Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 13:27:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por SUMO

Escrito por BVian

¡

Los medios grandes hablaron bastante del tema cuando lo gerenciaron y cuando ascendió a la C, mostrándolo como un ejemplo exitoso de privatización del fútbol. Después, como el negocio no resultó tan rentable como esperaban, los inversores se borraron y Sacco con ellos. Barracas, quebrado, volvió a la D y al año siguiente terminó desafiliado. De eso los medios grandes no dijeron nada, obvio.

En esta nota explican un poco más lo que pasó.


http://sinpasto.blogspot.com/2010/04/sportivo-barracas-se-saco-el-sacco.html

BVian Es un tema importante para tener en cuenta esa nota sobre lo q sucedió con Barracas

También me gustaría conocer la versión de Sacco, ojalá tuviéramos algún periodista partidario q le preguntara y le re preguntara sobre el tema.




SUMO A mí también me interesaba escuchar la opiniçíón de Sacco, en estos días estuve buscando info sobre eso y me costó bastante encontrar algo. Al final apareció una entrevista que le hizo un diario de Bolívar, el link está caído pero se puede acceder desde el caché de google. Lo que dice, básicamente, es que fue un proyecto adelantado a su tiempo y por eso la gente no lo entendió. Suena bastante a excusa, la verdad. Ahora lo busco y copio acá los párrafos sobre el tema.

En cuanto a modificar el estatuto para transparentar la gestión, sería fantástico. Entre muchas otras cosas, el socio debería tener info sobre los montos y las condiciones de las transferencias, pero en el fútbol, incluso en clubes bien administrados, hay mucha guita negra, así que soy bastante escéptico con eso.
Para controlar eso, alcanzaría con un departamento contable independiente, que trabaje para Independiente, y que sea financiado por un porcentaje de los ingresos que entran al club, es decir. que vayan auditando en tiempo real, y cuando detecten alguna irregularidad se dé a conocer al toque .... no sería algo muy dificil de implementar no?