Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 22:00:37
Se ganó o....
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4306
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Hoy a pesar del odio, el Rojo ganó, hay gente(ponele) que le desea la muerte al DT, un poco cperimento? No tanto, hoy demostró que sabe, supongo que no es para putearlo hoy, serán berborragicos por demás o solo colitis interruptus? Si alguno se hace cargo que comenté, en fin por más que el rojo gane tranquilo a un equipo inferior no quiero gente que no sepa de fútbol y de asosiaciones intermedias con servicios como el colegio del Rojo, no me olvido que alguien novia de......dijo que las universidades no hacen falta en medio del pobrerío. Besos.
Viernes 05/03/2021, 23:00:22
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que hoy se ganó merecido,si bien no es lo que nos gusta ver,pero es lo que hay, aparte no difiere mucho del Banfield o boca campeón.
Desde mi punto de vista hay un trabajo y una idea,que si se mantiene,debería estar respaldado por un trabajo físico,como para no pasar por lo que pasamos hoy en los últimos 20 minutos.
En dónde se aceite un poco más la idea y sea un poco más efectivo en la definición,este equipo va a andar bien.
Por lo visto hasta ahora del resto de los equipos,no somos menos que nadie.
Nos va a tocar perder alguna vez,pero no vamos a hacer los papelones de racing o San Lorenzo.
Hoy la defensa está sólida,con saltita se mejoró la mitad de la cancha y faltaría un poco más de precisión a la hora de definir.
En fin,nos guste o no nos guste,es el mejor esquema que le cabe a este plantel,aclaro que no me gusta,pero entiendo que es lo mejor para lo que hay y lo banco
Viernes 05/03/2021, 23:18:11
31 Posts - 10 Puntos


Para mi se retrocedió en el tema de la tenencia de la pelota, y la salida con los centrales (sólo se vio 3 o 4 jugadas al inicio del segundo tiempo). ÉSTO ES CLAVE para poder salir sin revolearla.

Se mejoró en la presión alta, sobre todo en la mayor parte del primer tiempo, induciendo al error del rival, de donde vinieron los goles nuestros.

Volvimos a sufrir por meternos todos atrás. Hay que hacer circular más la pelota y no revolearla tanto.

El equipo está tomando una idea de juego, y con eso se recuperan algunos jugadores como Palacios y el Chino (lo vi demasiado lento, para tomar control y pasarla)

Viernes 05/03/2021, 23:41:51
1026 Posts - 422 Puntos
La supercopa y la recopa, ambas del 95', y la sudaca, 2010, las ganamos siendo efectivos. Pero nadie puede decir que era un juego vistoso. Sin embargo se festejó y los trofeos brillan en nuestra vitrina.
El paladar negro es un eufemismo de amargo. Nos estigmatizaron con esos motes, los cuales son falaces. El rojo es la síntesis del fútbol defensivo, ofensivo, aguerrido y lírico... siempre fuimos la tercera posición, la evolución. Por eso ganamos tanto, por pragmatismo.
Nos endulzaron la oreja y caímos en la trampa, por soberbia, de creer que sólo se puede ganar dando prioridad a las formas.
RiVAR y bo$ta demostraron que billetera mata galán y mata paladar.

En este momento tengo la pija bien dura, porque estoy feliz con un triunfo más...
Viernes 05/03/2021, 23:42:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Faltó un mediocampista de juego y dos rápidos oara el segundo tiempo..estaban para el cachetazo como los pingüinos......ya va a salir...se gano de visitante..ahora los tres de local..pero lo más importante es igualar o mejorar lo que se hizo hoy..Ahora con los tres puntos en el bolsillo a esperar que pasa con los demás...el finde comenzó de la mejor manera, los pingüinos todavía acostados con el culo roto nosotros de festejo...Chapó..
Sábado 06/03/2021, 00:05:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Los partidos hay que verlos dos veces..Siempre hay un partido que se ve con el corazón y otro con la cabeza...en ese orden también...hago un ejercicio acordándose del partido y veo un muy bien primeros 35 minutos, apretando y doblando las marcas, casi Newels no podía respirar y cuando se logró el objetivo, se aprovecharon las oportunidades, muy intensos 35 minutos..en el segundo después de los 10 minutos se notó el esfuerzo y se desaprovecharon muchas réplicas porque faltó piernas y es increíble lo que te pasa...el bocho tampoco funciona bien, y es por falta de oxígeno. No se si porque los suplentes no estaban para jugar a full 30 minutos o que, pero tardó demasiado en hacer los cambios..fué muy riesgoso..máxime si tenes la oportunidad de meter 5 cambios, por lo menos dos tendría que haber hecho, Perro por Blanco y Roa por Menendez.
Sábado 06/03/2021, 00:06:15
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Me parece que hoy se ganó merecido,si bien no es lo que nos gusta ver,pero es lo que hay, aparte no difiere mucho del Banfield o boca campeón.
Desde mi punto de vista hay un trabajo y una idea,que si se mantiene,debería estar respaldado por un trabajo físico,como para no pasar por lo que pasamos hoy en los últimos 20 minutos.
En dónde se aceite un poco más la idea y sea un poco más efectivo en la definición,este equipo va a andar bien.
Por lo visto hasta ahora del resto de los equipos,no somos menos que nadie.
Nos va a tocar perder alguna vez,pero no vamos a hacer los papelones de racing o San Lorenzo.
Hoy la defensa está sólida,con saltita se mejoró la mitad de la cancha y faltaría un poco más de precisión a la hora de definir.
En fin,nos guste o no nos guste,es el mejor esquema que le cabe a este plantel,aclaro que no me gusta,pero entiendo que es lo mejor para lo que hay y lo banco
Comparto.....no se si me gusta, pero lo único q tengo para decir, es q el equipo sabe a q juega, hay un plan y llevan a cabo.....
Hoy pensé q si descontaban, nos empataban, pero bueno, va a ser un año de poner el pecho, y sufrirlo o no, pero se juega a algo, no estoy acostumbrado, me acostúmbrare? Por ahora, a seguir sumando
Sábado 06/03/2021, 00:14:48
3672 Posts - 1040 Puntos
Le está sacando agua a las piedras dentro de todo,y al igual q pusi sin billetera,vos podes criticar si gastaste 10 palos y no sé juega a nada o no hay resultados,si no es así a joder a otro lado.

