Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 15:22:45
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Adelmus

Habló Quique Sacco en "Más Rojo radio", el programa de Ariel Vilachá.
Dió a entender que están cerrando un acuerdo entre su movimiento, Grinbank, Marconi y Lista Roja.
Dejó afuera a la gente de Comparada, Ducatenzeiler y los miembros de la actual Comisión Directiva.
Si se da este acuerdo, sería una oferta interesante para votar.
Es un equilibrio ideal.
Acuerden programas, no sean pijoteros y métanle para adelante. No veo más alternativas para que salgamos de este pozo.
Martes 02/03/2021, 15:51:01
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

Q necio q sos x Dios,te están explicando y seguís enquistado como un pelotudo,sigamos con Moyano mejor así no le pagamos mas a nadie y q se termine de pudrir todo,total estamos re al pedo
A vos hay que explicarte quien es quien pelotudo.. Defendes gente q ni conoces.. Sabes o q hizo Grinbank en Leganes? Sabes quien es la mujer de Sacco?

Dime con quien andas y te dire quien eres.
Martes 02/03/2021, 15:53:47
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO




Para los q no les convence la lista opositora por su cercanía con el Macrismo, pueden ver q Grinbank está bastante lejos.

Creo q por eso el Ruso me esta cayendo mas simpático q antes

Averigua quien era en Leganes.

Peor que Moyano.
Martes 02/03/2021, 16:02:12
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por willy22

Que triste tener que elegir de hace años al mejor de entre los malos.
Como la política nacional digamos.
.
Y bueno, que venga el periodista entonces.??? ojala sea rico, así no le hace falta robarnos.
.
Sabiendo que se alía al neoliberalismo ya me da escalofríos.
... lo mismo decian de Macri, y te fugo el pais, dejandole una deuda esclavizadora a tus nietos, como para asegurarse que no tengan soberania...
Martes 02/03/2021, 16:11:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

Te instruyo para que no sigas quedando(ademàs de pelotudo) como un necio,por lo menos informate por arriba aunque sea.

Se està creando en Independiente una lista Unidad donde,convergen todas las agrupaciones exceptuadas la lista de Ducatenzeiler y los Moyano,hasta ahì?

De los Cabeza de la demàs agrupaciones no pudo llegarse a un consenso de quièn debìa ser el "presidente de esa lista",por una cuestiòn de aceptaciòn social, Grinbank por ejemplo no reunirìa el caudal de votos suficientes para echar a los simios,lo mismo Montenegro,por lo tanto,se le ofreciò a Quique encabezar la lista,el tipo no sòlo se tomò su tiempo sino que, ademàs puso sus condiciones,entre las cuales està incoporar a la CD a personas que nada han tenido que ver en la polìtica del Club( entre ellos no està Pato Bullrich,ni Ritondo,ni Florencia Arietto,ni Lousteau) y pueden aportar ideas,influencias y dinero, otra de las condiciones fuè que no haya màs de 2 integrantes de cada lista en la comisiòn directiva,y la estàn peleando porque nadie quiere ser suplente.

Aùn no està todo abrochado,van a seguir limando asperezas,la idea es tener la lista definitiva en mayo y presentarla el 4 de agosto,junio ,julio o andà a saber.

Y te digo,Sacco no es para nada influenciable,tiene su caràcter el hombre,por algo està donde està ,por algo se lo respeta al tipo.

Pensà un poquito,no es mucho laburo.

Estàs tan al pedo que,con tal de opinar mandàs fruta y que hagan jugo no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/03/2021, 16:51:59
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

Te instruyo para que no sigas quedando(ademàs de pelotudo) como un necio,por lo menos informate por arriba aunque sea.

Se està creando en Independiente una lista Unidad donde,convergen todas las agrupaciones exceptuadas la lista de Ducatenzeiler y los Moyano,hasta ahì?

De los Cabeza de la demàs agrupaciones no pudo llegarse a un consenso de quièn debìa ser el "presidente de esa lista",por una cuestiòn de aceptaciòn social, Grinbank por ejemplo no reunirìa el caudal de votos suficientes para echar a los simios,lo mismo Montenegro,por lo tanto,se le ofreciò a Quique encabezar la lista,el tipo no sòlo se tomò su tiempo sino que, ademàs puso sus condiciones,entre las cuales està incoporar a la CD a personas que nada han tenido que ver en la polìtica del Club( entre ellos no està Pato Bullrich,ni Ritondo,ni Florencia Arietto,ni Lousteau) y pueden aportar ideas,influencias y dinero, otra de las condiciones fuè que no haya màs de 2 integrantes de cada lista en la comisiòn directiva,y la estàn peleando porque nadie quiere ser suplente.

