Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 05:09:56
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Borax

Que Redrado venga con Luli


Seguro que el gato ( Gaudio, no Luli ), se come minas mejores que este felino siliconizado.
No es ningún boludo Gaudio, se hace un poco, pero ya con que acercara al emir de Qatar que es muy amigo de él, valdría la pena, de hecho tuvo mucho que ver en que los bosteros tengan esa publicidad en la camiseta.
Jueves 17/06/2021, 09:57:49
807 Posts - 150 Puntos


La noticia llego a TN



Gaudio: Prefirió que el Rojo gane la 8va antes que Argentina gane la Copa Davis (2011)
 
Jueves 17/06/2021, 10:39:20
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RR600

Escrito por CABALLERO-ROJO

Opiniones ?

Opino que sos bastante pelotudo.

Si tuvieras huevos darías nombre y apellido al hacerte el guapo.

Dice el "Caballero Rojo"

Por las dudas, no lo quieras llevar al terreno personal y de puños amigo, primero que no tengo ningún interés al respecto, me chupa un huevo lo que un random en internet pueda decir u opinar, sobre todo alguien con pocas luces como vos, jamás me haría un problema mayor de algo como esto. Segundo, seguramente sería muy malo para tu salud, con la forma demencial que vengo entrenando desde que arrancó la pandemia si te pongo una mano encima lo más probable es que te deje discapacitado.

Un beso en las nalgas.
Jueves 17/06/2021, 10:45:18
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Gatica

Escrito por CABALLERO-ROJO

Opiniones ?
Y Gaudio que formación tiene, administro algo alguna vez?

Es el tenista?
Y el simio es un matemático?
No se, preguntale.
Jueves 17/06/2021, 11:02:26
17210 Posts - 4273 Puntos
Si la oposición va dividida seria lamentable y probablemente seguiría la mafia camionera.

Asi que ojalá Gaudio se presente como candidato a presidente con Redrado o Islas pero tienen que hacer un bloque con Ritondo /F. Fernandez/Montaña y el resto de la oposición Grinbank

Si no se va a complicar.
Jueves 17/06/2021, 11:06:36
807 Posts - 150 Puntos


 
Jueves 17/06/2021, 12:49:24
437 Posts - 259 Puntos
Que mal que la estoy pasando !!! Caminando ganan las elecciones los Mioncaneros, con semejante oposición.
Jueves 17/06/2021, 14:31:44
18814 Posts - 12545 Puntos
Si Redrado ascesoro a los camiones??
Jueves 17/06/2021, 14:32:45
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Borax

Que Redrado venga con Luli


Mira las ojeras del flaco, le saco toda la chechona.
Trae a Luli para que mierda queres a Redrado??
Jueves 17/06/2021, 14:39:27
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RR600

Escrito por CABALLERO-ROJO

Opiniones ?

Opino que sos bastante pelotudo.

Si tuvieras huevos darías nombre y apellido al hacerte el guapo.

Dice el "Caballero Rojo"

Por las dudas, no lo quieras llevar al terreno personal y de puños amigo, primero que no tengo ningún interés al respecto, me chupa un huevo lo que un random en internet pueda decir u opinar, sobre todo alguien con pocas luces como vos, jamás me haría un problema mayor de algo como esto. Segundo, seguramente sería muy malo para tu salud, con la forma demencial que vengo entrenando desde que arrancó la pandemia si te pongo una mano encima lo más probable es que te deje discapacitado.

Un beso en las nalgas.
Desde que se inventó la pólvora se terminaron los guapos.
Yo no agredo a nadie...si lo hago es cara a cara. Un Macrista hablando de luces jaja.
Beso en las nalgas a tu señora.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/06/2021, 10:00:01
4016 Posts - 153 Puntos
Hola a todos, les comento que acabo de enviarles un tw a Gaudio y a Redrado ofreciendo mis servicios Ad honorem. Soy Licenciado en Seguridad Ciudadana y si ellos administran a mi querido Independiente, yo gratuitamente les ofrezco mis servicios para; liderar y administrar la seguridad de todo el conjunto Independiente, es decir sus bienes, sus instalaciones, sus empleados y sus deportistas.
NO QUIERO UN PESO. solo quiero devolverle con mis estudios y experiencia laboral el amor que me da día a día.
Ojala Infierno Rojo me ayude a difundir esto. (envío CV por privado)
Viernes 18/06/2021, 10:20:35
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por miky

A Redrado me gustaria tenerlo cerca del club.. con sus conocimientos de economia siempre podria tirar data muy util... de hecho creo que fue el quien le recomendo a la CD invertir en criptomonedas..

Gaudio es un hincha famoso y nada mas.. y la movida que hizo de acercarle el sponsor arabe a los bosteros la verdad me dio la pauta de que podria ser otro tipico dirigente que esta mas interesado en hacer sus negocios que en el club en si.
[b]Yo como hincha del rojo a los bosteros no les daria ni un vaso de agua.. ni que me lo paguen.

[/b]
Una vergüenza. Pero, bueno, así son las en Argentina desde hace unos 30 años, por lo menos. No hay lealtades y por la plata baila el mono.