Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 00:57:08
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Néstor Grindeti encabezará la lista opositora en las próximas elecciones del Club en diciembre,el consenso se logró con la gestión que encabezó Cristian Ritondo.
Las agrupaciones que acordaron la unidad son: [b]Identidad Roja, Juventud Independiente, Puro Sentimiento Rojo, Gente de Independiente, Lista Roja, Nueva Generación Roja, Auténticos Rojos, Independiente Tradicional y Movimiento Rey de Copas, Movimiento Independiente Presente.
[/b]
Ahora vos,socio tenés la última palabra,o querés dejar el Club para los negocios políticos de la mafia sindical de estos nefastos o sos parte de la resurrección Roja.
Que bueno grindeti, ritondo, bulrich, ¡ABRIME LA PERTA! jajaja, y después del gobierno de mierda que hicieron destruyendo el pais vos le quieres entregar el club a estos inventores de paraísos fiscales, que lindo muchacho que sos, seguro votaste al mamerto también, déjate de joder
Lo obras y los campeonatos y el futbol que volví a ver después de tanto tiempo con este presidentes, esta muy bien para mi, tiene mi voto a favor