Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 09:15:53
elecciones a fin de año
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3183
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Walmart y Mercado Libre, las dos derrotas de los Moyano que marcan el final de una era en el sindicalismo.
ante este titulo de Infobae me preguntaba cual es la oposición a la actual comisión directiva. En el caso de que existan elecciones hay OPOSICION. Existen opciones para de una vez por todas tengamos dirigentes acordes a la era que se vive, profesionales que sepan que hacer. Cual es el panorama real económico del club. Porque se nota una acefalia importante tanto como en lo dirigencial, como los socios en su participación. La pandemia juega se roll, pero las supuestas elecciones están a la vuelta de la esquina. Se imaginan Independiente que siga con esta metodología conductiva como puede terminar!!! Algunos se imaginan a Pablo Moyano como presidente del club? Si alguno quiere dar su punto de vista.
Y como siempre aguante el rojo, aguanten los pibes.  
Ricardo de Palermo
Miércoles 12/05/2021, 09:51:30
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Miércoles 12/05/2021, 11:00:28
2007 Posts - 462 Puntos
Obvio que se festeja!!! O lo ganarían los Moyano al título?
Miércoles 12/05/2021, 11:06:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Que vamos a hacer ?? putearlos y echarlos,,como corresponde a sindicalistas corruptos enquistados en mi amado club
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/05/2021, 11:09:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Ayer, les cruzaron los camiones a una Pyme para que sus laburantes ( no camioneros,manejas chatas ) se hagan delegadosy los laburantes no quieren serlo,,, monos hijos de mil putas... pais bananer por miles de años vamos a hacer ... lo que les gusta a los esclavistas peronistas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/05/2021, 11:16:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Posiblemente no haya una oposicion como la que estas pidiendo.

Pero urge, sacar a a esta mafia del club. No es fundamental, es FUNDACIONAL, Independiente volvera a ser con estas basuras afuera del club, o sera el recuerdo de lo que alguna vez fue una enorme institucion.
Miércoles 12/05/2021, 11:21:40
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Ojala que este muchacho no vote.

ON: no se realmente si la oposicion sea seria, lo cierto es que peor que estos monos per*nistas no sería.
#AndateMoyano
Miércoles 12/05/2021, 13:07:41
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Festejo como loco. Y si gana todo, mejor, más loco me pongo.
Y si además pierden los Moyano, fiesta completa.
Miércoles 12/05/2021, 14:52:04
5457 Posts - 1017 Puntos
El panorama es malo, porque los que pueden venir tampoco son trigo limpio, esta conducción actual esta totalmente acabada, no hay forma de que ganen, no deberían presentarse, el problema es que al irse van a dinamitar desde afuera al que este, de eso saben mucho, van a aparecer pagares por todos lados y en dolares, nada tiene que ver si por alguna clase de milagro se ganara la sudamericana o esta copa improvisada de la Afa(no).
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/05/2021, 15:20:00
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por el turco rojo

Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Ojala que este muchacho no vote.

ON: no se realmente si la oposicion sea seria, lo cierto es que peor que estos monos per*nistas no sería.
Si compañero voto, pero vos estas muy seguro de lo que decís, porque yo estoy seguro que la oposición es mucho peor

pd. VIVA PERON CARAJO
Miércoles 12/05/2021, 15:24:40
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por el turco rojo

Escrito por rriso


No se de que vas a hacer si ganamos el campeonato o la copa sudamericana, imagino que lo festejas ?
Festejo como loco. Y si gana todo, mejor, más loco me pongo.
Y si además pierden los Moyano, fiesta completa.
Y si festejas alguna de las dos primeras vas a poder festejar la tercera, saludos
Miércoles 12/05/2021, 15:42:06
1551 Posts - 219 Puntos
Hola Muchachos. Como es un tema "institucional", les aviso que mi post será un poco extenso. No voy a descubrir la pólvora diciendo que nuestro amado INDEPENDIENTE está pasando por un momento difícil. Y nosotros, los que estamos opinando en foros como estos, quiérase o no, le estamos dedicando tiempo a nuestro querido INDEPENDIENTE en lugar de ver una serie en Netflix. Ahora bien, de las opiniones que se vierten a diario en los distintos temas, cuando se habla de "lo institucional" se lo equipara con "los Moyano" y todas las formas pintorescamente despectivas que tienen para aludir a ellos. Y lo institucional somos los y las asociadas. La cuestión, se los digo y me lo digo, qué podemos hacer con el mínimo poder que tenemos. Esto es, ser asociado/a. Cualquiera puede ser elegido/a para conducir a INDEPENDIENTE. La cuestión es que muchos ya se rinden antes de empezar. No sé qué se puede iniciar en este foro, pero quienes sean asociados y asociadas aunque fueran decenas de foristas con tal condición, tienen (tenemos, pues yo soy asociado x3) la posibilidad de tener injerencia REAL en los destinos del Club. En estas épocas de redes sociales hay tiempo para generar "movimientos". La cuestión es, nos quedamos en el teclado o empezamos aunque fuere a juntarnos "virtualmente" y en algún momento intentar vernos las caras.
Alguno me dirá: "Se necesita estructura, etc, bah guita." Por supuesto. Viví, sobreviví más de 50 años en este país, sé perfectamente cómo funciona el juego. Ahora bien, algo de leyes conozco y se que nadie podría legalmente impedir a un grupo de asociados que empiece a tener injerencia en la vida de cualquier asociación civil. En síntesis, podemos empezar algún colectivo o seguir protestando de manera catártica detrás del dispositivo preferido por cada quien poniendo el post más virulento, más insultante o supuestamente burlón. Como "yo te vi irte a la "B" mientras daba la vuelta" (ergo, soy un cincuentón) y apenas puedo "postear" se aceptan sugerencias para armar algo más o menos serio con gente con ganas de involucrarse un poco más. (Me refiero a cómo.)
Diciembre son 180 días, tic toc, tic toc...
Miércoles 12/05/2021, 17:30:41
54717 Posts - 20172 Puntos
No la tenemos fácil en nada, ni en lo futbolistico y mucho menos en lo institucional. Si ellos quieren , se quedan otro periodo mas, o alguien tiene dudas sobre eso? y no porque no pueda armarse una buena oposición, pasa porque ellos tienen todo organizado para decidir su futuro en el club.