como vos es idiota, por eso el pais esta como esta. Y el rojo tambien. Por gente como vos que opinan y transgiversan las cosas. Pareciera que no podes tener ideas independientes y propias.

Flaco hacete cojer por un burro, haber si te llega un poco de leche al cerebro y aclaras tus ideas. Sindicalitas en independeinte peronachos que nos fundieron, peronachos en el pais que nos fundieron y para tu cerebro el unico culpables son 4 años del idiota e inutil de macri.

jajajajajajaja se me rie el culo con gente como vos
Si Maximo fuera del Rojo en lugar de ser de los mufas, y fuera candidato a presidente del club, vos lo votarias? Cambia Máximo por el dirigente K que quieras y con una mano en el corazon decime si lo votas o no.
Lunes 01/03/2021, 23:30:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Como que tiene que ver? Toda esta gente son gente del cuño de Macri, que comparten vision, ideologia, metodus operandis. Son un desastre, igual o peor que moyano. Ni macristas, ni Moyanistas. Ud vive en una aceituna, o es una aceituna?
A los que critican a Macri, se acuerdan como le fue a Bosta con el gato?? A mi no me gusta Ritondo, ni ninguno, pero si gestionan como lo hizo en gato en Boca, no tengo drama en votar a Cristina !!!!