Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/03/2021, 14:33:51
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo tampoco entiendo bien como funciona.
Pero tiene pinta de ser una buena...muy buena...noticia en estos momentos.
Y como las malas son muchas más y tienen mucha más repercusión ...mas noticias en los medios...mas tópics y comentarios en los foros o en Twitter, me pareció bueno comentarlo.
De hecho hay 100 comentarios donde dice que tenemos que pagar 1...y 10 donde dice que vamos a cobrar 4...
Ninguna noticia relacionada con la guita es buena cuando te la tienen que manejar los moyano. Cero ilusion de que esa guita se utilice de manera correcta con estos mafiosos hijos de puta
se va a usar para garpar la deuda por el Uruguayo Silva
Viernes 19/03/2021, 14:53:10
832 Posts - 152 Puntos
Que bien hicimos en asociarnos con esa empresa, y fuimos los primeros de América. Solo hay un par de equipos importantes de Europa que también están asociados
Viernes 19/03/2021, 15:09:30
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por León Rojo

Que bien hicimos en asociarnos con esa empresa, y fuimos los primeros de América. Solo hay un par de equipos importantes de Europa que también están asociados
Mirá, por lo que sé, debe ser porque habrán invertido 100 mil dólares en CHZ (Chilliz), que es el token de una blockchain sobre la que corre socios.com, es lo que me parece más lógico ya que creció hasta un 500% en las ultimas semana, supongo que en eso habrán invertido. Pero nos enteramos porque lo dicen, sino ni ahí...
^
Viernes 19/03/2021, 15:35:27
5335 Posts - 533 Puntos
no tenia idea que esto de socios.com tenia que ver con cripto.

https://coingape.com/chz-token-price-eyes-ath-manchester-city-joins-socios-com/

mira el grafico ese con los escuditos. estamos bien rodeados jaja
Viernes 19/03/2021, 15:37:09
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por zeppelinero

no tenia idea que esto de socios.com tenia que ver con cripto.

https://coingape.com/chz-token-price-eyes-ath-manchester-city-joins-socios-com/

mira el grafico ese con los escuditos. estamos bien rodeados jaja
en vez de haber comprado a barboza tendrian que haber comprado un par de monedas de ethereum o bitcoin jaja
Viernes 19/03/2021, 16:32:15
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo tampoco entiendo bien como funciona.
Pero tiene pinta de ser una buena...muy buena...noticia en estos momentos.
Y como las malas son muchas más y tienen mucha más repercusión ...mas noticias en los medios...mas tópics y comentarios en los foros o en Twitter, me pareció bueno comentarlo.
De hecho hay 100 comentarios donde dice que tenemos que pagar 1...y 10 donde dice que vamos a cobrar 4...
Ninguna noticia relacionada con la guita es buena cuando te la tienen que manejar los moyano. Cero ilusion de que esa guita se utilice de manera correcta con estos mafiosos hijos de puta
se va a usar para garpar la deuda por el Uruguayo Silva
y todavia nos quedan 700 deudas mas. No hay criptomoneda que nos salve.
Viernes 19/03/2021, 19:22:35
5186 Posts - 1105 Puntos
Mirá que interesante, me suena muy raro que los dinosaurios de Moyano y Maldonado tengan algo que ver con algo bueno relacionado con criptomonedas, pero la verdad, de ser cierto es para celebrar.
Claro que da un vértido tremendo imaginarse lo que estas personas son capaces de hacer con esta plata. A esta altura uno lo único que desea es que dejen al club desendeudado y no vuelvan nunca, pero eso sería........................
Viernes 19/03/2021, 21:03:19
6183 Posts - 690 Puntos
Seguro los monos se "olvidaron" el password y no la cobramos más.
Viernes 19/03/2021, 21:43:45
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por miky

che es posta.. en los proximos 15 dias entran al club 4,3 millones de dolares... espero que entre esto y los jugadores que se van empiecen a levantar los quilombos de FIFA de una vez

muy buena noticia

https://www.delacunaalinfierno.com.ar/2021/03/dinero-que-le-ingresa-independiente.html

pero esto es cierto? 4 palos por 100 mil dolares o lei cualquier cosa? es guita cash que pueden retirar o queda en el aire?
no queda en el aire queda en camioneros sociedad de irresponsabilidad ilimitada
Viernes 19/03/2021, 21:46:59
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Tony87

Disculpen mi ignorancia pero que es Socios.com?? Y eso de la criptomoneda nunca supe como funciona.
es asi los moyanos se quedan con la moneda y el club se va a la cripta ....calas?
Viernes 19/03/2021, 23:47:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por León Rojo

Que bien hicimos en asociarnos con esa empresa, y fuimos los primeros de América. Solo hay un par de equipos importantes de Europa que también están asociados
Mirá, por lo que sé, debe ser porque habrán invertido 100 mil dólares en CHZ (Chilliz), que es el token de una blockchain sobre la que corre socios.com, es lo que me parece más lógico ya que creció hasta un 500% en las ultimas semana, supongo que en eso habrán invertido. Pero nos enteramos porque lo dicen, sino ni ahí...
Ayer escuché la explicacion.
Nos correspondían alrededor de 212000 euros de socios.com y Juan Cruz Filgueira les dijo a los dirigentes que en lugar de cobrar el dinero compraran CHZ.
Pues bien la criptomoneda se fue al carajo y ahora Independiente tiene para cobrar 4.3 palos verdes.

Este pibe Filgueira deberia ser candidato a presidente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 19/03/2021, 23:55:02
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Goyano

Escrito por León Rojo

Que bien hicimos en asociarnos con esa empresa, y fuimos los primeros de América. Solo hay un par de equipos importantes de Europa que también están asociados
Mirá, por lo que sé, debe ser porque habrán invertido 100 mil dólares en CHZ (Chilliz), que es el token de una blockchain sobre la que corre socios.com, es lo que me parece más lógico ya que creció hasta un 500% en las ultimas semana, supongo que en eso habrán invertido. Pero nos enteramos porque lo dicen, sino ni ahí...
Ayer escuché la explicacion.
Nos correspondían alrededor de 212000 euros de socios.com y Juan Cruz Filgueira les dijo a los dirigentes que en lugar de cobrar el dinero compraran CHZ.
Pues bien la criptomoneda se fue al carajo y ahora Independiente tiene para cobrar 4.3 palos verdes.

Este pibe Filgueira deberia ser candidato a presidente.
el refuerzo q necesitabamos era un broker