Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 02:26:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Miércoles 14/04/2021, 11:34:13
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Escrito por ramavellaneda




yo no lo puedo creer, les juro por dios que es cierto, no es un fake

se puede ser mas descanso?
¿Descanso?, o sea, segun tu razonamiento, la madre de Maria Soledad no deberia pedir justicia, por que su hija fue violada y asesinada.

No mire Sra, el juez ramavellaneda, dice que usted es un descanso, la corrupción y el arreglo por debajo de la mesa, esta bien, si usted quiere vivir en una sociedad justa, vaya a vivir a Dinamarca.

*Descanso es mandar una carta a AFA, pidiendo dejar de ser nuestro clásico.
Estás mezclando los tantos. No es lo mismo un crimen que termina en la muerte de una persona que un penal.

En el caso de que Independiente tenga alguna evidencia de que hubo un arreglo con el arbitro, por supuesto que debería pedir la anulación y, eventualmente, si no es escuchado, recurrir a la Justicia ordinaria.

Pero pedir la anulación de un fallo por estar en desacuerdo no tiene ni pies ni cabeza. ¿O acaso vamos a decir que fue el único penal mal cobrado en la historia de los torneos de AFA?

Son movidas que se hacen para apaciguar a la propia hinchada y no para obtener algo concreto y positivo para el club.
Miércoles 14/04/2021, 12:18:51
1923 Posts - 444 Puntos
Los partidos se ganan en la cancha. Punto.
Miércoles 14/04/2021, 12:51:27
4074 Posts - 1385 Puntos
A mi no me parece una joda, me parece serio. Si partimos del punto que el encargado de impartir justicia declaró a los pocos minutos que fue un grave error que él cometió, no es nada descabellado meter un pedido.
Es un tema serio, no es cualquier pavada, claro que nos tenemos que preparar para la gastada. Por eso lo correcto sería entrar con un proceso judicial contra el HDRMP de Vigliano y NO contra AFAno o Yasin, olvidarse del penal.
Ya hay antecedentes en Europa por un caso similar, un penal mal cobrado que le costó la clasificación a la Euro Copa a uno de los equipos. Procesaron judicialmente al árbitro por mala intención y le dieron 15 años de carcel. Si se hace algo así o un pedido de inhibición permanente del árbitro, los demás árbitros lo van a pensar varias veces antes de intentar una cagada de esas. Por mas que el proceso o el pedido no de en nada, ya va a quedar el antecedente y muchos se cuidarían.
Ahora hay otro problema.... Los simios son capaces de semejante aventura ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 14/04/2021, 13:27:18
523 Posts - 189 Puntos
eso se hace para que la sancion al arbitro sea mas dura cabezas de termo
Jueves 15/04/2021, 09:44:50
126 Posts - 24 Puntos
Escrito por Rabello1

Los partidos se ganan en la cancha. Punto.
Coincido. Verguenzita da.

Ni que se hubiera hecho un partidazo.