Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 13:38:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Ese sacco macrista de mierda ni en pedo, grinback hizo bosta un club de españa, lo re fundio, estos son mil veces peor que los moyanos
Ni el nombre sabes escribir pedazo de termo ... tirate de los siete puentes un dia de partido así nos enteramos
Martes 02/03/2021, 13:40:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamonnPerez4555

Ese sacco macrista de mierda ni en pedo, grinback hizo bosta un club de españa, lo re fundio, estos son mil veces peor que los moyanos
Ni el nombre sabes escribir pedazo de termo ... tirate de los siete puentes un dia de partido así nos enteramos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 02/03/2021, 13:47:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Stop debit

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Disculpe SUMO, usted piensa que Sacco es tan botarate que no se dan cuenta del desastre que hizo su novia?
En lo personal, que Saco sea novio de Vidal, de Cristina, de Lilita o de la hermana de Moyano, me tiene sin cuidado.

Lo que sí me preocupa es que el único antecedente de Sacco en el fútbol, a nivel dirigencial, fue el desastre que hizo cuando estuvo a cargo del gerenciamiento de Sportivo Barracas / Barracas Bolívar, de a mano de su amigo Tinelli.

[b]Y si llegara a ser presidente de Independiente, solo espero que no nos cambie el nombre, el escudo, la localía y el color de la camiseta, como hizo con Barracas.
[/b]
Recuerdo haber leido del experimento que hicieron con Barracas y la cosa no salio como esperaban.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 02/03/2021, 13:55:36
6241 Posts - 692 Puntos
Sacco en sí no está mal visto. Es hincha y no está manchado por hechos corruptos.
Pero eso no quita que todos los que lo apoyan y le dan peso político a su candidatura sí lo estén, esa es la cagada que veo.
Igual como viene la mano si no depuran el padrón de todos los camioneros que afiliaron éstos monos le va a resultar complicado ganar la elección.
Martes 02/03/2021, 13:57:40
165 Posts - 61 Puntos
Si me permiten voy a hacer un aporte mas a la confusion generalizada: cual seria el Presidente ideal para nuestro club? Por lo leido aca, no tendria que ser politico, ni sindicalista, ni esposo/novio/hijo o cualquier parentesco con politicos y/o sindicalistas, pero que tenga poder y dinero, que tenga contactos con la politica e influencia en el mundo del futbol, y que tenga antecedentes impecables en lo que haya hecho antes: ¿existe alguien asi? y que quiera postularse? Me parece que no, si alguien conoce alguno lo escucho. Por ahora son los que hay y se puedan postular: alguien del clan Moyano o alguien de los que se junten por la oposicion, obviamente que cada socio por ideologia o simpatia o antipatia politica va a encontrar argumentos para votar a uno u otro, el resto vamos a elegir por descarte, y creo que teniendo en cuenta los antecedentes antes de asumir y lo hecho durante sus dos mandatos, los Moyano son invotables, lo cual no quiere decir que los otros sean la salvacion, pero tienen a favor que todavia no metieron mano en el club... ah, otra cosa: tal vez los Moyano no se presenten como candidatos, pero conociendolos, ellos no reculan nunca, van a seguir influyendo en el club.
Martes 02/03/2021, 14:00:57
1470 Posts - 451 Puntos
Ahhh bueno festejan este acuerdos con estos mamarrachos? Más de uno va a pedir la vuelta de los Moyano.......Si esta es la oposición??? Moyano disculpen si alguna vez los ofendí!!!!! Los Moyano gobernando desde el sindicato son 50 veces más capaces que estos cara de mármol!!!
Martes 02/03/2021, 14:25:40
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Ahhh bueno festejan este acuerdos con estos mamarrachos? Más de uno va a pedir la vuelta de los Moyano.......Si esta es la oposición??? Moyano disculpen si alguna vez los ofendí!!!!! Los Moyano gobernando desde el sindicato son 50 veces más capaces que estos cara de mármol!!!
Eh??? Pero alto troll hermano. Si gobernaron 50 años como decís vos y en un sindicato es por que son mafiosos y nunca dejaron a otro en el sindicato, no es por que sean buenos. Que poca cabeza por favor, con tu pensamiento insfran es un republicano y la madre Teresa al mismo tiempo. Dios mío, te pagan para escribir estas huevadas? Sos del call center de Chi chilof? Jaja
Martes 02/03/2021, 14:41:50
3344 Posts - 804 Puntos
No me gustan los moyano, pero tengo muy buena opinión de Palazzo, un gran dirigente muy distinto de todos los sindicalistas, del mismo modo Sacco es un buen periodista, serio y honorable pero ese entorno que tiene me da cierto escalofrío, el tiene base en el pro y tanto el pro como Grinbank están a favor de las SA, es un dilema, por otro lado creo que unos y otros por si solos no podrán hacer mucho, lo veo muy complicado el futuro, como se extraña gente como Iso o Botaro o Sande
Martes 02/03/2021, 14:42:17
3521 Posts - 1840 Puntos
 Escrito por El Pampeano

