Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 02:25:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por BVian

 Escrito por El Pampeano

Escrito por BVian

En lo personal, que Saco sea novio de Vidal, de Cristina, de Lilita o de la hermana de Moyano, me tiene sin cuidado.

Lo que sí me preocupa es que el único antecedente de Sacco en el fútbol, a nivel dirigencial, fue el desastre que hizo cuando estuvo a cargo del gerenciamiento de Sportivo Barracas / Barracas Bolívar, de a mano de su amigo Tinelli.

[b]Y si llegara a ser presidente de Independiente, solo espero que no nos cambie el nombre, el escudo, la localía y el color de la camiseta, como hizo con Barracas.
[/b]
Recuerdo haber leido del experimento que hicieron con Barracas y la cosa no salio como esperaban.

Los medios grandes hablaron bastante del tema cuando lo gerenciaron y cuando ascendió a la C, mostrándolo como un ejemplo exitoso de privatización del fútbol. Después, como el negocio no resultó tan rentable como esperaban, los inversores se borraron y Sacco con ellos. Barracas, quebrado, volvió a la D y al año siguiente terminó desafiliado. De eso los medios grandes no dijeron nada, obvio.

En esta nota explican un poco más lo que pasó.


http://sinpasto.blogspot.com/2010/04/sportivo-barracas-se-saco-el-sacco.html

BVian Es un tema importante para tener en cuenta esa nota sobre lo q sucedió con Barracas

También me gustaría conocer la versión de Sacco, ojalá tuviéramos algún periodista partidario q le preguntara y le re preguntara sobre el tema.