Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 12:11:07
Basta de estas lacras (moyanos)
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1698
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Tuvimos un veranito en 2017 y después de estos 8 años de gestión fue todo impresentable , antes con el chorro de comparada nos iba para el ojete como ahora q no le ganábamos a nadie pero a racing le ganábamos y teníamos una alegria al año por lo menos , ahora con estos ineptos simios de mierda ni a los mufas le ganamos , solo lo q falta es irnos a la B o desaparecer 
Domingo 11/04/2021, 12:14:50
2127 Posts - 3315 Puntos
Me acuerdo al principio de la gestión de estos simios de mierda el rojo perdió contra rosario y a Pablo Moyano lo bardeaban por las redes y el simio se enojaba e amagaba con irse del club junto con el padre , por q no hacen eso realidad ahora forros hdp
Domingo 11/04/2021, 12:17:32
2127 Posts - 3315 Puntos
Va ser complicado sacar estas lacras del club lo digo ahora y vamos a tener muchos años de padecimiento, como nunca pudieron salir del sistema corrupto del sindicato , del club q es algo más fácil de manipular los votos a estos no lo sacas nunca más
Domingo 11/04/2021, 12:34:04
126 Posts - 24 Puntos
La unica forma de sacarlos es violenta. Suena fuerte, pero es así. Son mafiosos. Aunque todos los socios genuinos voten otra cosa, te inventan 7000 socios del gremio y ganan de vuelta (ya lo vimos!).

Entonces, la UNICA forma es por la fuerza: movilizada GROSA a la sede y tomarla. Se deja libre cuando se vayan.

Corta la bocha.
Domingo 11/04/2021, 13:28:47
333 Posts - 52 Puntos
P.Moyano es cagon, todos lo vimos irse corriendo custodiado de la pza de mayo cuando tenia cagazo de hacerle un paro a Macri. Hijo cagon Padre cagon. El club les quedo enorme .
Domingo 11/04/2021, 13:33:34
7992 Posts - 2426 Puntos
Moyanos, ciclo cumplido.
No tengan miedo a las elecciones: a los Moyano, aun con Independiente ganando
todo en el camino hasta diciembre, ya no les alcanza.
A otra cosa. Es el voto castigo. La próxima Comisión Directiva, con el solo hecho
de ir a la sede, en Mitre, habrá superado a la actual.
Paciencia.
Incluso no creo que sigan hasta diciembre. Y no me lo dijo un primo de un amigo
de una nieta de Hugo.
Domingo 11/04/2021, 13:56:07
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por tipocaliente

Moyanos, ciclo cumplido.
No tengan miedo a las elecciones: a los Moyano, aun con Independiente ganando
todo en el camino hasta diciembre, ya no les alcanza.
A otra cosa. Es el voto castigo. La próxima Comisión Directiva, con el solo hecho
de ir a la sede, en Mitre, habrá superado a la actual.
Paciencia.
Incluso no creo que sigan hasta diciembre. Y no me lo dijo un primo de un amigo
de una nieta de Hugo.
Coincido plenamente, pienso que hay muchos factores de influencia que forzarán a los Moyano a dar el paso al costado antes de diciembre. Y por el bien del fútbol y por la Gloria del Rojo que es inmensa espero que así sea.. Necesitamos una figura representativa y HONESTA tal como fueron : Carlos Radrizzani, Herminio Sande , Pedro Iso etc. solo por nombrar algunos notables y omitir a los malos ejemplos.
Domingo 11/04/2021, 14:10:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por boneco1973

La unica forma de sacarlos es violenta. Suena fuerte, pero es así. Son mafiosos. Aunque todos los socios genuinos voten otra cosa, te inventan 7000 socios del gremio y ganan de vuelta (ya lo vimos!).

Entonces, la UNICA forma es por la fuerza: movilizada GROSA a la sede y tomarla. Se deja libre cuando se vayan.

Corta la bocha.
No comparto. Independiente tiene 80 mil socios. Si los socios van a votar en forma masiva y la gran mayoría considera que la gestión Moyano es pésima, los sacas con las urnas.

Esta bien hacer una manifestación para oponerse a los dirigentes, pero tomar la sede por la violencia me parece un disparate y esas cosas siempre terminan mal.
Domingo 11/04/2021, 14:11:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Erico Baja

P.Moyano es cagon, todos lo vimos irse corriendo custodiado de la pza de mayo cuando tenia cagazo de hacerle un paro a Macri. Hijo cagon Padre cagon. El club les quedo enorme .
Pablo es muchas cosas, pero cagón no es. Es un falopero sin cerebro que arregla todo a las piñas y se caga a trompadas con cualquiera (justamente porque no tiene cerebro).
Domingo 11/04/2021, 14:49:59
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por tipocaliente

Moyanos, ciclo cumplido.
No tengan miedo a las elecciones: a los Moyano, aun con Independiente ganando
todo en el camino hasta diciembre, ya no les alcanza.
A otra cosa. Es el voto castigo. La próxima Comisión Directiva, con el solo hecho
de ir a la sede, en Mitre, habrá superado a la actual.
Paciencia.
Incluso no creo que sigan hasta diciembre. Y no me lo dijo un primo de un amigo
de una nieta de Hugo.
Coincido plenamente, pienso que hay muchos factores de influencia que forzarán a los Moyano a dar el paso al costado antes de diciembre. Y por el bien del fútbol y por la Gloria del Rojo que es inmensa espero que así sea.. Necesitamos una figura representativa y HONESTA tal como fueron : Carlos Radrizzani, Herminio Sande , Pedro Iso etc. solo por nombrar algunos notables y omitir a los malos ejemplos.
El Club NO llega a Diciembre, lo van a desguazar ANTES !!!

O acaso no se estan dando cueeeentaaa !!!!

Han desaparecido millones de dolares de las arcas y NO SE DAN CUEEENTAAA ????
Dale Rojo
Domingo 11/04/2021, 17:19:40
22 Posts - 10 Puntos
Yo prpongo darse de baja del pack futbol hoy mismo, yo ya lo hice.
Es una medida de protesta efectiva, si lo hacemos en fotma masiva, si lo difundimos.
Les informo qie pueden solicitar la Nota de Credito por lo que falta del mes y ya pagaron, yo lo hice hoy mismo
Domingo 11/04/2021, 20:15:01
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Damian del rojo

Yo prpongo darse de baja del pack futbol hoy mismo, yo ya lo hice.
Es una medida de protesta efectiva, si lo hacemos en fotma masiva, si lo difundimos.
Les informo qie pueden solicitar la Nota de Credito por lo que falta del mes y ya pagaron, yo lo hice hoy mismo
nunca se me ocurrio pagar el pack futbol....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.