Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 03:43:39
5446 Posts - 2286 Puntos
SUMO rober58- Más allá de lo que haya sido, o no lo dejaron hacer a Cantero, uno de los motivos por los que tenía mi confianza en un principio, era la promesa de modificar- modernizar el estatuto de Independiente, cosa que al final, no hizo, y uno de los puntos más importantes, dentro de las muchas cosas que habría que cambiar, era que cada comision directiva responda con su patrimonio en caso de comprobarse administración fraudulenta.

Todos, absolutamente todos, los medios partidarios, empezando por esta mierda de InfiernoRojo, me parecen gente que ni es periodista, ni esta preparada, y hasta me animaria a decir, que esta presa de sobres que les tire el candidato de turno para callar o informar lo que les conviene.

Estaria buenisimo encontrar un medio, que se encargue de dar este tipo de informaciones, y que responda solamente a los intereses de independiente - Se podria crear un organismo independiente, con un porcentaje de ingresos que entren al club? - Lo mismo podria aplicarse para un area contable y control? - Es una idea, que se me ocurre ...

Más allá de quien sea el candidato de turno, estaria buenisimo, que se haga una asamblea de socios, y hacer un stream por internet, dónde el candidato que se propone a cambiar el estatuto, explique QUÉ y PORQUÈ es necesario cambiar en el estatuto ...