X otra parte en este foro cuando de pierde o empata hay 20 topic de boludos histéricos q no saben de fútbol muchas veces a decir giladas,hoy se ganó y no hay casi movimiento, Se volvió muy tóxico
Sábado 06/03/2021, 00:15:05
298 Posts - 257 Puntos
personalmete más allá del resultado le agradezco al señor Falcioni por agarrar la dirección técnica de INDEPENDIENTE en este momento tan complicado institucionalmente. Después se discutiré las formas, pero no puedo dejar pasar esto sabiendo que nadie quería venir a nuestro ROJO QUERIDO. junto con BRINDISI, lo más fácil era quedarse en su casa tranquilo. sin embargo estan en el caso de JULIO CESAR y estuvuvieron en el peor momento cómo MIGUELITO.
Sábado 06/03/2021, 01:01:20
393 Posts - 39 Puntos
EL ROJO CADA VEZ JUEGA MEJOR, OJALA LA GENTE APOYE LO MAS POSIBLE
Sábado 06/03/2021, 09:45:18
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por MarcoRojo



Para mi se retrocedió en el tema de la tenencia de la pelota, y la salida con los centrales (sólo se vio 3 o 4 jugadas al inicio del segundo tiempo). ÉSTO ES CLAVE para poder salir sin revolearla.

Se mejoró en la presión alta, sobre todo en la mayor parte del primer tiempo, induciendo al error del rival, de donde vinieron los goles nuestros.

Volvimos a sufrir por meternos todos atrás. Hay que hacer circular más la pelota y no revolearla tanto.

El equipo está tomando una idea de juego, y con eso se recuperan algunos jugadores como Palacios y el Chino (lo vi demasiado lento, para tomar control y pasarla)

Los puntos que pones negativos todos tienen un denominador común, el ESTADO FISICO. Se debe urgentemente recomponer el estado físico de los jugadores, sino todos los partidos en los últimos 20 minutos finales serán un sufrimiento.
Sábado 06/03/2021, 12:09:14
1177 Posts - 110 Puntos
El fondo de Newells fue un circo. Pablo Perez y Fernandez no paran a nadie.

Lamento que todos los partidos terminamos sufriendo y viendo la hora.
Patronato y Gimnasia dos equipos inofensivos, le ganamos con los justo 1-0.

Ayer era para cerrarlo pero otra vez nos metemos atras a esperar no se que.
A la suerte hay que ayudarla.
Sábado 06/03/2021, 14:26:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tano julian

personalmete más allá del resultado le agradezco al señor Falcioni por agarrar la dirección técnica de INDEPENDIENTE en este momento tan complicado institucionalmente. Después se discutiré las formas, pero no puedo dejar pasar esto sabiendo que nadie quería venir a nuestro ROJO QUERIDO. junto con BRINDISI, lo más fácil era quedarse en su casa tranquilo. sin embargo estan en el caso de JULIO CESAR y estuvuvieron en el peor momento cómo MIGUELITO.
Jajaja A Brindisi lo acercó Don Corleone para que haga la diferencia antes de jubilarse ... terrible contrato impagable para ese momento le hizo Cantero para quedar bien con el padrino ... parecia esos abuelitos buenos en una caldera  el pobre