Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 23:39:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Escrito por RamonnPerez4555

antes de votar a los moyanos lo prefiero a ducatenzeiler, el ultimo torneo local apertura 2002 lo ganamos con el (galano no era presidente porque estaba mal de salud y lo reemplazo el) y segun lo escuche tiene un proyecto para ganar la 8tava libertadores, no quiero mas a los moyanos en mi club
Error!!!!
Ducatenzeiler fue elegido como Presidente de Independiente el 24 de noviembre de 2002.
Independiente sale campeón el 1/12/2002. Siete días después.
Y el tipo, muy suelto de cuerpo, dice que él lo sacó campeón.
Recuerden que también renunció.
Un farabute desopilante.



Me parece que más que renunciar termino internado en un loquero y lo reemplazo el gran Compi (despues termina renunciando, pero ya no gobernaba). Igual comparto con vos que si ese es el dirigente para sacarnos de la crisis, estamos bien jodidos !!!
Lunes 01/03/2021, 23:39:51
1627 Posts - 575 Puntos
Las opciones electorales que tenemos son:a) gremialistas corruptos y mafiosos que saben menos de fobal que Susana Giménez y que dejan un pasivo mayor al recibido, b) políticos del pro que no les alcanzó con dejar un país a la deriva y vienen a seguir currando en el club, y por último pero no menos importante c) un ludópata que se jugaba las recaudaciones de los partidos en el casino/barco de puerto madero. Después se preguntan porqué estamos como estamos...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 02/03/2021, 00:43:22
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Diabolainlove

Escrito por Arsenio-Mandinga

Unos son presidentes por odio ... otros por intereses e ignorancia ... y así estamos, que mierda tiene que ver Macri con esto? mamita
Como que tiene que ver? Toda esta gente son gente del cuño de Macri, que comparten vision, ideologia, metodus operandis. Son un desastre, igual o peor que moyano. Ni macristas, ni Moyanistas. Ud vive en una aceituna, o es una aceituna?
A los que critican a Macri, se acuerdan como le fue a Bosta con el gato?? A mi no me gusta Ritondo, ni ninguno, pero si gestionan como lo hizo en gato en Boca, no tengo drama en votar a Cristina !!!!
[No quiero desvirtuar el tema, no quiero desvirtuar el tema, no quiero desvirtuar el tema] pero...

No te olvides de q Boca estaba fundido y los q lo vuelven a poner de pie fueron Alegre y Heller, q pierden las elecciones contra Macri porq no se les daban los resultados deportivos. El Gato no recibió un Club en las condiciones en las q hoy esta el Rojo.

Para lo q se espera en Boca, le estaba yendo como el tujes con Bilardo. Lo echa y trae al Bambino Veira  q después terminar subcampeon de River, en el siguiente torneo otra vez como el toor.

¿A quien fue a buscar el Amo del Telepronter, el domador incansable de reposeras? A Daniel Passarella, ante su negativa contrata a Bianchi, con un mal pasito por europa pero q en Velez había ganado todo.

Lo demás es historia conocida.

Pd: en la primera remodelacion q hace en la Bombostera contrata a la empresa del papurri Franco.

Pd2: ah, pero Macri!!