Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 15:22:17
21892 Posts - 2851 Puntos
La cagada se la mandston con la 2etapa de Holan y con BKCC ahí gastaron fortunas en pases y firmaron contratos impagables en dólares.
Según ese informe redujeron...estos últimos 6 meses...7 palos dolar de deuda y 78 palos en pesos...
Eso quiere decir que si quieren ser austeros y no hacer locuras, pueden.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/06/2021, 15:24:47
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pero hay que tener cara . Maldonado y las deudas

«Hubo mucha persecución de un gobierno nacional que estaba en contra de Independiente. Esto y las devaluaciones hicieron que se nos fuera el control de la institución«.

«Estamos haciendo todo lo contrario a lo que vivimos con Ariel Holan. Cuidamos mucho el dinero. Que caradura
Pero es cierto...obviamente que son culpables porque ellos firmaron...pero es cuerta la persecución y es verdad que la terrible devaluación afectó a todos los que tenían firmados contratos en dólares o deudas...
Vomo también es cierto que con Holan despilfarraron y ahora no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/06/2021, 10:31:26
17309 Posts - 4288 Puntos
En este caso también fue culpa de la persecución del gobierno de Macri.  



Un joven futbolista que ya no es jugador del Rojo, elevará una demanda contra el club.

Se trata del ex delantero, Franco Posse que actualmente está en el club Zamora de Venezuela.

El joven llegó a Independiente en febrero 2020, desde Liverpool de Uruguay, y firmó un contrato aficionado hasta diciembre 2021.

Desde su llegada, la dirigencia nunca le pagó una sola moneda. Por eso mismo, el futbolista de 20 años elevará un reclamo formal en las próximas horas.

El valor total representa una suma de 4.100 dólares. La ilusión de jugar en Independiente comprometió al jugador a quedarse en el club en su momento.

Desde la dirigencia, cuando firmó el contrato, no le quisieron dar su copia hasta que no firme Hugo Moyano. Así pasó el tiempo y hoy, en todo su derecho, Posse reclamará lo suyo. Dato IF
Viernes 18/06/2021, 11:51:29
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por allivela

Si lo números son ciertos y en este mercado de pases no hacen boludeses, los Moyano van a entregar el club mejor de lo que lo recibieron.

Ojalá así sea porque en ese caso, los dirigentes que asuman en diciembre tendrán la oportunidad de empezar un proyecto que pueda reposicionar al club donde debe estar.
Osea que si hubiesen hecho las cosas bien, el club en este momento estaria absolutamente saneado.
Ya que las deudas que estan pagando, en su gran mayoria fueron adquiridas por ellos mismos, por las compras malisimas que se hicieron todos estos años, y calculo tambien varios vueltos que se habran perdido por el camino
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 18/06/2021, 14:46:54
635 Posts - 55 Puntos
Hijos de puta, están haciendo mierda el club, mientras muchos lo bancan por lo edilicio, que es importante pero no antes de las deudas. Que lacras son todos aquellos que hacen negocio con plata de Independiente, hijos de remil putas, si lo que se describe está en lo cierto es preocupante la quietud de la masa societaria y de los hinchas.
Juventud! Divino! Tesoro!