Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 02:18:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Al final no quieren sacar a los moyano??
como rompen las bolas, aca se tienen que juntar los mejores sean de donde sean , es la unica forma de sacar al club adelante de una puta vez, sacco siempre habla de proyectos y no ataca a nadie, y que mierda tiene que ver que salga con vidal??

Sacco parece un tipo preparado, lo escuche otras veces y habla de modernizacion, de profesionalizacion y de tener las cuentas en orden, igual no se si le da la antiguedad para ser presidente, dijeron que le faltarian dos meses al momento de la eleccion (angelitogarabat) se ve que tenes buena info de la politica, es asi?
y sacco no tiene problemas de guita, puede laburar 24hs para el club, se dice que la mitad de los campos de bolivar son de el, y la otra de tinelli
la unica forma de sacar al club adelante es que se unan

A ésta triste realidad la revertimos entre todos.
Con esa consigna se está trabajando con las listas de oposición para adquirir la fortaleza que no tienen fragmentadas.
Acá tampoco se está hablando de una amenaza del mismo tenor que los Moyano,el hijo de Noray Nakis,socio y amigo del nefasto Bebote Álvarez, Luciano Nakis, en un principio mandó a ofrecer colaborar y luego pretendió un espacio,o sea, hay otros intereses detrás,seguramente vaya con la lista de los camioneros.
Seamos claros,acá se juega el destino del Club,o volvemos a ser o nos vamos a la mierda.
Ellos dependen de los votos por extorsión a los afiliados verdes,el socio de Independiente no los vuelve a votar eso está más que claro,pero tampoco va a votar a Grinbank o a Montenegro.
Y reitero,yo creo que todos los socios deben involucrarse, ver los proyectos,las propuestas y mover el culo un domingo cada 4 años y venir a votar,en diciembre no habrá Covid como excusa.
Después nos caguemos a puteadas en la cancha o en el foro,eso es bien nuestro,pero sabiendo que el Club es nuestro.
.Tu ejemplo no se olvida.