Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 12:22:41
206 Posts - 127 Puntos
Listo. Falta la borracha y el novio de heidi
Viernes 23/04/2021, 12:25:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Y yo que quería que venga gente con el único interés de que le vaya bien a Independiente y no por su politequerío...
Si esa es una excusa para seguir votando a los Moyano no es necesaria....te cuento van a necesitar más de 30.000 votos ( que jamás conseguirán ).

Están afuera!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/04/2021, 12:34:41
333 Posts - 52 Puntos
Grindetti, ritondo, ni loco voto eso. Y gracias a dios voto, no como la mayoria de aca jajajaja!.
Viernes 23/04/2021, 12:37:57
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
¿Y que tiene que ver si son macristas?, Moyano estuvo con todos, tanto Macr*, como con Fernandez y nos cagaron de lo lindo cob ambos.

Si hacen las cosas bien en el club, por mi que sean de cualquier partido político.

Independiente esta por encima de la política.
Viernes 23/04/2021, 12:41:10
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por angelitogarabat

Néstor Grindeti encabezará la lista opositora en las próximas elecciones del Club en diciembre,el consenso se logró con la gestión que encabezó Cristian Ritondo.
Las agrupaciones que acordaron la unidad son: [b]Identidad Roja, Juventud Independiente, Puro Sentimiento Rojo, Gente de Independiente, Lista Roja, Nueva Generación Roja, Auténticos Rojos, Independiente Tradicional y Movimiento Rey de Copas, Movimiento Independiente Presente.
[/b]
Ahora vos,socio tenés la última palabra,o querés dejar el Club para los negocios políticos de la mafia sindical de estos nefastos o sos parte de la resurrección Roja.
Que bueno grindeti, ritondo, bulrich, ¡ABRIME LA PERTA! jajaja, y después del gobierno de mierda que hicieron destruyendo el pais vos le quieres entregar el club a estos inventores de paraísos fiscales, que lindo muchacho que sos, seguro votaste al mamerto también, déjate de joder
Lo obras y los campeonatos y el futbol que volví a ver después de tanto tiempo con este presidentes, esta muy bien para mi, tiene mi voto a favor
Una cosa no quita la otra, cualquiera reconoce las obras en el LDA y Dominico, o la Bottaro y la sede de Wilde, pero los juicios y la cantidad de jugadores libres, después de ganar toda la plata que entro al club desde 2017, eso no tiene justificación.
Viernes 23/04/2021, 12:45:18
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Hay una gran diferencia entre gobernar un club y gobernar un país. Yo detesto al macrismo, pero la gestión de los Moyano no da para más, hizo agua por todos lados, en lo deportivo y lo económico. Mi mayor temor es lo que decís hacia el final, que Grindetti & cía pretendan convertir al club en una S.A. (el día que eso pase, Independiente dejará de existir en lo que a mí concierne). Deberían dejar en claro a viva voz y grabado en piedra que no quieren convertir al club en una empresa privada.

¿Enserio pensas que los clubes siguen siendo sin fines de lucro?

Ese pensamiento arcaico y atrasado, de pensar que todo lo privado es malo, ¿como te pensas que se financian el City, el PSG, el Real Madrid, Barcelona?
Viernes 23/04/2021, 12:49:36
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Exacto....antes de meter un macrista en el Club que te va a llevara la privatización encubierta prefiero vuscar otra opción.
Busca un diccionario y dejate de joder con la política, ¿no ves que son todos iguales?, ya se, nunca se dijo.

Pero los partidos y las ideologias son solo una pantalla, como los que vienen robando en nombre del peronismo y no tienen un pelo de peronistas.

Ni siquiera escuchaste lo que proponen y ya te opones por que son afines a un partido político que no es de tu simpatía.
Viernes 23/04/2021, 12:53:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Exacto....antes de meter un macrista en el Club que te va a llevara la privatización encubierta prefiero vuscar otra opción.
La otra opción es Ducatenzeiler 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/04/2021, 12:59:32
9763 Posts - 3512 Puntos
PRIVATIZEMOS EL CLUB TOTAL AHORA TAMPOCO LOS SOCIOS DECIDEN NADA
TRAIGAMOS UN ARABE FORRADO Y VENDAMOSLE TODO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 23/04/2021, 13:02:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por elcolo666

Se viene el macrismo... y los caraduruas dicen que ofrecen equilibrio económico y financiero., Igual que prometieron que bajaban la inflación en dos meses, pobreza 0 y que no iban a devaluar...Así mejor que se queden los moyano
Acuerdense que los macristas querían volver a los clubes empresas privadas...
Es todo, gracias por los aplausos
Exacto....antes de meter un macrista en el Club que te va a llevara la privatización encubierta prefiero vuscar otra opción.
Empeza buscando un diccionario hijo de puta
Viernes 23/04/2021, 13:03:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Escrito por RamonnPerez4555

si esta ritondo listo no sirve para nada, nada de macristas en el club... para eso que se quede moyano si no hay nada bueno
Hay una lista de unidad,quiere decir que,hasta un termo idiota como vos tiene lugar,y la puerta es grande para entrar y para salir. ¿ No te gusta? Vota al simio,suerte che.
Cerra el culo vos mogolico que ni a la cancha debes ir y mucho menos pusiste el pecho en algo por el rojo, jetones como vos sobran
Hacete garchar como cogote hemingway
Vos sabés que no es Hemingway?
Yo también pensé que era él.
Ahora que lo dicen, yo tambien lo veo! La vuelta de Hemingway = Mckak0? A mi tambien me daba la impresion que Guy Fawkes era otro de los personajes creados por Hemingway. La verdad que un autentico novelista. Nunca tan bien escogido el nick.
En su momento yo supuse que era TNT Softly.
Viernes 23/04/2021, 13:04:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

estamos rodeados.... salvese quien pueda.
A quien votarias vos Mica🤔o te vas a ir junto con el Simio anciano al sindicato...no te vamos a ver más? 😭😭😭
Lo de estamos rodeados tal vez sea autorreferencial