Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 02:45:06
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por allivela

Además, considerando que la AFA es Macrista, no estaría mal tener un presidente Macrista. Seríamos el club más beneficiado, después de Bosta.

Por otro lado, el foro estaría on fire, con todos los zurdos / progres quejandose de los amarillos. Sería interesante ver a muchos rogando para que al rojo le vaya mal para poder criticar a don gato y su pandilla.

Perdón pero yo soy socialista, soy un zurdo y mi objetivo ahora es que los Moyanos y Maldonado y toda la lacra comparadista que tienen tomado el club se vayan a la concha de su madre. Hay que sacarlos sí o sí.

Después dependerá de nosotros si al que viene le damos la llave del club o si lo monitoreamos con lupa. Cosa que deberíamos hacer teniendo en cuenta los últimos 25 años del club.

¡Mira vos "zurdo" como los fundadores de INDEPENDIENTE! (Es increíble estar utilizando cierto vocabulario a esta altura del siglo XXI) Si resucitaran quienes fundaron a INDEPENDIENTE y le dicen que quieren poner de presidente a alguien que es funcionario del neoliberalismo más retrógrado pensaría que es un chiste de muy mal gusto.