Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 00:29:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por bochamistico

Al final no quieren sacar a los moyano??
como rompen las bolas, aca se tienen que juntar los mejores sean de donde sean , es la unica forma de sacar al club adelante de una puta vez, sacco siempre habla de proyectos y no ataca a nadie, y que mierda tiene que ver que salga con vidal??

Sacco parece un tipo preparado, lo escuche otras veces y habla de modernizacion, de profesionalizacion y de tener las cuentas en orden, igual no se si le da la antiguedad para ser presidente, dijeron que le faltarian dos meses al momento de la eleccion (angelitogarabat) se ve que tenes buena info de la politica, es asi?
y sacco no tiene problemas de guita, puede laburar 24hs para el club, se dice que la mitad de los campos de bolivar son de el, y la otra de tinelli
la unica forma de sacar al club adelante es que se unan

Si para sacar a Moyano hay que votar al rejunte este del inmoral de Sacco y otros impresentables prefiero que siga Moyano hasta que se presente otra alternativa mas viable.
Tinelli tampoco tiene problemas de guita y anda a preguntarle a los socios de Casla que te dicen de su gestión. Cantero también hablaba de cosas lindas que al socio le gustaba escuchar y así nos fue. Por lo menos de mi parte si hay que elegir entre Moyano y esta bolsa de gatos elijo a Moyano.
Tinelli ganó hace poco por más del 80%, y lo votaron los socios, no se con quien hablaste, además tinelli a pesar del tremendo manto protector de los medios se supo siempre, que es un hdp, a cantero lo fui a ver en una de esas reuniones que hacía antes de las elecciones, y ahí me pareció un tremendo pelotudo, le decís inmoral a sacco y como periodista tiene una carrera impecable, el tipo se preparo, conoce al dedillo como esta organizado un club europeo, y quiere aplicar esa organización, adaptándola a nuestro fútbol, de los que hablan, me parece el más capaz y no se va a juntar con gente que robo al club, igual no te preocupes parece que no pude ser presidente, le faltarían 2 meses de antigüedad, hizo una presentación en un estudio jurídico con 40 socios, para probar que sí tiene la antigüedad Necesaria, pero difícil que gane. Claro sigamos con Maldonado, porque Hugo y Pablo se borraron hace rato del club, 4 años de Maldonado más y vamos a jugar en la c con claypole