Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 11:53:59
Dudas sobre Deudas
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1136
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Si hay algo que no puedo entender que ocurra, es que a esta altura del partido la OPOSICIÓN no tenga un absoluto conocimiento sobre las DEUDAS que debe afrontar la Institución y los plazos para afrontarlas.

Y que esa misma OPOSICIÓN no haga pública tal información.

El hecho de que no se sepa si conocen tales DEUDAS hace generar DUDAS acerca del manejo de las herramientas legales que tienen a disposición para gestionar la información del Club en el que actúan como OPOSICIÓN POLÍTICA.

Y si no son capaces de gestionar eso, me pregunto cómo harán para gestionar el Club entero si eventualmente llegan a triunfar en las próximas elecciones.

El hecho de la información pública de esas situaciones propone una nueva manera de hacer las cosas como dirigencia del Club, y una nueva manera de comunicar a los socios la realidad del Club.



No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 04/06/2021, 12:05:24
4107 Posts - 3750 Puntos
Si la dirigencia de la OPOSICIÓN no demuestra que PUEDE HACER COMO OPOCISIÓN lo que la dirigencia oficial NO HACE, mal puede tratar de convencer a los socios de que deben ser votados porque están en condiciones de administrar el Club seriamente y marcar diferencias con la actual dirigencia.

Siempre dije que la mejor forma de demostrar que uno debe estar en un puesto decisional es obligar a que quien lo ejerce haga lo que nosotros, como oposición, exigimos que debe hacerse.

Descreo de los que dicen "cuando yo sea gobierno, voy a hacer...". ¿Porqué no empuja, gestiona y conduce la realización de lo que el gobierno no hace?

De esa forma, va a poder decir "Sin ser gobierno logré que se hiciera esto, esto y lo otro. Imagínense cuando sea gobierno!"

Pero claro...todos quieren ser los salvadores de la Patria, o del Club o de la Sociedad de Fomento, y prefieren que todo se vaya al carajo antes de ayudar al gobierno a sacar adelante al Club.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 04/06/2021, 12:28:01
17510 Posts - 11250 Puntos
Viernes 04/06/2021, 16:22:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Si hay algo que no puedo entender que ocurra, es que a esta altura del partido la OPOSICIÓN no tenga un absoluto conocimiento sobre las DEUDAS que debe afrontar la Institución y los plazos para afrontarlas.

Y que esa misma OPOSICIÓN no haga pública tal información.

El hecho de que no se sepa si conocen tales DEUDAS hace generar DUDAS acerca del manejo de las herramientas legales que tienen a disposición para gestionar la información del Club en el que actúan como OPOSICIÓN POLÍTICA.

Y si no son capaces de gestionar eso, me pregunto cómo harán para gestionar el Club entero si eventualmente llegan a triunfar en las próximas elecciones.

El hecho de la información pública de esas situaciones propone una nueva manera de hacer las cosas como dirigencia del Club, y una nueva manera de comunicar a los socios la realidad del Club.



Esta muy bien lo que decís, pero yo creo que ni los dirigentes actuales saben lo que debemos !!! Igualmente, esto es algo recurrente durante los últimos 20 años, así que por este punto no vamos a culpar a los simios !!!!
Viernes 04/06/2021, 16:33:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Los balances los deben tener. O no tienen idea como afrontar las deudas que van a dejar estas lakras
O tienen un as en la manga y no quieren despilfarrarlo.
       
Viernes 04/06/2021, 19:57:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los balances los deben tener. O no tienen idea como afrontar las deudas que van a dejar estas lakras
O tienen un as en la manga y no quieren despilfarrarlo.
Solo nos salvaremos si tienen un ASS grande y dejan de chorear por lo que queda del 2021...
Viernes 04/06/2021, 19:58:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Si la dirigencia de la OPOSICIÓN no demuestra que PUEDE HACER COMO OPOCISIÓN lo que la dirigencia oficial NO HACE, mal puede tratar de convencer a los socios de que deben ser votados porque están en condiciones de administrar el Club seriamente y marcar diferencias con la actual dirigencia.
Viernes 04/06/2021, 20:28:56
807 Posts - 150 Puntos
Che todavía no entiendo quien va hacer el candidato a presidente
Grindeti ? Sacco ?
 
Viernes 04/06/2021, 20:30:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Ahora se agrega el juicio de Franco , hasta San Telmo nos reclama
Sábado 05/06/2021, 00:49:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Me van a saltar 2 o 3 giles a decir que soy Moyanista(tipo al que considero un nefasto).. pero en la oposicion hay gente "de peso" que me parece aun mas impresentable que la CD actual. Solo hace falta ver sus "curriculum".. y no me refiero precisamente al de la politica.. sino a lo que han hecho dirigiendo otros clubes(Grinbank, Leganes/ Sacco, Barracas).

La oposicion me da mas miedo que Moyano... estamos rodeados muchachos. Yo la verdad que no tengo ninguna ilusion a corto/mediano plazo gane quien gane.