Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 13:44:10
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hay una gran diferencia entre gobernar un club y gobernar un país. Yo detesto al macrismo, pero la gestión de los Moyano no da para más, hizo agua por todos lados, en lo deportivo y lo económico. Mi mayor temor es lo que decís hacia el final, que Grindetti & cía pretendan convertir al club en una S.A. (el día que eso pase, Independiente dejará de existir en lo que a mí concierne). Deberían dejar en claro a viva voz y grabado en piedra que no quieren convertir al club en una empresa privada.

¿Enserio pensas que los clubes siguen siendo sin fines de lucro?

Ese pensamiento arcaico y atrasado, de pensar que todo lo privado es malo, ¿como te pensas que se financian el City, el PSG, el Real Madrid, Barcelona?

Por empezar, yo nunca dije que lo privado sea malo. Yo bien puedo ser cliente de una empresa privada, pero no me voy a poner la camiseta de esa empresa ni ponerme a cantar para alentarla. Una cosa es que se haga un negocio de una pasión y otra cosa es tener pasión por un negocio.

Nunca sería hincha de un club como el City o el PSG, que han vendido su futuro al designio de capitales privados. Y no es lo mismo financiarse con fines deportivos que financiarse con fines lucrativos. ¿Cuál es el fin de lucro de un club como Independiente? ¿Quién capitaliza ese lucro en un club social? Que los dirigentes corruptos hagan negociados con el club no significa que el club tenga fines de lucro. Con todas las limitaciones del sistema, el futuro del Rojo aun sigue estando en manos de socios e hinchas. Porque Independiente somos nosotros.