Aùn no està todo abrochado,van a seguir limando asperezas,la idea es tener la lista definitiva en mayo y presentarla el 4 de agosto,junio ,julio o andà a saber.

Y te digo,Sacco no es para nada influenciable,tiene su caràcter el hombre,por algo està donde està ,por algo se lo respeta al tipo.

Pensà un poquito,no es mucho laburo
Soldado de Damiani, macrista, defensor de bkcc..

No me sorprende que ahora vengas mojarte con estos quebradores de clubes.

Yo no se si todavia crees en los reyes magos o sos un pelotudo sin remedio..calculo q ambas en cantidades importantes.
Martes 02/03/2021, 17:25:47
8200 Posts - 1523 Puntos
Al final no quieren sacar a los moyano??
como rompen las bolas, aca se tienen que juntar los mejores sean de donde sean , es la unica forma de sacar al club adelante de una puta vez, sacco siempre habla de proyectos y no ataca a nadie, y que mierda tiene que ver que salga con vidal??

Sacco parece un tipo preparado, lo escuche otras veces y habla de modernizacion, de profesionalizacion y de tener las cuentas en orden, igual no se si le da la antiguedad para ser presidente, dijeron que le faltarian dos meses al momento de la eleccion (angelitogarabat) se ve que tenes buena info de la politica, es asi?
y sacco no tiene problemas de guita, puede laburar 24hs para el club, se dice que la mitad de los campos de bolivar son de el, y la otra de tinelli
la unica forma de sacar al club adelante es que se unan
                              

     
Martes 02/03/2021, 17:50:12
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por bochamistico

Al final no quieren sacar a los moyano??
como rompen las bolas, aca se tienen que juntar los mejores sean de donde sean , es la unica forma de sacar al club adelante de una puta vez, sacco siempre habla de proyectos y no ataca a nadie, y que mierda tiene que ver que salga con vidal??

Sacco parece un tipo preparado, lo escuche otras veces y habla de modernizacion, de profesionalizacion y de tener las cuentas en orden, igual no se si le da la antiguedad para ser presidente, dijeron que le faltarian dos meses al momento de la eleccion (angelitogarabat) se ve que tenes buena info de la politica, es asi?
y sacco no tiene problemas de guita, puede laburar 24hs para el club, se dice que la mitad de los campos de bolivar son de el, y la otra de tinelli
la unica forma de sacar al club adelante es que se unan

Si para sacar a Moyano hay que votar al rejunte este del inmoral de Sacco y otros impresentables prefiero que siga Moyano hasta que se presente otra alternativa mas viable.
Tinelli tampoco tiene problemas de guita y anda a preguntarle a los socios de Casla que te dicen de su gestión. Cantero también hablaba de cosas lindas que al socio le gustaba escuchar y así nos fue. Por lo menos de mi parte si hay que elegir entre Moyano y esta bolsa de gatos elijo a Moyano.
Martes 02/03/2021, 18:15:28
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

si la opcion de cambio es el novio de la Vidal vamos de Guatemala a guatepeor..

No hay alguno que no este en política??? cansado de la política en el club
Cuál es el argumento? Digo, yo estoy en las antípodas de Vidal y todo su partido e incluso su alianza electoral, pero eso invalida a Sacco? Que lectura simple tienen algunos, no votes campeón, sumas más si no votas con eso te digo todo
Martes 02/03/2021, 18:18:29
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

No tenes argumentos sólidos no livianos. Estás paneleando el foro. Nada que ver lo opinas es triste
Martes 02/03/2021, 18:20:26
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Stop debit

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Disculpe SUMO, usted piensa que Sacco es tan botarate que no se dan cuenta del desastre que hizo su novia?
Si se pusiera de novio con Scioli cambiaría en algo la ecuación?
Descanse amigo, pare de humillar a quienes solo tiran frases vacías
Martes 02/03/2021, 18:30:24
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

No tenes argumentos sólidos no livianos. Estás paneleando el foro. Nada que ver lo opinas es triste
Claro..y los tuyos?

Vos ni paneleas.. Te dedicas a aplaudir y abuchear..

Metase en la discusion maestro..sin miedo q nadie lo va a morder.