Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 11:39:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro, acá relacionan a Sacco por Vidal (Pro-Cambiemos-Gorila-Globoludo-sarasa-sasa-sasa)
Y si hacemos lo mismo con Moyano? Repasamos?

Clan Moyano (allá por 2008 y hasta 2011)--> Trabajaba codo a codo con el Señor Compranada cual dicha Lacra funde todo.
En 2011 asume el Inutil y mediático bipolar de Cantero, que nos fue como con De La Rua en 2001. Cantero gana por Horrores imperdonables de las gestiones del Mafioso Predecesor y su Runfla Gremialista y Golpista.
En 2013 el Rojo ocupa el PEOR lugar en su HERMOSA y ENORME Historia gracias a una sucesión de Hechos que podrían haberse evitado.
Independiente comienza su Carrera al Descenso cuando termina último en el Torneo de 2010, y que juega su partido pendiente contra Tigre de Local y lo pierde 1 a 0 con gol de Stracqualursi.
Pero Independiente fue inducido a descender también por el HDRMP de Grondona, y también Huguito hizo de las suyas alardeando Lobby para empujarlo más al descenso allá por el 2013 y quedando como el "Resucitador del Club".
Uno pensaba que por su Poder, Influencias y PESO en todos los ambitos (Políticos, Económicos, Deportivos, etc), seríamos INTOCABLES en AFA, y por qué NO a Nivel Internacional también si de daban buenas Campañas. Nada de eso pasó lamentablemente. Don Hugo JAMÁS movió el ORTO por el Rojo. Desde AFA siempre se nos cagaron de la risa, aún con su Yerno como máximo Dirigente en AFA.

Mientras tanto Huguito se paraba junto a la Porota sobándole la ranura de manera virtual y estaba Maravillado con la Faraona de Tolosa.
Luego algo que NO le gustó a Huguito, generó que el Sindicalista gire 180º y se ponga del lado del Pseudo Ingeniero Macri. Algo NO estaba bien, esto pasaba en plena Campaña Electoral (Año 2015). Claro que tuvimos consecuencias Futbolísticas y Económicas.

El Encantamiento con el "Domador de Reposeras" duró apenas unos 2 años, cuando comenzaron los problemas dentro del Club (Bebote, Nakis, Barras haciendo fiestas en la Cancha), y temas propios de Don Hugo a nivel Negocios "Extra Curriculares" (Caso OCA por ejemplo); hicieron que se profundice más la relación con el Gatito y la Guerra ya estaba declarada.

En la Carrera Presidencial del 2019, otro Panqueque como AlVerso se pone las pantalones cortos de color marrón (para disimular una eventual cagada a pedo de la "Matrona", y Don Hugo se vuelca para el Lado K nuevamente.

Resumiendo:
Si acá en el Foro asocian de la siguiente manera:

Sacco --> Vidal --> Macri (Pro-CAOS Total)
Clan Moyano --> Comparada --> CFK --> Hasta 2015
De 2015 a 2017 Clan Moyano --> Macri --> Divorcio 2017/2018 (Estimado)
A partir de 2018 Clan Moyano --> Reencuentro con CFK - Chirola Fernández --> Hasta la Fecha..
Moyano juega con su Perinola de listas Presidenciales, dale que va....
Pero pocos tienen memoria de la historia pasada de Moyano en Club.

Es posible que Moyano NO vuelva a postularse, porque sabe bien que su IMAGEN es DESASTROSA. y aún haciendo FRAUDE, puede llegar a perder.
Poniendo algún Empleado de su Rinón tampoco ayudaría, porque todo lo venga de Moyano a Independiente ya MIDE, HUELE y TERMINA MAL.

Yo creo que antes de pensar que si gana Sacco nos irá mal por Vidal (acá lo asocian por ése lado), más me preocupa:

La Deuda Actual de Independiente: Alguien lo sabe? NO, creo que Ni los Moyano saben el desastre que hicieron (y lo que todavía falta hasta fin de año)
Piensan que aunque venga la mejor Dirigencia con los agujeros ENORMES que tenemos, se podrá hacer algo de manera inmediata para salvar al Club tanto económico como Deportivo?

No pidamos resultados rápidos (gane el que gane), porque Independiente hace 20 años que está en Estado Vegetativo.
Tengamos memoria y pensemos a quienes NO queremos NUNCA MAS en Club. y después veamos qué opciones tenemos.

Saludos a todos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.