Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 16:56:28
8182 Posts - 2412 Puntos
yo no soporto al hijo de remil puta de closs, lo bueno es que no jugamos libertadores casi nunca y siempre prefiere relatar a la mierda del rompedor del pueblo, asi que safamos casi siempre

el chavo tambien no se calla nunca contando 90 anecdotas de cuando se llamaba balonpie en 1922, chavo sos comentarista ya tenes el laburo, no tenes que seguir demostrando que sabes de futbol, pero bueno, es semi-fumable, lo mismo que niembro (si ignoramos que debe estar en la cana) contando 90 anecdotas que a nadie le importa, pero por lo menos (igual que el despistado del bambi) tiene un gusto por el futbol rustico que valoro

relator me gustaba de paoli, pero decidió ser dt, hoy te elijo a barril, te tira 90 veces su instagram, pero tambien donde veo el calcio se hace voz conocida
comentarista, lopez es un amargo, pero amargo somos todos si amamos este club inmenso, además de tanto pegarle al hijo de puta de becacece, y de ser el unico que no tiene miedo de hablar de garcanik, empecé a bancarlo (no como el pelado cometita transfugo de renato), es bien acertado ademas cuando opina dentro de la cancha, latorre tambien, aunque a veces redunda en lo obvio por querer siempre hacerse el tactico
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.