Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 19:31:28
1951 Posts - 444 Puntos
Lo único que le falta al Rojo: el macrismo en su política interna...
Martes 02/03/2021, 20:09:44
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rabello1

Lo único que le falta al Rojo: el macrismo en su política interna...
Ah pero Macri.
                                                                       
Martes 02/03/2021, 20:44:30
1003 Posts - 360 Puntos
Estamos condenados a votar gente de mierda.
Martes 02/03/2021, 21:41:21
443 Posts - 183 Puntos
Vuelve el Macrismo al poder? Sacco, Vidal, Ritondo por dios va a estar ese Delincuente hijo de puta, vaciador del país junto a estos Delincuentes macristas. Creo que nos vamos a la B sin escalas con estos chorros. Donde están los miembros de los famosos Gallegos honestos lpm. Un nieto, hijo, alguien.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 02/03/2021, 21:45:55
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por juanbjusto

Lo conozco poco a Sacco, pero por el nivel de las dos minas que tuvo ( las que le conozco,claro ) dudo mucho que sea un boludo ni que se deje manejar.
Ojalá funcione la alianza esta y por una vez tengamos gente que se preocupe por levantar al club y no por afanar.
Una más mierda que la otra. "Ser pobre por elección" titulaba y relataba la que ya se murió. Y de la hiena Vidal, lideresa de Cambiemos que destrozó la provincia, nos endeudó como nunca y para coronaria declaró que no hay que poblar al conurbano de universidades porque todos sabemos que ningún pobre accede a la Universidad.


Seguro que es un gran tipo Sacco con estos dos antecedentes, no?
Martes 02/03/2021, 22:26:44
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por 7libertadoresyustedes

Ahhh bueno festejan este acuerdos con estos mamarrachos? Más de uno va a pedir la vuelta de los Moyano.......Si esta es la oposición??? Moyano disculpen si alguna vez los ofendí!!!!! Los Moyano gobernando desde el sindicato son 50 veces más capaces que estos cara de mármol!!!
Eh??? Pero alto troll hermano. Si gobernaron 50 años como decís vos y en un sindicato es por que son mafiosos y nunca dejaron a otro en el sindicato, no es por que sean buenos. Que poca cabeza por favor, con tu pensamiento insfran es un republicano y la madre Teresa al mismo tiempo. Dios mío, te pagan para escribir estas huevadas? Sos del call center de Chi chilof? Jaja
Que decías del Clan Posse en San Isidro que ya llevan como 35 años en el poder??? Ese sí que es republicano.
Martes 02/03/2021, 22:30:05
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por willy22

Que triste tener que elegir de hace años al mejor de entre los malos.
Como la política nacional digamos.
.
Y bueno, que venga el periodista entonces.??? ojala sea rico, así no le hace falta robarnos.
.
Sabiendo que se alía al neoliberalismo ya me da escalofríos.
... lo mismo decian de Macri, y te fugo el pais, dejandole una deuda esclavizadora a tus nietos, como para asegurarse que no tengan soberania...
Como dicen en la radio, el público se renueva jajajaja
Martes 02/03/2021, 22:35:33
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por pergamino 100% rojo

si la opcion de cambio es el novio de la Vidal vamos de Guatemala a guatepeor..

No hay alguno que no este en política??? cansado de la política en el club
Cuál es el argumento? Digo, yo estoy en las antípodas de Vidal y todo su partido e incluso su alianza electoral, pero eso invalida a Sacco? Que lectura simple tienen algunos, no votes campeón, sumas más si no votas con eso te digo todo
Ya te olvidaste de la finada que decía "ser pobre por elección" que militaba para Clarín? Y de la que nos endeudó para la historia la provincia y dijo q no poblemos de universidades al conurbano porque todos acá sabemos que los pobres no acceden a la universidad?

2 de 2 eh. Dime con quien andas y te diré quién eres
Martes 02/03/2021, 22:36:15
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por pergamino 100% rojo

si la opcion de cambio es el novio de la Vidal vamos de Guatemala a guatepeor..

No hay alguno que no este en política??? cansado de la política en el club
Cuál es el argumento? Digo, yo estoy en las antípodas de Vidal y todo su partido e incluso su alianza electoral, pero eso invalida a Sacco? Que lectura simple tienen algunos, no votes campeón, sumas más si no votas con eso te digo todo
Ya te olvidaste de la finada que decía "ser pobre por elección" que militaba para Clarín? Y de la que nos endeudó para la historia la provincia y dijo q no poblemos de universidades al conurbano porque todos acá sabemos que los pobres no acceden a la universidad?

2 de 2 eh. Dime con quien andas y te diré quién eres
Martes 02/03/2021, 22:38:45
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Rabello1

Lo único que le falta al Rojo: el macrismo en su política interna...
Ah pero Macri.
Todavía quedan macristas! Saquenle foto y ponganlo en el museo!
Martes 02/03/2021, 23:12:35
147 Posts - 19 Puntos
si nos hacen ganar un par de libertadores como macri en boca en los 2000 que prueben, con clausula de rescisión a punta de pistola de ser necesario, a la primera cagada
Martes 02/03/2021, 23:13:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por lashrojo

Escrito por Rabello1

Lo único que le falta al Rojo: el macrismo en su política interna...
Ah pero Macri.
Todavía quedan macristas! Saquenle foto y ponganlo en el museo!
y FoKas con el Culo lleno de leche verde como vos también....
y me la sobás en Fila, ya que lo hacés gratis colgate de ésta también.. 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.