Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 13:26:53
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hay una gran diferencia entre gobernar un club y gobernar un país. Yo detesto al macrismo, pero la gestión de los Moyano no da para más, hizo agua por todos lados, en lo deportivo y lo económico. Mi mayor temor es lo que decís hacia el final, que Grindetti & cía pretendan convertir al club en una S.A. (el día que eso pase, Independiente dejará de existir en lo que a mí concierne). Deberían dejar en claro a viva voz y grabado en piedra que no quieren convertir al club en una empresa privada.

Comparto lo que decís.
Creo que a Macri no le dio el piné para gobernar el país, pero si hubiera alguien -llámese como se llame- que pudiera hacer algo cercano a lo que hizo en Boca ningún hincha del Rojo debería estar en desacuerdo.
En cuanto a convertir a Independiente en una SA, para mi es una de las opciones que habría que estudiar.
El fútbol es un negocio que mueve cientos de millones de dólares y tarde o temprano va a pasar.
En todo caso sería mejor tenerlo resuelto y posicionarse antes de que lo hagan Boca y River.
Saludos.
Sé que el fútbol se ha convertido en un gran negocio y posiblemente tarde o temprano Independiente se convierta en una S.A. Cuando eso suceda para mí Independiente habrá muerto, lamentablemente. Es una cuestión de principios e identidad, si Independiente se convierte en una empresa, entonces ya no sería un patrimonio pasional de socios e hinchas, sino un patrimonio lucrativo de privados. No vería la diferencia con ser hincha de Coca-Cola o Pepsi. En realidad el club ya no tendría hinchas, sino clientes. En cierta forma ese proceso ya se puso en marcha desde que los dirigentes usan al club con fines políticos y económicos, pero al menos el socio todavía tiene cierto poder de decisión con su voto. Pero cuando se privatice todo, para mí será el fin. Seguramente seguiré viendo fútbol por amor al fútbol, pero mi amor por el Rojo quedará circunscripto a las épocas pasadas. Por más que venga un jeque árabe y arme un equipazo que gane todo, ya no será Independiente, aquel club fundado por unos pibes que sólo querían jugar al fútbol.