Escrito por BVian

En lo personal, que Saco sea novio de Vidal, de Cristina, de Lilita o de la hermana de Moyano, me tiene sin cuidado.

Lo que sí me preocupa es que el único antecedente de Sacco en el fútbol, a nivel dirigencial, fue el desastre que hizo cuando estuvo a cargo del gerenciamiento de Sportivo Barracas / Barracas Bolívar, de a mano de su amigo Tinelli.

[b]Y si llegara a ser presidente de Independiente, solo espero que no nos cambie el nombre, el escudo, la localía y el color de la camiseta, como hizo con Barracas.
[/b]
Recuerdo haber leido del experimento que hicieron con Barracas y la cosa no salio como esperaban.

Los medios grandes hablaron bastante del tema cuando lo gerenciaron y cuando ascendió a la C, mostrándolo como un ejemplo exitoso de privatización del fútbol. Después, como el negocio no resultó tan rentable como esperaban, los inversores se borraron y Sacco con ellos. Barracas, quebrado, volvió a la D y al año siguiente terminó desafiliado. De eso los medios grandes no dijeron nada, obvio.

En esta nota explican un poco más lo que pasó.


http://sinpasto.blogspot.com/2010/04/sportivo-barracas-se-saco-el-sacco.html

                 
Martes 02/03/2021, 14:49:56
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por go let it out

Dentro de las posibles alianzas que se podían dar me parece de la más potable. Solo tendría dos peticiones a priori (?): que Grinbank haga lo mismo que hizo desde 2003 hasta acá (tener un rol secundario) y asegurarnos que Marconi padre no ponga un pie en el club.
No seria mejor que haga como en 2002? Que traiga jugadores asi ganamos un campeonato de una pu..... vez...?
Con menos libertades obvio....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 02/03/2021, 14:55:53
1177 Posts - 183 Puntos
Hoy en dia es mejor Ducatenzeiler que los Moyanos...!! Imaginate...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 02/03/2021, 15:21:14
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por go let it out

Dentro de las posibles alianzas que se podían dar me parece de la más potable. Solo tendría dos peticiones a priori (?): que Grinbank haga lo mismo que hizo desde 2003 hasta acá (tener un rol secundario) y asegurarnos que Marconi padre no ponga un pie en el club.
No seria mejor que haga como en 2002? Que traiga jugadores asi ganamos un campeonato de una pu..... vez...?
Con menos libertades obvio....
No, Independiente tiene que tener una estructura que le permita valerse por sus propios medios en lo futbolístico, si no vamos a vivir ganando cosas aisladas cada mil años. No quiero dos años de buenos resultados, quiero una década de jugar todos las Libertadores, de estar siempre peleando los torneos, de ganar los clásicos. Eso no se consigue con un tipo que pone plata para armar un plantel; eso en realidad es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que si llevamos 25 años de hambre bien podemos esperar unos más a cambio de algo que apunte a generar las bases para que todos los años estemos peleando por títulos importantes y que no quede a merced de que si se va una persona del club todo se venga abajo.