Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 14:56:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MarcoRojo



Para mi se retrocedió en el tema de la tenencia de la pelota, y la salida con los centrales (sólo se vio 3 o 4 jugadas al inicio del segundo tiempo). ÉSTO ES CLAVE para poder salir sin revolearla

Desde cuándo??
Quién lo dice??
Pregúntale por las dudas a los mas viejos del foro cómo salían jugando los centrales del Rojo múltiple campeón de América
Brindo por la octava!!!
Sábado 06/03/2021, 14:58:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Remi

La supercopa y la recopa, ambas del 95', y la sudaca, 2010, las ganamos siendo efectivos. Pero nadie puede decir que era un juego vistoso. Sin embargo se festejó y los trofeos brillan en nuestra vitrina.
El paladar negro es un eufemismo de amargo. Nos estigmatizaron con esos motes, los cuales son falaces. El rojo es la síntesis del fútbol defensivo, ofensivo, aguerrido y lírico... siempre fuimos la tercera posición, la evolución. Por eso ganamos tanto, por pragmatismo.
Nos endulzaron la oreja y caímos en la trampa, por soberbia, de creer que sólo se puede ganar dando prioridad a las formas.
RiVAR y bo$ta demostraron que billetera mata galán y mata paladar.

En este momento tengo la pija bien dura, porque estoy feliz con un triunfo más...
Gracias por poner en palabras lo que siento, y sobretodo por enseñarle cómo es nuestra historia a los más jóvenes, que no tienen la culpa de haber crecido bajo el influjo del Barcelona de Guardiola
Brindo por la octava!!!
Sábado 06/03/2021, 15:17:23
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarcoRojo



Para mi se retrocedió en el tema de la tenencia de la pelota, y la salida con los centrales (sólo se vio 3 o 4 jugadas al inicio del segundo tiempo). ÉSTO ES CLAVE para poder salir sin revolearla

Desde cuándo??
Quién lo dice??
Pregúntale por las dudas a los mas viejos del foro cómo salían jugando los centrales del Rojo múltiple campeón de América
La mayor parte de las "revoleadas" las volvimos a agarrar más arriba, y nos permitieron salir de abajo sin complicarnos al pedo...

De una de las veces que quisimos hacernos los liricos y salir a tiki tiki perdimos la pelota boludamente y vino el gol.

Sigamos revoleandola, me chupa un huevo. No estamos para florearnos contra nadie.
Sábado 06/03/2021, 16:13:26
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Stop debit

Hoy a pesar del odio, el Rojo ganó, hay gente(ponele) que le desea la muerte al DT, un poco cperimento? No tanto, hoy demostró que sabe, supongo que no es para putearlo hoy, serán berborragicos por demás o solo colitis interruptus? Si alguno se hace cargo que comenté, en fin por más que el rojo gane tranquilo a un equipo inferior no quiero gente que no sepa de fútbol y de asosiaciones intermedias con servicios como el colegio del Rojo, no me olvido que alguien novia de......dijo que las universidades no hacen falta en medio del pobrerío. Besos.

La que dijo eso, indudablemente es una persona ignorante, que vive y piensa asi. La mayor riqueza del ser humano, es la SABIDURIA, es la UNICA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 06/03/2021, 20:05:24
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Remi

La supercopa y la recopa, ambas del 95', y la sudaca, 2010, las ganamos siendo efectivos. Pero nadie puede decir que era un juego vistoso. Sin embargo se festejó y los trofeos brillan en nuestra vitrina.
El paladar negro es un eufemismo de amargo. Nos estigmatizaron con esos motes, los cuales son falaces. El rojo es la síntesis del fútbol defensivo, ofensivo, aguerrido y lírico... siempre fuimos la tercera posición, la evolución. Por eso ganamos tanto, por pragmatismo.
Nos endulzaron la oreja y caímos en la trampa, por soberbia, de creer que sólo se puede ganar dando prioridad a las formas.
RiVAR y bo$ta demostraron que billetera mata galán y mata paladar.

En este momento tengo la pija bien dura, porque estoy feliz con un triunfo más...
Gracias por poner en palabras lo que siento, y sobretodo por enseñarle cómo es nuestra historia a los más jóvenes, que no tienen la culpa de haber crecido bajo el influjo del Barcelona de Guardiola
Algo de eso hay y algunos foristas recuerdan siempre que el equipo que inicio la historia en la Libertadores asi como el del 71 (luego del éxodo de Bernao, Yazalde yTarabini , pensabamos que no le hariamos un gol a nadie), eran equipos duros atras y que no brillaban pero generaron una mistica incomparable. No obstante, los hinchas de Independiente de esos años crecimos escuchando las historias del campeon de finales de los 30, o la delantera de la seleccion con jugadores del rojo y el gol de Grillo a los ingleses. Pero además vimos al rojo de Brandao y en los 70 ya con algunas copas adentro, con la llegada del Bocha y Bertoni, mas Percy, Larrosa, Brailovsky. Olguin, Maranga Burru.,, demostramos que además se podia ser campeon jugando futbol de alto vuelo. Como no endulzarnos!
Luego los campeones del 94 y el del 2002 tambien tuvieron muy buenos momentos. (de hecho, costó aceptar a un campeon solido como el equipo de Solari en el 89. Luego vino la oscuridad. El renacimiento hace 3 años nos duro muy poco y hoy estamos conscientes de que se puede siempre estar peor. Claramente el paladar se destiño. Es lo que toca y debemos afrontarlo con lo que hay.
Por ahora satisfecho de ir encajando las piezas de un rompecabezas que hasta hace muy poco metía miedo.