Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 00:57:08
639 Posts - 103 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Néstor Grindeti encabezará la lista opositora en las próximas elecciones del Club en diciembre,el consenso se logró con la gestión que encabezó Cristian Ritondo.
Las agrupaciones que acordaron la unidad son: [b]Identidad Roja, Juventud Independiente, Puro Sentimiento Rojo, Gente de Independiente, Lista Roja, Nueva Generación Roja, Auténticos Rojos, Independiente Tradicional y Movimiento Rey de Copas, Movimiento Independiente Presente.
[/b]
Ahora vos,socio tenés la última palabra,o querés dejar el Club para los negocios políticos de la mafia sindical de estos nefastos o sos parte de la resurrección Roja.
Que bueno grindeti, ritondo, bulrich, ¡ABRIME LA PERTA! jajaja, y después del gobierno de mierda que hicieron destruyendo el pais vos le quieres entregar el club a estos inventores de paraísos fiscales, que lindo muchacho que sos, seguro votaste al mamerto también, déjate de joder
Lo obras y los campeonatos y el futbol que volví a ver después de tanto tiempo con este presidentes, esta muy bien para mi, tiene mi voto a favor
Viernes 23/04/2021, 01:10:21
5119 Posts - 448 Puntos
Y yo que quería que venga gente con el único interés de que le vaya bien a Independiente y no por su politequerío...
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 23/04/2021, 01:12:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Escrito por RamonnPerez4555

si esta ritondo listo no sirve para nada, nada de macristas en el club... para eso que se quede moyano si no hay nada bueno
Hay una lista de unidad,quiere decir que,hasta un termo idiota como vos tiene lugar,y la puerta es grande para entrar y para salir. ¿ No te gusta? Vota al simio,suerte che.
Cerra el culo vos mogolico que ni a la cancha debes ir y mucho menos pusiste el pecho en algo por el rojo, jetones como vos sobran
Hacete garchar como cogote hemingway
Viernes 23/04/2021, 01:59:30
899 Posts - 91 Puntos
Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hugo, sos vo'? Macrismo?
Grinbank es K.
Marconi es él.
Te la pusieron de una. Y sin vaselina. Duele? Andá a bloquear empresas. De eso, sabés.
Viernes 23/04/2021, 07:30:10
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

si esta ritondo listo no sirve para nada, nada de macristas en el club... para eso que se quede moyano si no hay nada bueno
Lo único que te falta es culpar a Macri del Covid 19.
Viernes 23/04/2021, 09:38:41
9763 Posts - 3512 Puntos
jejejejeje se quieren cortar la chota jejejejejej
igual despues van 7 a votar pq les da paja levantarse el domingo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 23/04/2021, 10:14:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Escrito por RamonnPerez4555

si esta ritondo listo no sirve para nada, nada de macristas en el club... para eso que se quede moyano si no hay nada bueno
Hay una lista de unidad,quiere decir que,hasta un termo idiota como vos tiene lugar,y la puerta es grande para entrar y para salir. ¿ No te gusta? Vota al simio,suerte che.
Cerra el culo vos mogolico que ni a la cancha debes ir y mucho menos pusiste el pecho en algo por el rojo, jetones como vos sobran
Hacete garchar como cogote hemingway
Vos sabés que no es Hemingway?
Yo también pensé que era él.
Viernes 23/04/2021, 10:21:58
17205 Posts - 4273 Puntos
Si los que son supuestos "macritas" proponen una gestión como la que hizo el gato en la bosta, los voto. Debe haber sido la mejor gestión de los bosteros de la historia.

Los camiones dejan al club peor que cuando asumieron. Muestran a Dominico como una gran gestión, lo que no dicen es que hay un pasivo de quiebra y que las obras de Dominico las financiaron con los $$ del kun, Barco y Milito.

Lo digo siempre en Diciembre cuota al dia hay que echar a los moyano del club.
Viernes 23/04/2021, 10:28:01
4650 Posts - 1190 Puntos
Que buenas opciones tenemos, es como elegir que te peguen con una masa en la chota o te apreten los huevos con una pico de loro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/04/2021, 10:32:10
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hay una gran diferencia entre gobernar un club y gobernar un país. Yo detesto al macrismo, pero la gestión de los Moyano no da para más, hizo agua por todos lados, en lo deportivo y lo económico. Mi mayor temor es lo que decís hacia el final, que Grindetti & cía pretendan convertir al club en una S.A. (el día que eso pase, Independiente dejará de existir en lo que a mí concierne). Deberían dejar en claro a viva voz y grabado en piedra que no quieren convertir al club en una empresa privada.
Viernes 23/04/2021, 10:55:11
5176 Posts - 1445 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hay una gran diferencia entre gobernar un club y gobernar un país. Yo detesto al macrismo, pero la gestión de los Moyano no da para más, hizo agua por todos lados, en lo deportivo y lo económico. Mi mayor temor es lo que decís hacia el final, que Grindetti & cía pretendan convertir al club en una S.A. (el día que eso pase, Independiente dejará de existir en lo que a mí concierne). Deberían dejar en claro a viva voz y grabado en piedra que no quieren convertir al club en una empresa privada.

Acuerdo completamente con HDNL
La gestión de los Moyano es indefendible, porque ni siquiera lo viste metido en el club viendo cómo manejarlo mejor
Yo lo que espero es que quien asuma, tenga la presidencia de Independiente como actividad central.
Después en cuanto al macrismo, lo haremos mierda en los ámbitos donde verdaderamente importa
 
Viernes 23/04/2021, 10:57:11
14715 Posts - 4748 Puntos
No se aguanta mas a los moyano, se tienen que ir ahora.

Como les dolio al pijero y a miguedito, haganse ortear forros culo roto, hinchas del sindicato mafioso, tomenselas del club putitas