Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 19:19:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
Bueno, pero según Pablito, por hacerle caso a los técnicos (como Holan) el club esta fundido.......
Jueves 22/04/2021, 19:25:59
3960 Posts - 957 Puntos
Una buena noticia y algo positivo para las inferiores. No tengo en claro si son las que pago Barco, pero en caso que así sea, como mínimo deberían mencionarlo a Barco en la nota y ponerle una plaqueta en agradecimiento.

Son pocos los jugadores que le dan algo al club (recuerdo a Milito y al Kun, y creo que Gabarini también había donado guita en su momento).
Jueves 22/04/2021, 21:43:05
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!
Jajajajajajajajaja lpm,escuchas holan x lo q sea y se te empapa la tanga en segundos. Pobrecito
Jueves 22/04/2021, 21:45:14
3672 Posts - 1040 Puntos
No veo la hora de q se vaya está gente de mierda ,y con ellos todos sus estúpidos fans a alentarlos con ellos
Viernes 23/04/2021, 00:24:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!
Jajajajajajajajaja lpm,escuchas holan x lo q sea y se te empapa la tanga en segundos. Pobrecito
Olvidate virgen..hay hinchas que nos gusta ser campeones.. y hay hinchas como vos, que les da lo mismo irse a la B por defender a un dirigente.
Viernes 23/04/2021, 01:15:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!
Jajajajajajajajaja lpm,escuchas holan x lo q sea y se te empapa la tanga en segundos. Pobrecito
Olvidate virgen..hay hinchas que nos gusta ser campeones.. y hay hinchas como vos, que les da lo mismo irse a la B por defender a un dirigente.
Hacete socio primero gordo pelotudo ... hincha de que sos vos? del teclado? Gordo putito
Viernes 23/04/2021, 01:19:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!

Soy la viuda del profesor!!

Viernes 23/04/2021, 01:24:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!

Soy la viuda del profesor!!

Como me alegro de ver a tu señora che ...mandale saludos!
Viernes 23/04/2021, 01:28:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Nobleza obliga reconocer a Holan que fue el de la idea y el que convencio a los Moyano.
Ademas fue el que recomnedo a la empresa Yanqui que diseño la obra.
zoz una viudaaaaaaaaaaaaaa humolan carachapa y zobedvio!!!
Jajajajajajajajaja lpm,escuchas holan x lo q sea y se te empapa la tanga en segundos. Pobrecito
Olvidate virgen..hay hinchas que nos gusta ser campeones.. y hay hinchas como vos, que les da lo mismo irse a la B por defender a un dirigente.
Hacete socio primero gordo pelotudo ... hincha de que sos vos? del teclado? Gordo putito
Como vivis pendiente de mi viejito... andas buscando carne joven vos tambien?

Media pila abuelo que yo no como carne en descomposicion.

Viernes 23/04/2021, 13:52:23
1948 Posts - 762 Puntos
Parece que no saben leer, acá nadie defiende a nadie, ni a Moyano ni a Holan, solo me parecio interesante la nota y me gustaría que los que dicen... que se vayan los simios y demás insultos, que me nombren al último presidente que hizo una obra para los juveniles... ni digo de esta envergadura sino que hayan echo una obra....

Tampoco hay que ser Todo Negativo
Atte el Rey de Copas